• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Jueves 30 de Mayo de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo

Hoy abro con un recién estrenado, llegado a mí a través del compañero molotov. Finalmente me atreví con un reloj "de pila". ¿Será el de esta mañana un nuevo amanecer electrónico?

IMG_20190530_064003.jpg

Adelante con los vuestros
 
Buenos días a todo el mundo

Hoy abro con un recién estrenado, llegado a mí a través del compañero molotov. Finalmente me atreví con un reloj "de pila". ¿Será el de esta mañana un nuevo amanecer electrónico?

Ver el archivos adjunto 699030

Adelante con los vuestros
Yo ya le estoy echando en falta. Precioso ese zumbón, está bien llamarlo así?

Yo voy con uno de 1963, estado NOS [emoji23]

c045a5e23841ef56a8d62a4ec302cfb3.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días,gracias gods por abrir brecha con ese precioso Omega,que lo disfrutes!!!
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Cauny (5).jpg
    Cauny (5).jpg
    106,6 KB · Visitas: 36
Última edición:
Gracias Gods por tu gentil apertura del hilo diario y a todos por participar. Un Omega bien bonito.

Hoy sigo con Tudor, pero con brazalete, que van a empezar los calores.



20190530_071820.jpg
 
Gracias gods por empezar y me alegro que ese cuidado diapasón del compañero molotob haya acabado en tí y le des una nueva vida.

Yo hoy un Omega sencillo del mismo origen que el tuyo:

C1DC5C19-93E0-432E-91BE-F2B0EAB417B0.jpg
 
Gracias Gods por abrir con ese precioso Omega, que junto con el de Mariano, hacen que Molotov siga presente :friends: Preciosos los acompañantes:clap:
20190530_082337-1.jpg
Un sencillo Electra.
Feliz día
 
Gracias por abrir el hilo con ese magnífico Omega, Gods!!. Y al resto de amigos por enseñar sus tesoros, sobresaliendo para mi, un deseado 1963, al que le tengo unas ganas tremendas :clap:. Hoy voy con un soviético...155919875702072479416.jpg, 1559198819011-1220601629.jpg. Buenos días!:)
 
Gracias compañero por abrir, yo jovencito y en el bolsillo no, El sol existe, no me acordaba.
003.jpg
Las Vistas hoy para abajo. Al fondo Punta Galea y Kantauri Itxasoa (Mar cantábrico)
023.jpg
 
Buenas a todos! Un chiquitín con caja super compresor.

721f50519eb6ab7cd92f4d57671ad533.jpg
 
  • #10
Gracias Gods, por levantar la persiana hoy :friends: Mira que son guapos y especiales los diapasones :yes: A ver si has abierto otra puerta y sigues la estela de TDT :whist:: Y qué bueno que tengamos el recuerdo de Molo también con sus relojes mientras vuelve :ok::

Y gracias al resto de compis por no faltar a esta cita diaria con vuestras muñecas para animar el hilo. Preciosos todos :clap:

Hoy me sumo al bando de los blanquitos con este Tissot "bienqueda", que siendo una pieza sencilla hace buen papel en cualquier ocasión

DSC07825.jpg

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #12
Hola....

Blomex.jpg


Made in Poland.
 
  • #14
5CCDB846-FDD4-4581-9D22-60CADBB006AA.jpg
Hoy sacamos WT
 
  • #15
Hola....

Blomex.jpg


Made in Poland.

Muy bonito ese paisano mío, pero no comprendo cómo montando movimientos soviéticos y únicamente repintando la esfera, sus precios suelen ser bastante más elevados :hmm:Ni que fuesen Cuervo y Sobrinos!
 
  • #16
Pinon no compra y vende, Molo vende, yo ya ni miro (hasta el año que viene por lo menos) otros están ausentes. ¿Pero esto qué eeeeeee, me he perdido algo? El Apocalipsis vintagero va a llegaaaaar.

Mientras tanto vamos a disfrutar con lo que tenemos. Hoy con el primero que pillé con acero por el calor y de cuerda por las prisas. FB31BE17-537E-4795-92FA-577D0EA64BB8.jpg
 
  • #17
Ya salido del jueves, donde ná de ná, y cuando me vine seguía sin internet, así que éteme aquí en un centro público municipal por no perder contasto con vosotros.

LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen. Tiempo habrá, digo yo. Además vengo de pedir presupuestos para mandar ya a Movistar a la quinta enmienda. El mejor que me han dado el de Orange, con fibra y sin necesidad de línea móvil: 44 pelotes una vez pasen 6 meses de promoción en que me cobrarán menos. Me lo pienso.......

Ahhhh!!!. Y muy agradecido a mi secretaria particular por la ayuda de estos días, je,je,je.

Nos vemos. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #18
Bo día!
Agradecer a Gods el lentamiento de persiana con ese bonito omega al que me resistí a pesar de la fuerte tentación [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy con uno que ya se asomó en otras ocasiones, dificil de afotar pero bien bonito.
f6ae17d58a73ab89b7c68a228a9463c4.jpg

264039842331aa6b289a7e754b77a0a7.jpg

Feliz jornada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ya salido del jueves, donde ná de ná, y cuando me vine seguía sin internet, así que éteme aquí en un centro público municipal por no perder contasto con vosotros.

LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen. Tiempo habrá, digo yo. Además vengo de pedir presupuestos para mandar ya a Movistar a la quinta enmienda. El mejor que me han dado el de Orange, con fibra y sin necesidad de línea móvil: 44 pelotes una vez pasen 6 meses de promoción en que me cobrarán menos. Me lo pienso.......

Ahhhh!!!. Y muy agradecido a mi secretaria particular por la ayuda de estos días, je,je,je.

Nos vemos. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hoy ayudaré a Abde yo. Qué Constellation ni qué niño muerto, hoy llevas este que regalaban al tomarse 20 botellines.

44114031.jpg


Me pido primer para que me mandes el otro que te han dado.
 
  • #20
Pinon no compra y vende, Molo vende, yo ya ni miro (hasta el año que viene por lo menos) otros están ausentes. ¿Pero esto qué eeeeeee, me he perdido algo? El Apocalipsis vintagero va a llegaaaaar.

Mientras tanto vamos a disfrutar con lo que tenemos. Hoy con el primero que pillé con acero por el calor y de cuerda por las prisas. Ver el archivos adjunto 699099
Jejeje es solo una cuestión práctica, mi querido tocayo, apenas compro (pero algo si) y tengo que vender por exceso de relojes, no puedo ponerlos todos, y no estoy seguro de que me vaya a reencarnar en pulpo. Así que tengo que ir deshaciendome de cosas poco a poco. ::cry::
 
  • #21
Buenas a todos!!! Hoy los acompaño con mi Seiko Bell Matic con soneria (foto tomada ayer cuando lo estaba estrenando):

bell-matic.jpg


Saludos!!!.
 
Última edición:
  • #22
Ya salido del jueves, donde ná de ná, y cuando me vine seguía sin internet, así que éteme aquí en un centro público municipal por no perder contasto con vosotros.

LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen. Tiempo habrá, digo yo. Además vengo de pedir presupuestos para mandar ya a Movistar a la quinta enmienda. El mejor que me han dado el de Orange, con fibra y sin necesidad de línea móvil: 44 pelotes una vez pasen 6 meses de promoción en que me cobrarán menos. Me lo pienso.......

Ahhhh!!!. Y muy agradecido a mi secretaria particular por la ayuda de estos días, je,je,je.

Nos vemos. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Yo acabo de poner fibra,ya que el wimax desaparece,en jazztel,solo internet sin movil,ni fijo,ni pijadas por 28'95€ instalación gratis,aclaro que yo solo utilizo internet en mi ordenador portatil,paso de móviles y datos.
 
  • #23
Repetimos el de ayer, que no me dio tiempo a subir las fotos. Recien pasado por relojero, limpieza y lubricado, este reloj es mucho mas bonito en persona que en fotos

IMG_9844.jpg

IMG_9845.jpg
 
  • #24
....

LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen.
.....

Pues vamos con la imagen

20190530_164918.jpg

Siempre a su disposición

Firmado: Moneypenny :)
 
  • #25
Querrás decir money pendient .... Jejejejeje.

Y lo que te espera ..... jajajaja esta vez, para variar.

Pero muy agradecido, eso sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie