• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía, Lunes 28 de Agosto

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días dado que aún no se ha abierto el hilo, lo hago yo con este Seiko sesentero
IMG_0071.jpg

Saludos y buen comienzo de semana
 
Última edición:
Halaaaa, Alfredo!, que Seiko más guapo!:drool:. Te lo conocía?. Bueno, déjame acompañarte con este Radiant...IMG_20170828_092945.jpg, IMG_20170828_092929.jpg. Buen lunes a todos!
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias alf por abrir el hilo diario con ese bonito Seiko de esfera tan especial.
Yo hoy te acompaño con un Certina y un buen desayuno.
lostimage.jpg
 
Buenos días!!! Gracias Alf por abrir el hilo diario con ese guapetón.

Yo os acompaño con este alegre Yema.
Que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg
 
Hic sumus

Ayer mi padre me dijo que me llevara el reloj que le regalé por sus bodas de oro. Le dije que me lo dejara en testamento.

Foto de archivo

lostimage.jpg


Otra foto torcida
 
Última edición:
Buenos días.
Gracias Alf por abrir el hilo diario.
Potente Seiko de esfera texturizada

Yo siguiendo el hilo de Germanio referente al Omega de Casiná, colocó como rubrica desde ahora la frase...

Poseer y llevar un pedazo de historia en la muñeca es innegablemente poético.


Hoy dogma

_20170828_095103.jpg
 
Última edición:
Muy aguda, Vicente. Claro que la historia depende mucho de quien la escribe .......

Yo acompaño con otro Seiko en foto de archivo ya que aún no me lo he puesto. Quizás el más especial de bonito entre mis Seiko.

P1040790_0459.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, hoy con este sencillo Cauny que monta un FEF 190, le tengo que cambiar el Plexi pero me da pereza, saludos a tutiplén.

EO3LDfw.jpg
 
Muchas gracias Alf por abrir el hilo de este lunes. Vaya preciosidad de Seiko te acompaña; me encanta :clap:

Y si me gusta el japo que abre el hilo, el Radiant de pinon no os digo :drool: y el Certina y el desayuno de Molo para qué contar :dribble: Y también me gustan mucho el cronito francés de Andrea, el entrañable Omega que nos muestra ger (que tardes muuuuuucho en usarlo), el clasicote Dogma de Vicente y el rabiosamente guapo y azuloso Seiko de Casiná :clap:

Edito porque no había visto el reguapo Cauny, con esa grafía tan hermosa :ok::

Hoy me acompaña este rarete y dinámico Navigator de mi querida Tissot

DSC04639.jpg


Que tengáis un buen arranque de semana :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
¿Cómo fue la Aste Nagusia, reina?
 
  • #11
Muy guapo ese Tissot que supongo con los tornillos más apretaos que los de un submarino.
 
  • #12
¿Cómo fue la Aste Nagusia, reina?

Este año no la he disfrutado mucho, para qué te voy a engañar... Ni mucho, ni casi ná :(

Pero no pasa nada; ya te contaré la siguiente :flirt:
 
  • #14
Para hoy el otro de los cazados ayer, al que compre pensando estaba falto de limpieza y casi tengo que cambiarle media maquina.

2017-08-28 11.17.00.jpg
 
  • #15
Buenos días.
Gracias Alf007 por abrir con ese guapo Seiko.

Yo hoy este:

IMG_20170828_104655969~2.jpg

Felz lunes!
 
  • #16
Gracias Alf por abrir con ese precioso Seiko, me encanta esa esfera plateada. Muy bonitas las muñecas que mostrais, en especial me gustan el preciosisimo Radiant, el Omegazo y el chiquitin de tornillos vistos.

Acompaño a Andrea desde la ultima hoja del catalogo yema

20170828_112337.jpg

Luneeees, para algunos, para mi es domingo......:D
 
  • #17
Vuelvo al Tissot 33 3.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #18
No te quejes Luis que hiciste una buena compra, ese reloj es bonito y escaso. Yo le pondría un armis, quedaría de miedo :ok::
 
  • #19
Da gusto ver como juntáis y juntáis...

DSC_0652.jpg

Buen dia!
 
  • #20
No te quejes Luis que hiciste una buena compra, ese reloj es bonito y escaso. Yo le pondría un armis, quedaría de miedo :ok::

Si, esa era la intención, el que tenia de oriental es de 18 y este monta 19 :pardon:
 
  • #21
Buenos días, hoy con este sencillo Cauny que monta un FEF 190, le tengo que cambiar el Plexi pero me da pereza, saludos a tutiplén.

EO3LDfw.jpg
lostimage.jpg


Uff qué calor!![emoji28] [emoji28]
 
  • #22
lostimage.jpg


Uff qué calor!![emoji28] [emoji28]

Qué buena!! No es mi intención crear polémica pero es la mejor cerveza del mundo mundial! Jajaajajajaja Nunca había visto ese diseño de Estrella Galicia.
 
  • #23
Qué buena!! No es mi intención crear polémica pero es la mejor cerveza del mundo mundial! Jajaajajajaja Nunca había visto ese diseño de Estrella Galicia.


Opino lo mismo…estrella de 6 puntas: Tierra, Agua, Fuego, malteado, cocimiento y fermentación, incluso el anuncio del año pasado es cojonudo:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

 
  • #24
Hoy se están viendo unas esferas impresionantes, desde las setentosas de los Seiko a las muy elaboradas cincuentosas de los Radiant y Certina.

Yo últimamente me repito más que el gazpacho, es el único vintage que me acompaña y ¡no veas como se pega a la muñeca!

IMG_20170828_182544.jpg

Saludos a todos desde mi solaz descanso vacacional :flirt:
 
  • #25
Hoy no he llevado vintage, ni he tenido tiempo para leeros hasta ahora......pero ahora disfruto de todas las maravillas que habeis compartido, todos envidiables y requeteguapos.
Hoy me quedaria con ese Seiko de bellisima esfera de Casina, el Navigator de mi querida vecina y el Certina de increible esfera....o será por el desayuno [emoji33]
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie