• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y Cía; Miércoles 28 de Diciembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s, hoy me permito abrir el hilo con este Cyma 586K con el dial algo tostadito:

WP_20161228_08_34_21_Pro[1].jpg


Buen día para tod@s!!!
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo alf con ese bonito cyma, yo te acompaño con un Seiko setentero.
4ee10ebbfc32ac4fc9febd1fcc0f305b.jpg
 
Saludos amigos, precioso Cyma con su 586 que se me resiste. No menos guapo el Seiko de Molotov, que duros son los joios.

Hoy acompaño a Alf en marca y punto de cocion....

image.jpg

Feliz miercoles :ok::
 
Última edición:
Buenos días.
Buenos y bonitos los ejemplares mostrados, compañeros.
Hoy le ha tocado a un acerado y consistente Tissot, a ver si triunfa entre ustedes:

IMG_20161228_094343.jpg

Abrazosss.
 
Hoy con este q saldrá tarde o temprano.
lostimage.jpg
 
Buenos días!!
Gracias alf por abrir el hilo con ese cyma tostadito en su punto! Muy bonitos también los que le han seguido.
Hoy no tiene pinta que vaya a salir de casa con esta niebla:

lostimage.jpg


Así que aún en bata os muestro mi omeguita que me acompañará hoy. Acaba de llegar de revisión latiendo como un jovenzuelo.

lostimage.jpg


Que tengáis un "Buen Día"!!
 
Sin tiempo de ver nada, ya lo haré luego, os dejo el que llevo hoy. Seiko dorado, de los pocos dorados que tengo en esta marca.

P1070726.jpg

Un saludo a todos.
 
Buenos dias amigos , gracias por abrir el hilo diario este miércoles 28 de diciembre , acompaño con este clásico estilo subrealismo vintage

lostimage.jpg



Feliz miércoles 28 !!
 
  • #10
Gracias Alf por abrir el hilo, con ese tostadito Cyma, bien acompañado por Cyma, Omega, Tissot, Seikos, Mentor.....y el de la "mosca" muy propio del día de hoy :laughing1:

Llevo el Kontiki...ni tiempo de hacer una foto decente....así que foto de veranito, que me gusta mucho.

20160903_103207-1.jpg


Feliz día.
 
  • #11
Gracias Alfredo por abrir el hilo!, los Cyma son una maravilla!, pero yo voy con el que me arregló Luis:), Certina 330...IMG_20161228_080909.jpg, IMG_20161228_080932.jpg. Estupendos y preciosos los relojes mostrados por los compañeros, y coincido con Molotov en lo triunfador del Tissot del compi Dro, :ok::
 
  • #12
Buenas yo hoy 28 diciembre llevo el que llevo Forrest Gump en Vietnan, asegurado por un vendedor filipino que me lo vendió en 3000$ como auténtico y único
Ríete tú de pogues y Apocalipsis nowses!!!
lostimage.jpg

Feliz día de los inocentes
 
  • #14
Ya me he parado a ver lo que hay por ahí arriba. Que lástima de esos Cymas, ya sabéis que no me gustan las esferas "tiroteadas". Afortunadamente el libro está en blanco.
 
  • #15
Recien llegado !!!
Sicatron
lostimage.jpg
 
  • #16
Siendo el día que es, una inocente adivinanza :whist::, uniendo las iniciales de los fabricantes de estos 5 calibres (bueno, en realidad en los 3 últimos la segunda parte del nombre, no dispongo de ningún Patek-Philippe... :D), conseguiremos el nombre de usuario de un reputado y admirado forero de la estepa central toledana...

Sin título-1.jpg


Saludos cordiales
 
  • #17
Jjejejeje, con esa pista esta chupado....

Por cierto Dro, ese Tissot, si lo cojo lo espeazo
 
  • #18
Lee, casi lo tenía... hasta que he leído "reputado". Bueno, si "re" es prefijo, tal vez sepa quién puede ser...

Hoy de la ceca a la meca no he puesto reloj aquí, nunca es tarde si... llevo éste.

IMG_3130.jpg
 
  • #20
Fíjate en la ubicación del autor del post que te precede...:whist::

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie