• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage; Amig@s y Cía; miércoles 19 octubre

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
a1e465afb98eaa6ad41a9a80d2466909.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos días con Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, fufu!, me encantan especialmente esos índices, generalmente las puntas miran hacia adentro, realmente elegante. Yo te acompaño con un ochentero soviético...IMG_20161019_084027.jpg. Buen miércoles a todos!
 
Buenos días amig@s, hoy con este conocido por tod@s, hay que darle un poco de rodaje, que todos somos de Dios..

WP_20161019_09_06_26_Pro[1].jpg


Buen día!!!
 
Buenos días compis,hoy ésta preciosidad plateada.
Feliz jornada!!!

709c96a98f54d9b58c0bb09b92ab3e70.jpg
 
Buenos días a todos y tres bonitos relojes.

Me has dado una idea Alf. Te voy a acompañar con este.

IMG_0230.jpg
 
Como si de la patrona del pueblo se tratase, ha sido sacar el cyma y empezar a llover, que falta nos hace......

image.jpg

Feliz miercoles
 
Gracias fufu por abrir con ese estupendo y bonito Longines, muy bien acompañado hoy por ese sovietico, esos 2 Constellation y ese Zenith todos preciosos.
Edito porque se coló el Cyma magico de Zarsa, además de precioso hace milagros :innocent:
Me habéis dado envidia de la buena....así que como llevo uno moderno, me uno al club constellatión con foto de conge :yes:


TURLER.jpg


Feliz miercoles.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días!
Qué preciosidades se dejan ver tan temprano!
Hoy con más tiempo que de costumbre vuelvo a asomar la patita con este pequeño franchute!
893ee0cc4ab32ac180c65c58f62cd916.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Otro yema
d0cd6e0df6ca2c181949746f3341e226.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Día de la lucha contra el Cáncer de mama, ojalá llegue el día que no haya ni un solo caso nuevo de ningún cáncer.

cancer.jpg
 
  • #13
Precioso contraste de la esfera del crono, DJ!
 
Última edición:
  • #14
Se prevé otro día tremendo. Los Constellation debe de ser como las setas, que salen con la lluvia. Vaya ramillete... y los que no lo son también.

Saco un triple calendario aprovechando que no que no he tenido que tocar mucho botón, pocas veces me lo veréis con todos en orden.

IMG_2569.jpg
 
  • #15
Día de la lucha contra el Cáncer de mama, ojalá llegue el día que no haya ni un solo caso nuevo de ningún cáncer.

Ver el archivos adjunto 397987


Buenos días !!!

Me uno a tu deseo Canta.: ninguno más... Es una maldición que me ha tocado muy de cerca...



Preciosidades las de hoy empezando por el Longines de apertura y los siguientes...

Acompaño con el Chronographe vestido de sargento:


20161019_100929.jpg 20161019_100944.jpg



20161019_100837.jpg
 
  • #16
Yo hoy no llevo un vintage... le tocó a uno más moderno. pero me alegráis el día con los vuestros!! Gracias por compartirlos! ❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias futu por abrí r el hilo con ese magnífico Longines, preciosa esfera y muy chula la caja, el mio para hoy

IMG_Tissot 1.jpg

Muy bonitos todos los demás, que paséis un buen día
 
  • #18
Antares, últimamente estás en racha, menudas piezas que estás cazando, este que llevas hoy y que presentaste ayer me tiene destrozado. Es más, yo diría que no te queda bien, es demasiado grande para ti...;-). Cuando quieras hablamos del asunto, jajajajaja
 
  • #19
Eso de Turler, es alguna serie especial?
No lo conocía.
 
  • #20
Ojala podamos eliminar este día del calendario.
 
  • #21
Buen día razzi hermoso Tissot - como todos los relojes que muestran los amigos.

razzi: quiero recordarle que le tiene que escribir un privado a fugito para conversar sobre la entrega de las fornituras de su tissot.
Fugito espera su carta que seguro - hablaran sobre la entrega - datos, etc.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Antares, últimamente estás en racha, menudas piezas que estás cazando, este que llevas hoy y que presentaste ayer me tiene destrozado. Es más, yo diría que no te queda bien, es demasiado grande para ti...;-). Cuando quieras hablamos del asunto, jajajajaja

Jejeje... Va a ser que podemos hablar de cualquier asunto menos ese....

Yo me lo veo muy bien...:whist::... Además, no dicen que el tamaño no importa...??:flirt:
 
  • #23
Turler era y es una importante y famosa empresa de relojería y joyería, el modelo estaba hecho por Omega firmado para Turler, lo que daba un valor añadido como pieza más exclusiva....creo que eso era así, así me lo contaron y he leído.

Eso de Turler, es alguna serie especial?
No lo conocía.
 
  • #24
Preciosos todos los relojes presentados.

Cyma para mí hoy.

638dfbb7347aa9d72bda399667d12755.jpg


Buen miércoles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie