• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía, MARTES 29 de Agosto

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Muy buen martes a todos mis amigos vintageros/as. Para hoy

CORTEBERT.jpg
 
Vintage amog@s y cía. 29 martes

Empiezo yo?

Buenos días.

Me gusta este veterano.

IMG_0944.jpg

Y con un brillante motor.

IMG_0940.jpg

Muchas gracias
 
Con faltas de ortografía. Que bochorno Amigos
 
Gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo; a puntito estaba yo, nerviosa ya por ver vuestras preciosidades :dribble: Como tu Cortebert, que además de, seguro, un buen calibre ¡¡qué asas!!

Edito para dar las gracias también a jr, por estar al quite :ok:: Precioso tu BuserFreres :clap:

Yo con esta reciente conquista, que he logrado que pase de la caja de mi MDD a la de gananciales :yhoo:: Por algo se empieza ::evil:: Me gusta especialmente su caja minipam y el tono crema del tritio :drool:

DSC04644.jpg

Que tengáis un martes estupendo :Cheers:
 
Última edición:
Abde, que gracia me ha echo lo de las gananciales. Estupendo.
 
Buenos días Ces y Abde, lastima la pérdida parcial de la marca en ese hermoso cortebert, y contundente gruen con esos índices radiactivos...

Yo hoy reestrenando mi alfer maño, feliz martes a todos...

_20170829_092722.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Cesc!. Me llama poderosamente la atención ese increible Gruen de Abde :drool:. Yo llevo el Omeguita...IMG_20170829_090409.jpg, IMG_20170829_090354.jpg. Vamos a probar suerte con el martes :).
 
Buenos días chavales, y lo digo porque, al menos momentaneamente, se ha ido el asqueroso calor de Sevilla. En vista de ello damos el cambiazo de estilo y os acompaño con este bonito Continental que dentro dice llamarse Teriam: ahí queda eso.

P1080604.jpg

P1080605.jpg

Un saludo desde la plácida Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, gracias por el hilo del día amigo Cesc. Os acompaño con este DS

IMG_0084.jpg

Saludos!!!
 
  • #10
Con 30 años me parece que ya me puedo estrenar en este hilo ;-)
Saludos!

980500edb9d480d0d5182173edf00e97.jpg
 
  • #11
Con 30 años me parece que ya me puedo estrenar en este hilo ;-)
Saludos!

980500edb9d480d0d5182173edf00e97.jpg

¡¡Claro que sí!! Cómo refulge bajo el sol ese treintañero :clap:
Bienvenido a este rinconcito, Circuit :friends:
 
  • #12
Hoy el grillo Cauny.
Con el disco del datario recien cambiado. Ahora cambia correctamente el dia... Aunque no lo ponga nunca al dia.[emoji2]
Saludos.

4e6fb4bb909f36a4f1bfd493439453ae.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buen día jrmartín; esta máquina calibre Buser 180 según mi experiencia en tantos años- me demostró que no tiene mucho que envidiarle a un Omega a un Longines a un Movado - a un Universal,etc. Es toda una fenomenal máquina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese especial Cortebert, preciosa caja con esas asas.
Uffff que bonito ese Gruen, fantástica conquista Abde, es un bombonazo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Bonitos el tostadito Alfer, el Seamaster, el Continental y el envidiable Ds.

Preciosa coronita de Circuit.

Edito porque se me pasó el guapo grillito

Acompaño con un Dynamic que apenas sale...

eca9c02b8c0dbee074422f75ce8cf3a8.jpg



573c53073d34e0e717983024d0a8532e.jpg


Junto a su hermano

b867c821af5e6075233c3057bc6ce8b2.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #15
Que vaaaaa, eso no es una falta de ortografia. Eeeesto si....

IMG-20170828-WA0000.jpg

Si es que no solo hablamos raro.....

Por cierto, muy bonito ese Buser Freres
 
  • #17
Que vaaaaa, eso no es una falta de ortografia. Eeeesto si....

Ver el archivos adjunto 485700

Si es que no solo hablamos raro.....

Por cierto, muy bonito ese Buser Freres

jajajajaja, sí que es raro el panocho :D Cachondeos aparte, es vergonzoso que semejante pataza pueda llegar hasta ahí :yuck::

Por cierto, a ver si se pasa TDT y consolida los hilos para el precioso Buser luzca con los demás :innocent:
 
  • #18
Buenos días,
Gracias Cesc por abrir con tu Cortebert enigmático.
Muestra variada la de hoy, todos tienen su aquel.

Yo hoy con este:

IMG_20170829_113226569.jpg

Feliz martes!
 
  • #19
Buenos días, hoy elijo este Yema aprovechando que empieza la Copa del Rey Panerai -Vela Clásica Menorca -, saludos a tutiplén.
WvXXaL7.jpg


capricia01.jpg
 
  • #20
Saludos amig@s, hoy con La Vuelta saliendo desde casa....

20170829_134508.jpg

20170829_130717.jpg

Los guardianes para que todo vaya bien.....

20170829_122135.jpg

Feliz martes.......:ok::
 
  • #21
jajajajaja, sí que es raro el panocho :D Cachondeos aparte, es vergonzoso que semejante pataza pueda llegar hasta ahí :yuck::

Por cierto, a ver si se pasa TDT y consolida los hilos para el precioso Buser luzca con los demás :innocent:

Menos mal que no han puesto "Carabaca" para compensar.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie