• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Vierneeees 26 de abril de 2019

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días compis!!!, Viernes ya, lluvioso y tal, pero vamos a alegrar la vista con nuestros pequeños tesoros. Hoy con este Roamer al que le estoy cogiendo mucho cariño.... 1556258773179-1492505893.jpg, 15562588742571176995517.jpg
 
Buenos dias
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias Pinon por abrir gentilmente el hilo de vintages de hoy. He tomado la determinación de ir elegante.


IMG_20180711_174502.jpg
 
Buenos días,gracias pinon por iniciar el desfile.Feliz viernes!!!
Trinchera (3).jpg
 
Hoy con un recién llegado. No es reloj para el que no guste de lupas, advierto :flirt:
jejejejeeeee. Buen fin de semana para todos, nos lo hemos ganado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5965.jpg
    IMG_5965.jpg
    97,1 KB · Visitas: 42
  • IMG_5962.jpg
    IMG_5962.jpg
    64,3 KB · Visitas: 36
Yo hoy con un camarada que ha pasado de ser una manzana verde a una langosta con el brazalete que le he puesto [emoji1654] Aunque una langosta verde no suena nada apetecible [emoji21]

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
A por el viernes.
Feliz finde a todos.
IMG_20190426_091618.jpg
 
  • #11
No me estraña que le estés cogiendo cariño, es una pasada de reloj, para hoy este viejo Movado que por fin he podido reparar.

IMG_20190426_091622.jpg
 
  • #12
Hoy con un recién llegado. No es reloj para el que no guste de lupas, advierto :flirt:
jejejejeeeee. Buen fin de semana para todos, nos lo hemos ganado


Precioso y con un brazalete muy original.
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy voy a acompañar en forma a ese Fortis guapo como todos los de su familia. Y azuloso, que tanto gusta por el norte y otras latitudes, je,je,je.

P1110132.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
No me lo puedo creer, hoy he salido de casa sin reloj, se me ha olvidado....¿me estaré curando? :hmm:
 
  • #16
Hola...
Hoy com un diver....

Wilson.jpg
 
Última edición:
  • #17
Egun on, este para la tarde con borrofoto.
005.jpg
Actualizado
014.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buenos días,

El viernes por si no lo sabíais y ha salido el sol 😎

He visto mucho, bueno y variado, pero la mirada se me ha puesto especialmente golosa con los dos Movado (patinado y radiado) y como siempre que sale, con el De Ville de Javier, de cortarle el brazo.

Para arrancar el fin de semana, Pierce lunático.

5257E631-6219-4A7C-9EA2-D96CB647C666.jpg
 
  • #22
No sé por qué podrías no tenerle cariño a ese setentoso y guapo Roamer, porque es precioso :huh: Gracias por iniciar, por cierto :friends:

Buffff, pensaba yo que hoy venía pronto y me resultaría algo más sencillo escoger, pero ni por esas me ponéis fácil elegir :drool: Colores, formas, estilos, corazones, vestimentas... Si es que es alucinante la de cosas guapas que se ven por aquí :clap::clap: Sólo he visto una cosa que no me ha gustado nada: lo del murcianico :yuck:: Achooooooooooo, haz el favor ::bones::

Hoy acompaño a mi apreciado Yako con un camarada también colorido: una Estrella roja, preciosa para mi gusto

DSC07756.jpg

Si a alguien le apetece ver alguna foto más, lo he compartido en el garaje ruso: https://relojes-especiales.com/threads/una-estrella-roja-en-mi-muñeca.487589/

Buen viernes pre-reflexivo :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Bo día. El ansiado viernes...por fin.
Hoy acompaño al citizen crono con otro japo. Buen finde.

20190426_101736.jpg
 
  • #24
Buenos días de Viernes a todos, gracias Pinon por iniciar el desfile mañanero con ese guapo y contundente Roamer, como para no cogerle cariño.
Los demás siempre al máximo nivel la leche que os andao, Javier ese Omega ya lo sabes me encanta y luces muy elegante.
Yo hoy sigo con el Ciudadano en la muñeca es muy como y me gusta mucho.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #25
No me lo puedo creer, hoy he salido de casa sin reloj, se me ha olvidado....¿me estaré curando? :hmm:
Creo que no te estás curando Amigo, creo que vas salir corriendo a casa a por uno o a pintarte uno en la muñeca para poder superar la mañana sin nada que mirar de vez en cuando en la muñeca.
Es cierto y lo sabes [emoji117]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie