• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Jueves 25 de abril de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Me veo obligado a abrir con un modernoso, esto ya es un desmadre, espero que vosotros no sigáis mi mal ejemplo y mostréis esas bellezas con solera que seguro lleváis puestas. Ánimo que la semana está casi despachada.

IMG_20190425_080250.jpg
 
Wualaaa!!!,así también abro yo hilos aun a riesgo de tarjeta amarilla jajaja. Gracias por la "insana" apertura con esa preciosidad,yo con mi recién llegado Aureole AS 2066,a veces verde oliva, a veces según el reflejo, verde hierba. Feliz jueves!!!
Aureole fotos (6).jpgAureole maquinaria-AS 2066 25 rubís.jpg
 
Muchas gracias Gods por tu gentil apertura del hilo diario de Vintages.

Vamos con el nuevo de la colección.

20190424_133437.jpg
 
Que relojes más bonitos y vistosos!!!:clap:. Pues yo llevo dos :)...1556174374830-1357676131.jpg, 155617448230723941328.jpg. Buenos días a todos!
 
Feliz día a todos.
IMG_20190425_084631.jpg
 
Gracias Gods por abrir el hilo diario, este jueves otra vez con él

Roamer V 72 1.jpg

Que tengan un buen dia
 
Gracias Gods por la apertura con ese jovenzuelo.

Para hoy 262.

20190425_085901.jpg

Ánimo con el jueves.
 
Hoy llevo otro de los que se quedaron en casa durante las vacaciones. Otro samurai más.

bc3d3fddb45f6d950c662c7de8a775f3.jpg


De los vuestros no sabría con cual quedarme y Pinon es un loquillo ahí a dos manos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por la apertura Gods bien acompañado por ese elegante jovenzuelo, los demás muy buen vestidas lleváis las muñecas incluso alguno las dos muñecas.
Yo acompaño en marca a yako con un Ciudadano.
df1ff10bab343098894efdafa1f2dd6a.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenos días compañeros
hoy cambio a este madurito interesante bielorruso
image.jpg
 
  • #11
Bo día a todos. Bonitos como soles que falta hace. Hoy con el que me acompaña.

20190425_093226.jpg
 
  • #12
Gracias Gods por abrir desfile con jovenzuelo, que se vaya acostumbrando Estupendos los acompañantes :clap:
20190425_093354-1.jpg

20190425_093514-1.jpg
Negro y sol...reflejos a mogollon...
Feliz jueves.
 
  • #13
Egun on!!!!!! Gracias que vais descalzos.
022.jpg
012.jpg
25 de Abril..
 
  • #14
Buenos días,

Un Zenith de los tiempos de la guerra.

7FC8D5E1-4D03-4064-B65B-B41F7B301EFC.jpg
 
  • #15
Buenos dias
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias Gods por iniciar el hilo y traer a ese jovenzuelo para que se codee con sus mayores :friends: Qué bonito color chocolate parece que tiene esa esfera :ok::

Y gracias al resto también porque da gusto encontrar de mañana tanto y tan bonito :clap:

Chocolatito también para mí, en un lingotito monísimo con una bund supersuave que hace el conjunto original y sorprendentemente ligero :yes:

DSC01879.jpg

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #17
Buenos días.
Como esta semana vamos a cronos y no a setas, acompaño con un Wilhelm Landeron 51, con huellas por todos lados y alguna lesión reumática.
Un saludo.
Sánchez
Perdón por las fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0919.JPG
    IMG_0919.JPG
    43,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_1085.JPG
    IMG_1085.JPG
    50,1 KB · Visitas: 97
  • #18
Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.

Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
En mi opinión no le queda nada mal esa correa, Piano, pero con las cajas doradas yo suelo ponerles correas marrones y en ese caso si fuera tipo racing le quedaría bien, ya que el reloj, además de elegante, tiene cierto caracter deportivo. Luego lo veré mejor desde el ordenador y diré que le queda mejor una correa rosa a topos amarillos :D
 
  • #20
Gracias Gods por iniciar el hilo y traer a ese jovenzuelo para que se codee con sus mayores :friends: Qué bonito color chocolate parece que tiene esa esfera :ok::

Y gracias al resto también porque da gusto encontrar de mañana tanto y tan bonito :clap:

Chocolatito también para mí, en un lingotito monísimo con una bund supersuave que hace el conjunto original y sorprendentemente ligero :yes:

Ver el archivos adjunto 689178

Buen juergues para todos :Cheers:
Cómo me gusta ese reloj!!!:dribble:
 
  • #21
Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.

Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Compañero a ese reloj le va bien cualquier correa, Una de lagarto marron oscuro y brillante no le vendría nada mal, pero repito todas le sientan de narices o me lo mandas y yo le pongo una.
 
  • #22
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL OCEANOGRAPHER del 71.

Saludos.

IMG_20190425_122719.jpg
 
  • #25
Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.

Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi dorado con negro no me gusta nada,una marrón de avestruz o lagarto fina y elegante,mucho mejor,en mi humilde opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie