• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. Martes 19 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Visto que el hilo no está abierto aún, me tomo la libertad de hacerlo con este 586k

IMG_0159.jpg
 
Última edición:
Precioso Cyma, Alfredo!, Yo te acompaño con este precioso Radiant recuperado gracias a ti :Cheers:..IMG_20170919_081814.jpg, IMG_20170919_081758.jpg buen martes a todos!!
 
Ese Radiant tenía que ser recuperado si ó si, es rebonito. Veo que tú también te recuperas con ese pinchaco de tortilla :whist::
 
¡Que dos preciosas esferas y que lástima de no estar como nuevas!.

Yo hoy otro dorado y Duward

P1080655.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muchas gracias Alf por ocuparte de abrir el hilo para todos. Ese Cyma además de estupendo es precioso :drool:

El Radiant de pinon es uno de mis preferidos de los que tiene, y mira que tiene cosas rebonitas... (y esa tortilla tiene una pinta de muerte:dribble:) y la elegancia y limpieza del Duward de Casiná me parece una delicia :clap:

Otra más que se apunta al dorado y esfera clara hoy. Aún emocionada por la hermosa sorpresa, sigo con esta belleza que ayer me alegró el día

DSC04710.jpg

Que se os dé muy bien este martes :Cheers:
 
Te conocía ese Nivada?!, es elegante como el que mas!, realmente hermoso!:drool:
 
3d20e71137deac4b13f192051557a382.jpg

Día de descanso, los niños en el colegio, un buen café, un 30L en la muñeca..... la vida puede ser maravillosa
 
Hay fotos que todavía no me las creo. ¡Qué cambiazo!.
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo Alf con ese bonito Cyma de calibre esencial , bonito Radiant y el bocata ni te digo ...

Hoy llevaré un Omega que uso poco pero me gusta mucho , un pre-moon del 65 :

IMG_5255.jpg


IMG_5239.jpg


Buen martes a tod@s.
 
  • #12
Te conocía ese Nivada?!, es elegante como el que mas!, realmente hermoso!:drool:

Si no viste el hilo de ayer a eso de mediodía, imposible que lo conocieras, ya que llegó sin previo aviso para emocionarme y alegrarme el lunes:yhoo::
 
  • #13
Buenas compañeros.

lostimage.jpg


Esta dedicada al compañero Germanio, fue un placer conocerlo.

6adb1fc5c63943ebec97c1b0f538ba30.jpg


Las vecinas que tenía en el hotel en Castelldefels.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cabra que se colo en el hospital de la Fé de Valencia.
No es coña.

2d74d9784f9dfa5796ab52bee527e730.jpg


Un abrazo a todos.
 
  • #15
....

2d74d9784f9dfa5796ab52bee527e730.jpg


Un abrazo a todos.

El Ciudadano blanquito es precioso, las ardillitas son una monada, pero lo de la cabra es mundial :laughing1:

Ya me parece de antología lo de que se cuele en el hospital, hasta el baño, pero ahí la tuvo que subir alguien, no me fastidies ::bxd::
 
  • #16
De verdad se os coló una cabra????!!8o8o
 
  • #17
El dorado se impone en el día y yo sigo la línea.

IMG_4903.jpg
 
  • #18
d0e206b51468c1e73cfe6c9308014d34.jpg


Que no es coña se coló por urgencias que aún tiene más delito pero no pudieron cogerla hasta que se fue al servicio, nunca mejor dicho, fijaros en la primera foto en el suelo, tendría un apretón. [emoji23]
 
  • #19
Buenos dias y gracias a Alf por iniciar el desfile. Me gustan todos. Imposible destacar uno.

Hoy semana Omega.

IMG_3186.jpg
 
  • #22
Buenos días amigos,
Gracias alf007 por abrir con ese Cyma de envidia. Variedad y dorados hoy jeje

Yo hoy como isaacroso, 30L:

IMG_20170919_100642844_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #23
Gracias Alf por abrir con ese envidiable 586K, y a los demas por mostrar viestras maravillas.

Acompaño con un Arlequín....

20170919_101412.jpg

Un pole y un pre-moon que casi no se ponen......alucinado yo estar..
Feliz martes.....:ok::
 
  • #24
Buenos días...No sé que me pasa que la K me quita el sueño. Esa K dueleeeeee. Preciosos todos, un nivel muy alto.:worshippy:

WP_20170919_00_12_09_Pro.jpg
 
  • #25
Buenos días, hoy acompaño con uno que roza el vintage, un Breitling j Class con ETA 2892, postal vintagera y saludos a tutiplén.

vTOHH0e.jpg

HqvmHxO.jpg

LrCvtP9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie