• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. Viernes 10 de Noviembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, como hace un tiempecillo que no abro, me permitiréis que lo haga hoy con este tocho japonés

82311A3E-16FA-43A4-B137-9632B9427360.jpg

4303DD8C-7AA8-4B95-B8B2-2EF25023EE95.jpg

Edito para poner foto con fecha correcta, maniático que soy...

C98F68BD-B2DD-44C6-A3AF-E4BF4E55F9E7.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Buenos días y gracias Alf por iniciar el día con ese estupendo Seiko.

Hoy llevaré este Junghans.
 
El caso es que la foto...

363D849C-4A2B-49F2-AB09-4C9E8612FE67.jpg

Era esta.
 
Gracias Alf por abrir el hilo diario con este torito guapo, precioso el bauhaus Junghans del amigo jmartin, hoy me acompaña otro Seiko con fuerte carácter nipón bellmatic.jpg

Feliz viernes
 
Buenos dias!
para acabar la semana, Omega.
DSC_0802.jpg

Animo con el viernes!
 
Buenos y lluviosos días! Hoy más temprano que de costumbre y deleitándome con las bonitas aportaciones de los que preceden, con el impactante cabezadetoro de Alf, el minimal Junghans de jr, el impecable grillito de Mazel y el elegante Omega de Astur.
Os dejo una mala fotografía del que se subió esta mañana a la muñeca, llegado no hace mucho de un compañero del foro y me paso el día mirándolo sin ver la hora [emoji23][emoji23][emoji23]

Ya no queda nada, mucho ánimo!

84ae5d16f6c28d054d0117a3485ee34d.jpg


4cf103ad5d8b2f2b1b995200fc82b82c.jpg
 
Última edición:
WP_20171110_10_02_22_Pro.jpg

No acabo de entender por qué no lo uso más...::bash::

Buen día a todos!
 
Rafa, yo tampoco lo entiendo.... Pero si es un pastelito !!! :drool: :drool: :drool:

Muy buenos días, variada va la cosa hoy.... Y en particular ese Certinaaaa....!!!! :dribble: :dribble:

Yo, como no, con:



20171110_101203.jpg


Feliz viernes !!!! :Cheers:
 
Magnífico ramillete, sin excepción, hasta ahora.

Yo someto a crítica y análisis este Flagship que está en un excelente estado también. Máquina 30L

P1080870.jpg

Con caja 9999-11 de estreno

P1080873.jpg

P1080871.jpg

Y la cara donde no consigo sacar el nacarado de la esfera

P1080875.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Alf, casi muero de CRI al abrir y ver esa pieza :dribble::drool: Magnifica :clap: Los acompañantes en la misma onda, PRECIOSOS sin excepción, todos preciosos y en un estado estupendo....hoy me ha enamorado el Elgin de Rafa, que cosa tan bonita.
Hoy el Movado especial....

20171110_101246.jpg



20171101_130622.jpg


Esta de conge, es tan guapo :yes:

20171023_145054.jpg


Feliz día.
 
  • #11
Madre mía, Alf ¡¡Qué fotazas!! :worshippy: Cierto que el crío es guapo a rabiar, pero es que lo has afotado para catálogo :clap: Muchísimas gracias por abrir el hilo con ese bello despliegue :friends:

Preciosos sin excepción también los acompañantes: el elegante Bauhaus, el impecable grillo, el flamante Omega, el encantador pointer date, el delicado e inexplicablemente poco paseado Elgin y la guapa pareja de maquinones de la Maison ¡Pura maravilla!:yhoo:: Bueno, y qué decir que el bellísimo y especial Movado de mi vecina que se ha colado mientras escribía mi rollete :drool:

A mí me acompaña este guapo martillito de mi Nivada querida, tan jodíamente difícil de fotografiar ::bash::

DSC05187.jpg

Por cierto, a ver si entre todos me ayudáis a localizarle unas agujas más parecidas a las que le corresponden, porque no logro acostumbrarme a éstas que le han puesto :yuck:: No sé ni por dónde se empieza en estos casos, y mi relojero pasa de mí olímpicamente en estas cuestiones ::cry::Os dejo una imagen de cómo deberían ser; se agradece cualquier sugerencia :innocent:

Imagen de la web de historia de Nivada.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Gracias Abde, ese elogio es especial viniendo de ti, Doctora Cum Laude :friends:
 
  • #13
Buenos días, brutal ese torito miura y no menos bonitos los demás, en especial ese Certina Pointer que son una de mis debilidades.
Muy bonitos todos, sin excepción, cuanta variedad en tan poco espacio.

Hoy un Grana, de los últimos 30....que se subió a mi muñeca,sin poder evitarlo, cuando me disponía a ponerme otro reloj....

grana.jpg


Pasad un día estupendo.
 
  • #14
Canta, tú este reloj no lo puedes llevar que te desequilibraría cuando vas en moto, tendrías que ponerle un contrapeso,,;-). Ese Movado que llevas tú es una pasada, mira que ando detrás de uno de esa marca y no se ven muchos tan bonitos y en tan buen estado. Cuestión de saber tener paciencia y esperar.
 
  • #15
Buenos días, amigos.
Gracias alf007 por abrir el hilo con ese japo hermoso y contundente. Tremendo el desfile de hoy, variedad y calidad de la buena. El Certina pointer y el Movado me han dejado tururato :drool: pero vamos, cualquiera...

Yo hoy de estreno, de allende el charco previo paso por el spa del sur:

IMG_20171110_110344952.jpg

Feliz viernes!
 
  • #16
Buenos días, amigos.
Gracias alf007 por abrir el hilo con ese japo hermoso y contundente. Tremendo el desfile de hoy, variedad y calidad de la buena. El Certina pointer y el Movado me han dejado tururato :drool: pero vamos, cualquiera...

Yo hoy de estreno, de allende el charco previo paso por el spa del sur:

Ver el archivos adjunto 506014

Feliz viernes!

Qué alegría volver a ver a diario tu impecable muñeca, Fugi :friends: Precioso el Geneve :ok::
 
  • #17
Empecé el día con Oris, pero luego me encasquete este apañadito, saludos a toquisqui, todos los que me preceden de museo...:ok::, para todos una postal.
UlSsDCN.jpg

ToYo7fr.jpg
 
  • #19
Buenos días a todos. El rincón más delicioso del Foro, este. Vaya piezas, como a diario, mostrais. Os acompaño con este Zenith de los 70; del cual apenas encuentro información. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #20
Buen día, Foro. Espectaculares los relojes mostrados hasta el momento.
Como no podía ser de otro modo, hoy os acompaño con este bellezon recién aterrizado... UNIVERSAL POLEROUTER calibre 218 del año 62 en un, según mi parecer, muy buen estado, con plexy original marcado con el logo de la casa en el centro y su cíclope trapezoidal para el aumento de la fecha, corona original y cuyo número de serie lo data entre 1.962/63.

95c27c1bb8834b0e1fd90fd2970c1fcc.jpg


OS dejo una foto con el detalle del logotipo en el centro del plexy (me ha costado mucho de "afotar".

lostimage.jpg


Se aprecia justo encima del cañón de las agujas.

Pasad un fantástico viernes.

Saludos.
 
  • #21
MARAVILLOSO :worshippy::worshippy: Una pieza envidiable !!!!! Con las ganas que tengo de un negrito así....esto es un "sinvivircontinuo"
Enhorabuena y que os veamos muchiiiiisimo por el rinconcito.

Buen día, Foro. Espectaculares los relojes mostrados hasta el momento.
Como no podía ser de otro modo, hoy os acompaño con este bellezon recién aterrizado... UNIVERSAL POLEROUTER calibre 218 del año 62 en un, según mi parecer, muy buen estado, con plexy original marcado con el logo de la casa en el centro y su cíclope trapezoidal para el aumento de la fecha, corona original y cuyo número de serie lo data entre 1.962/63.

95c27c1bb8834b0e1fd90fd2970c1fcc.jpg


OS dejo una foto con el detalle del logotipo en el centro del plexy (me ha costado mucho de "afotar".

lostimage.jpg


Se aprecia justo encima del cañón de las agujas.

Pasad un fantástico viernes.

Saludos.
 
  • #22
Gracias Alf, este era del padre de Jesús, me lo ha "pasado" hace poquito y por eso es uno de mis Especiales y Únicos.....me emociona llevarlo en la muñeca.

Canta, tú este reloj no lo puedes llevar que te desequilibraría cuando vas en moto, tendrías que ponerle un contrapeso,,;-). Ese Movado que llevas tú es una pasada, mira que ando detrás de uno de esa marca y no se ven muchos tan bonitos y en tan buen estado. Cuestión de saber tener paciencia y esperar.
 
  • #23
Buenos días a todos. El rincón más delicioso del Foro, este. Vaya piezas, como a diario, mostrais. Os acompaño con este Zenith de los 70; del cual apenas encuentro información. Un saludo.

lostimage.jpg

Qué bueno verte por aquí, DB :friends: Ojalá se haga costumbre... Precioso tu morenazo hibeat, con esa hermosa caja de platillo volante :clap:A ver si alguno de los expertos en la marca estrellada nos cuentan algo de tu bellezón :)
 
  • #24
Buen día, Foro. Espectaculares los relojes mostrados hasta el momento.
Como no podía ser de otro modo, hoy os acompaño con este bellezon recién aterrizado... UNIVERSAL POLEROUTER calibre 218 del año 62 en un, según mi parecer, muy buen estado, con plexy original marcado con el logo de la casa en el centro y su cíclope trapezoidal para el aumento de la fecha, corona original y cuyo número de serie lo data entre 1.962/63.

95c27c1bb8834b0e1fd90fd2970c1fcc.jpg


OS dejo una foto con el detalle del logotipo en el centro del plexy (me ha costado mucho de "afotar".

lostimage.jpg


Se aprecia justo encima del cañón de las agujas.

Pasad un fantástico viernes.

Saludos.

¡¡Toma morenazo guapo!! Ya verás cuando lo vea una vecinica que yo me sé... ¡se derrite! (bueno, yo estoy también en ello :whist::) Acabo de ver que te había detectado antes que yo; si es que está con el radar activado para los Pole, jajajajaja

Qué habilidad para fotografiar el plexi con el logo; no veas las veces que lo he intentado yo, y no hay manera ::bash::

Vaya incorporaciones más espectaculares que estás teniendo últimamente, querido le temps :drool: Me alegro mucho :friends: Que lo disfrutes un montón :Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Precioso Longines para disfrutarlo en la muñeca, con un calibre 30L impresionante.....con animo de análisis no de critica, creo que la esfera está "bien"restaurada....aunque fallaron con la grafía Flagship que debe ir toda enlazada y el trazado del segundero que no debía cortar la grafía de flagship.
La caja del modelo, debía llevar por dentro también fagship y otra referencia.
Dicho lo cual, si me equivoco házmelo saber.....estoy siendo osada y puedo fallar en todo :yes:
Un precioso Longines, para uso y disfrute de quien no sea coleccionista del modelo.....casi ná

Yo someto a análisis este Flagship que está en un excelente estado también. Máquina 30L

Ver el archivos adjunto 505985

Con caja 9999-11 de estreno

Ver el archivos adjunto 505987

Y la cara donde no consigo sacar el nacarado de la esfera

Ver el archivos adjunto 505989

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie