• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Jueves 2 de Mayo de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Aprovecho el pequeño lapso de un viaje en coche en el trabajo para abrir el desfile con mi Certina Chronométre. Que empiece el espectáculo

IMG_20190502_080330.jpg

Feliz fiesta para los que la tengan, para el resto, que sea leve.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190502_075531.jpg
    IMG_20190502_075531.jpg
    120,8 KB · Visitas: 39
Última edición:
Gracias Gods por tu gentil apertura del hilo diario de vintages y por lucir tan exquisita pieza.

Vamos hoy con un Tissot de bonita esfera cruzada.


20190424_133437.jpg
 
Exquisitas las dos, de verdad!:), gracias por abrir el hilo, amigos!. Yo voy con algo menos fino por su contundencia y tamaño...1556777733653-1329915883.jpg, 1556777787212114207706.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Gods por abrir el hilo, acompaño con un Zodiac en noble metal.

Cronomètre Zodiac (2).jpg

Que tengan un buen dia
 
Hoy volvemos al potens con nueva imagen. Creo que la milanesa le queda genial . Buen día a todos.
912ABCB1-6EF0-4F90-B7C4-AB59448072BF.jpg
 
Hoy este aprovechando que había un hilo abierto sobre la marca.

IMG_20190502_094126.jpg
 
Bo día. Que bellezas os gastais. Hoy con un Cauny crono.

20190502_103859.jpg
 
Buenos días a todos y gracias por abrir el hilo hoy con un suizo setentero
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Gods por la apertura con ese guapo y elegante Certina, los demás espectaculares como siempre.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este reloj ULTRAMAR que monta un calibre AS 1130.

Saludos.

IMG_20190502_110646.jpg
 
  • #12
¡Qué barbaridad! Aquí la fiesta nunca decae: cronómetros, cronógrafos, elegantes, estilosos... :yhoo:: Hoy me quedo con la curiosa y bella pareja de Ultramar; nunca había visto la marca y hoy dos 8o Esas cosas sólo pasan aquí :clap:

Gracias a Gods por iniciar y a los demás por estar al pie del cañón :friends:

Hoy voy con uno de mis más queridos y preferidos, y además me he podido dar el lujo de un agradable paseo matutino

_20190502_112226.jpg

Buen juergues :Cheers:
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar del jueves donde cada vez hay menos; pero menos de todo, no sólo de relojes. Hoy me llevé el rusito de hace unas semanas para enseñarlo al que me lo vendió y ahora resulta que no ha ido. Bueno quedan muchos días ....

P1110010.jpg

Luego veré los vuestros, ahora me voy a la ITV.
Un saludo desde Sevilla. ¡'Casi ná!.
 
  • #14
Excelente jueves para todos. Orient antiguo IMG_20190502_060603253_HDR.jpg
 
  • #15
Gracias Gods por abrir el hilo con ese escaso Certina, magnificamente acompañado por esas preciosas piezas que os acompañan.
Hoy con retraso
20190502_123325-1.jpg
Feliz día.
 
  • #16
Hay muchos Rolex que no me gustan (llamadme tonto), pero con el de Cantabruca no es el caso, ese Air King es una preciosidad.
 
  • #17
Gracias por abrir el hilo diario, precioso ese Certina y se ve en muy buen estado, y a todos los demás por vuestros aportes.
Yo me despido de este...todo no se puede tener.
Saludos
image.jpg
 
  • #18
Gracias Mariano, hoy no ha salido muy guapo;-) Es del año 60.
Hay muchos Rolex que no me gustan (llamadme tonto), pero con el de Cantabruca no es el caso, ese Air King es una preciosidad.
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar del jueves donde cada vez hay menos; pero menos de todo, no sólo de relojes. Hoy me llevé el rusito de hace unas semanas para enseñarlo al que me lo vendió y ahora resulta que no ha ido. Bueno quedan muchos días ....

Ver el archivos adjunto 691375

Luego veré los vuestros, ahora me voy a la ITV.
Un saludo desde Sevilla. ¡'Casi ná!.

Manolo...Esos caladeros hace tiempo que fueron esquilmados...

Hay que explorar nuevos territorios de caza...

Este me ha venido hoy... un DUNCAN en caja de plata de ley con volante operativo a la espera de limpieza.... Este es de la misma procedencia del que tu ya sabes....;-)... Después de recibirlo.. me dije... ostras... y si los de bolsillo son de plata... Y SI... LO SON...

005.JPG

001.jpg

004.jpg

003.jpg

002.jpg

Sabéis qué calibre puede ser.... ????
 
  • #21
Ya te dije, Vicente, que tú has caído de pie en este mundillo ...

Yo seguiré en los esquilmados caladeros y ojalá que sigan así mucho tiempo .... creo que ya me están preparando los papeles para la separtición, je,je,je.
 
  • #22
Excelente jueves para todos. Orient antiguo Ver el archivos adjunto 691376

Victor... Hola...
Para los que disfrutamos de ver relojes, el disfrute aumenta si el reloj en cuestión está bien enfocado y se le pueden ver los detalles.
Posiblemente el defecto de esta foto se deba a los sistemas autofocus de la mayoría de las cámaras y smartphones actuales que hacen lo que se les antoja. ;-)
Por ello no debes confiarte en la cámara (fíjate que los pelos de tu muñeca están bien en foco mientras que el dial del reloj está casi ilegible.
Por supuesto, no debes tomar estas palabras como una crítica ya que si no hubieras presentado tu Orient (quedándote como simple espectador) nadie te podría señalar nada. Este comentario es simplemente un aliento para mejorar las tomas.
Cordial saludo
Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #23
gracias Jordi por tu consejo. Veo si puedo solucionar eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie