• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y Cía; Martes 18 de Octubre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días Vintager@s, hoy abro el hilo con este crono japo, vamos en plan deportivo...

WP_20161018_08_40_25_Pro[1].jpg


Que paséis un buen día!!!
 
bc4d88fcaee7aeecac1bc69141439f32.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque sea con imagen del baúl voy a participar con el Seiko Goldfeather ya añoso.

P1060962.jpg

Saludos marineros.
 
Gracias Alf por abrir hilo con ese precioso citizen, , muy elegantes y bonitos El slava y el seiko de Fufu y casina.

hoy os acompaño con Mercury
Feliz martes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 30
Gracias Alf por abrir el hilo con ese estupendo Citizen, bien acompañado ya por ese bonito Seiko, Slava y Mercury :clap::clap:

Incorporo un veterano 26.5 de los años 30, que debió estar guardado la mayoría de su vida....está impecabe.

26.5.jpg


Rosa.jpg


Feliz martes :friends:
 
Bonito reloj casi NOS, Canta, esa leyenda Importado de Suiza es la primera vez que la veo...Muy curiosa!!!
 
Buenos días a tod@s! El Omega de Cantabruca, una chulada! En su día este reloj debía ser de estética futurista. Yo, a falta de nuevas incorporaciones, repito el Roamer Stingray S 471-9120-605, un valor seguro. Por cierto, este reloj tiene una tija seccionada y por dos veces me he quedado con la corona en la mano... por lo visto soy un poco manazas para tocar relojes... Por cierto, la esfera (o dial) está un poco cascado... y los luminiscentes también (el de las 4 está como hundido parece)... tiene arreglo esto? El relojero me dice que mejor dejarlo asi... saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Stingray 20161018_094152.jpg
    Stingray 20161018_094152.jpg
    15 KB · Visitas: 27
ac036feab2f673eb9cdc5136c69f90f1.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenos días y mejores relojes los que se ven por aquí

Yo voy de estreno con este.

IMG_0552.jpg
 
  • #11
Buen día a todos,

Vanos a intentar que el martes pase rápido a pesar de llevar un Eterna.

IMG_2565.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Martes a todos, valla despliegue hoy [emoji33][emoji33], pero el zenith es un espectáculo.
Yo acompaño con Edox de luxe.
a474b131abadb26a5339bb2ae5f49400.jpg

908552d5d8213e487ff5f1994fc1688f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias alf por abrir el hilo hoy. Tremendo Ciudadano con todos sus derechos :clap:¡¡Me encanta!! :drool:

Variada desde todos los puntos de vista la muestra hasta ahora, tanto de nacionalidades como de estilos. Como siempre, esto es un festival :yhoo::Aunque el japo elegante de Casiná me chifla, el Omega Walt Disney (por la conservación criogénica :-P) de Canta me fascina, y también me encantan el rusito, los elegantones suizos, los texturizados y el diver setentero de bisel interior, perdonadme pero los cronos setentosos de DJ me pueden :worshippy:

Yo voy también con la marca más repetida hasta ahora, con un SM viejito con el que me encantaría invocar al rey de los 30T, pero como no tengo ninguno pues pongo este 600 :pardon:Geeeeeeeeeeeer, we miss you::bye::


DSC04091.jpg

¡Feliz martes! :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Maaaadre mía como está el hilo hoy....Impresionante !!!

Acompaño con otro casi NOS. 30L:


20161018_113121.jpg 20161018_113147.jpg

Buen martes !!!! y que siga el espectáculo !!!
 
  • #19
Hoy mi Rotval con corazón Certina
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encanta ese morenito :clap:
A ver si lo consigues :friends:Aunque no sea con 30T, somos muchos los que echamos de menos a Ger y a sus relojitos

Yo voy también con la marca más repetida hasta ahora, con un SM viejito con el que me encantaría invocar al rey de los 30T, pero como no tengo ninguno pues pongo este 600 :pardon:Geeeeeeeeeeeer, we miss you::bye::


Ver el archivos adjunto 397753
¡Feliz martes! :Cheers:
 
  • #22
Saludos hoy con este casi listo para presentación
waltham f.jpg
 
  • #23
Gracias por abrir el hilo, Alfredo!, que gran Citizen el que nos enseñas!. Y que hermosos los relojes mostrados hasta ahora. Yo muestro el último recuperado, limpio por fuera pero me temo que hay que limpiarlo por dentro...IMG_20161011_221341.jpg, IMG_20161018_081447.jpg. Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie