• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. Miércoles 20 de Septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, de nuevo abro el hilo diario, hoy con este Omega Semaster Cal.503, saludos a tutiplén.

k4Ti98y.jpg

FJpbZSv.jpg
 
Buenos días amig@s, gracias Nando por abrir el hilo con esa maravilla. Hoy os acompaño con uno de "batalla", un Certina con su fiable 25-651 de 28 rubis. No sé qué hará este rubi de más con respecto a los de 27, pero ahí está...

IMG_0165.jpg

7.jpg


Saludos!!
 
Última edición:
Buenos días. Gracias nandomt por abrir el hilo con ese espectacular 503. Precioso.

Contundente setentero el certina de Alf pidiendo a gritos un relumeado. Jjjj

Yo hoy sigo con mi Election 665.
Feliz mañana a tod@s.

_20170920_081721.jpg
 
Hoy voy con uno que creo que nunca ha sido presentado.
Un centenario trench de 1917 con un curiosa y extraordinariamente difícil de fotografiar esfera de porcelana negra.
Este también es completamente radioactivo.
Acompaño con el libro de la extraordinaria exposición sobre la I guerra mundial que se puede ver en el Imperial War Museum de Londres. Y que si pasáis por ahi deberíais visitar.
Saludos.
526d5f9c087b717453e412e6470b25a6.jpg
eb2ec697eef7cb1ea0d9271d539d1d1e.jpg
 
Buenos días,

Ese Omega de Nando reúne todo lo que me puede producir envidia, precioso, negro y con esfera texturada. Los demás que le siguen no son mancos y el centenario de gotzon tremendamente atractivo, no sé por qué me he acordado de Mad Max al verlo.

Yo voy con un 133 que en breve irá al relojero, así que apuro ponérmelo algún día suelto.
IMG_4908.jpg
 
Gracias Nando por abrir hoy el hilo para todos. Ese tremendo morenazo lo tiene todo para hacerme babear: caja con presencia, color negro, esfera texturizada, índices preciosos, calibre estupendo... :drool: No recuerdo si lo pusiste en el hilo de negritos de vom, pero creo que quedaría de lujo luciéndose allí con sus congéneres para disfrute de todos :yes:

Y hoy están los morenos que se salen: además del Omega, el guapo Election y el venerable trench; vaya sensación llevar eso en la muñeca, Gotzon :ok:: Por suerte, los paliduchos del día no se dejan amilanar y están a la altura: el estupendo guerrero de Alf y el precioso Zenith de Zappp hacen un buen contrapeso a los negritos :clap:

Yo me sumo al bando de los paliduchos para igualar fuerzas. Sí, siento ser cansina, pero en esta preciosa mañana de septiembre, radiante y "fresquita", sigo con mi hermoso y especial recién llegado :pardon:

DSC04779.jpg

DSC04782.jpg
Que tengáis un día estupendo y fructífero :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días y muchas gracias por iniciar el hilo.

Hoy los de Nando y Gotzon me llaman especialmente la atención.

Yo sigo con mi semana Omega.

IMG_0978.jpg
 
Espectacular ese Omega Nando, y con esfera texturizada, que poquitos se ven así. Grande ese pedazo de historia de Gotzon, el eleganton Election, el vitaminado Certina y el regalazo Nivada. Pero es que ese Zenith, maemía......8o
Me patinó el patinoso Omega, fantastico....

Hoy entre negritos y los paliduchos voy con la bilirrubina por las nubes.....

20170920_100223.jpg

Feliz miercoles......:ok::
 
Última edición:
Buen ramillete de variedad, calidad y brillantez por ahí arriba. Yo me apunto a los paliduchos con este Cauny de origen desconocido que traté de averiguar aquí: https://relojes-especiales.com/threads/desconocido-en-el-jueves.446050/.

Es grande para la época, 36 mm sin corona, y tiene unos números y agujas en un tono cobrizo que me atrae sobremanera. Y más con luz de la caída de la tarde cuando ya el sol no domina

P1080660.jpg

También me gustan sus patas y ya está en orden de marcha adecuada.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con ese precioso Omega morenito, muy guapo el Certina de batalla de alf, el morenito De Vicente también muy guapo, y el morenito militar de gotzon, envidiable, el Zenith de zappp envidiable, el Nivada de abde muy especial, además de bonito y elegante, él Omega de jrmartin me encanta con esa pátina de pecas,la caja del Duward de Zarsan me encanta, muy setentero y el Cauny de casiná en un estado magnífico y muy elegante.
Yo hoy llevo un Zodiac setentero que me gusta mucho.
24b43b82893550a888f61d804873436c.jpg
 
  • #11
Pues aquí va un Elgin de 1928 con unos Ikea 2003.
Una combinación que seguro que a Zarsan le resulta chocante:D
Pero es que me gusta Ikea, qué le voy a hacer!
:flirt:

wp_20170920_11_05_01_pro.jpg

Buen (resto del) día a todos!
 
Última edición:
  • #12
Estupendo todo, hoy voy con este que me llegó ayer. Me encanta el segundero, le compré porque no he visto ningún ds con el
b9e8c2aa0a1ba2a6ebba6b092fc730f6.jpg
 
  • #15
Buenos dias, gracias por abrir el hilo diario con esa belleza, y a todos los demas por poner los vuestros.
Hoy un Mark II.
Saludos
image.jpg
 
  • #18
Pues aquí va un Elgin de 1928 con unos Ikea 2003.
Una combinación que seguro que a Zarsan le resulta chocante:D
Pero es que me gusta Ikea, qué le voy a hacer!
:flirt:

Ver el archivos adjunto 491633

Buen (resto del) día a todos!

Esa mezcla de gustos entre diseño sueco y art decoismo no es buen sintoma, tómate dos paparajotes al dia y te curas.....:D

Por cierto, el Elgin, como todos tus relojes, fantastico.....:clap:
 
Última edición:
  • #19
Buenos días amigos.
Precioso ese Seamaster Nando, y los demás no se quedan atrás, gracias a todos.

Yo hoy tal que así:

IMG_20170920_123037883_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #20
Buenos días compañeros, hoy acompañado del abuelo Cauny
Feliz jornada!

lostimage.jpg
 
  • #22
Hola compañeros pues aqui os acompaño con un orient del año 1975 ,viejito pero funciona muy bien .
4ea32cb23a07f1ca8c9eb63f91b94d48.jpg
5ed655821fc8c64d083d7e87789dc070.jpg
 
  • #23
Preciosos todos los mostrados hoy, como siempre es un gusto deleitarse la vista con vuestras maravillas.
Volvemos a la rotación de vintages, y hoy me ha dado por el modesto pero fiable seiko cinco con su armis original.
IMG_2449.jpg
 
  • #24
Buenas tardes. Llevo este ahora, pero el cartero me acaba de traer mi KKKKKKKKKKKKKK:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Preciosos todos los vuestros y saludos.

WP_20170919_00_12_09_Pro (2).jpg

WP_20170920_13_27_39_Pro.jpg

:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie