• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. miércoles 3 de julio de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo

Vamos a ir quitándonos las legañas, abro con el Autorotor que me acompaña hoy.

IMG_20190703_080923.jpg

Ya queda menos para el fin de semana, ánimo.
 
Precioso Cyma, Gods!, realmente precioso!. Yo voy con un Certina de los que se habían quedado apalancados en la caja...1562134436429874929457.jpg, 1562134493991-1442994227.jpg. Buenos días a todos!:)
 
¡Buenos días a todos!

El Pinon se mete en la fotografía artística ..... ¡adelante, la creatividad es muy buena!

Yo os acompaño hoy con un negrito Seiko cuyo armis, que me queda algo grande, me encanta. No será motivo su tamaño para quedarse fuera de la circulación.

P1110380.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días,gracias gods por la apertura.Feliz miércoles!!!
Seiko auto (8).jpg
 
Egun on!!!!! vamos con este Seiko que tiene mucha historia. y lleva lustros conmigo.
009.jpg
 
Yo, hoy, también me entrego a los vicios de oriente ... en mi caso un ciudadano sumergible, de primera hornada.
Gods ese Cyma es increiblemente bonito¡¡¡¡ Enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6197.jpg
    IMG_6197.jpg
    79,8 KB · Visitas: 37
Un amor de 1977 (aunque yo soy mayor que mi reloj, los dos estamos estupendos). Comprado a muy buen precio hace 3 años, localizamos unas agujas con el material reflectante completo y tras mucho buscar el freno del dial, que es una auténtica rareza cuando compras un Yema de ocasión.

Ciertamente, me encanta este reloj!

lostimage.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Gods, me encanta ese Cyma ¿a quién no?

Hoy con el que presumiblemente será el greatest hit del verano para mí.

85C7FA6C-DDC7-485A-86F6-BA1F744703ED.jpg
 
Yo, hoy, también me entrego a los vicios de oriente ... en mi caso un ciudadano sumergible, de primera hornada.
Gods ese Cyma es increiblemente bonito¡¡¡¡ Enhorabuena

Ha vivido muchos momentos intensos, este precioso Citizen que muestras. Todos esos km han sido contigo ;-) ?
 
  • #12
Ya viene para acá un armis adecuado para mi monumento surrealissssta a la tarrina de fresa y nata. Hoy se vendrá a la playa, pero no volverá a aparecer hasta que tenga un buen par de pantalones de chapa en vez de esta cota medieval.

Bon yuurrrrrrrrrrrr... como decía Daaalí.

20190703_105102.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡Gracias Gods! Lo que me atraen los Cyma y lo que tardé en incorporar uno... Preciosísimo tu Autorotor :drool:

Me está chiflando cómo viene la mañana hoy :yhoo:: Aunque la yakuza ha pegado fuerte y los helvéticos han mantenido el tipo, hoy me puede el superhéroe francesito :drool: Recuerdo su hilo y me encantó y me ha encantado volver a verlo por aquí :ok::

Yo voy con este guapo grandullón

DSC02045.jpg

Buen miércoles, queridos :Cheers:
 
  • #14
Me uno a la vena friki-fashion con este orient verde con reflejos...

Captura2.jpg

Captura.jpg

Que en la foto no hace honor a su bonita esfera verde brillante

Feliz miercoles tengan
 
  • #15
Buenos días,

20190703_113221.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #16
Espléndido Cyma abre hoy la sesión. El resto estupendos igualmente.

Yo voy con otro de mis modestos relojes que tanto me gustan. Siceramente: Disfruto más con los modesto de batalla que con los caros.

Voy con una As1130N (N=incabloc) con traje de verano.

IMG_20190703_051830.jpg
 
  • #17
¡Gracias Gods! Lo que me atraen los Cyma y lo que tardé en incorporar uno... Preciosísimo tu Autorotor :drool:

Me está chiflando cómo viene la mañana hoy :yhoo:: Aunque la yakuza ha pegado fuerte y los helvéticos han mantenido el tipo, hoy me puede el superhéroe francesito :drool: Recuerdo su hilo y me encantó y me ha encantado volver a verlo por aquí :ok::

Yo voy con este guapo grandullón

Ver el archivos adjunto 708384

Buen miércoles, queridos :Cheers:
Precioso y grandote, no tengo ninguno Abde!!!!!!!
 
  • #19
Yo creo que ya he descubierto cuál época favorita en los vintage y son los años 70. Me chiflan las cajas de acero masivas que solían producir en esa época. Un ejemplo de ese tipo de construcción es el que llevo hoy conmigo. Un alemán con corazón suizo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
0196DC3A-6900-4AB4-A235-F079222BC51B.jpg0C16FC65-3604-40F6-8882-99EC00A8664A.jpg
Hoy yema
 
Última edición:
  • #21
Ya viene para acá un armis adecuado para mi monumento surrealissssta a la tarrina de fresa y nata. Hoy se vendrá a la playa, pero no volverá a aparecer hasta que tenga un buen par de pantalones de chapa en vez de esta cota medieval.

Bon yuurrrrrrrrrrrr... como decía Daaalí.

Ver el archivos adjunto 708382

¿Lo cualo modelo es este reloj de dos sabores?
 
  • #24
El único que me he traído a esta bella isla menorquina.

20190703_184747.jpg

IMG-20190703-WA0013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190703-WA0014.jpg
    IMG-20190703-WA0014.jpg
    93,9 KB · Visitas: 29
  • #25
Pobrecito mi paisano Javier... Y venga de sufrir ::bones::

Tá guapo el Cosmic con la equipación del Barça :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie