• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Domingo 21 de abril de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Vamos a ver si poco a poco vamos resucitando. Para mí, con estas vistas al abrir la ventana es bien fácil.

IMG_20190421_091843.jpg

Ahora pondré en hora y fecha este Cyma
IMG_20190421_091858.jpg

Edito para añadir esta otra vista. ¡Qué maravilla!

IMG_20190421_092435.jpg

Vamos con los vuestros
 
Última edición:
Ups!!!!! , el compañero ha sido 3 minutos más rapido que yo.Egun on. !!!!! que mañana todavía es festivo aquí. así que vamos con un Eterna. Buen día a la buena gente.
019.jpg
004.jpg
 
Gracias Gods por abrir el hilo diario , acompaño con un clásico crono L 149

DSC01870.jpg

Feliz domingo
 
Buenos días,gracias "Polifemo" por currar éste domingo.Hacerme el favor de ser felices!!!
Elgin (3).jpg
 
Gracias Gods y Txema por estar al quite de iniciar el hilo para todos este Domingo de Resurrección :ok:: Con ese par de elegantes bombones y esas vistas del Guadalquivir y el precioso paisaje verde+agua que no sé dónde es, volvemos a la vida todos :clap:

Preciosos también el aristocrático Elgin y el crono morenito que no recordaba haber visto :clap:

Yo no he cambiado :pardon: Sigo con mi guapo y especial Nivada :drool: Hoy ha coincidido la foto a esa hora tan relojera...

DSC07745.jpg

Haced caso a Yaki y Felices Pascuas :Cheers:
 
Gracias Gods y Txema por estar al quite de iniciar el hilo para todos este Domingo de Resurrección :ok:: Con ese par de elegantes bombones y esas vistas del Guadalquivir y el precioso paisaje verde+agua que no sé dónde es, volvemos a la vida todos :clap:

Preciosos también el aristocrático Elgin y el crono morenito que no recordaba haber visto :clap:

Yo no he cambiado :pardon: Sigo con mi guapo y especial Nivada :drool: Hoy ha coincidido la foto a esa hora tan relojera...

Ver el archivos adjunto 688037

Haced caso a Yaki y Felices Pascuas :Cheers:
Si es por el mio. Pozo Ostion (La Arboleda)
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Gods por mor iniciar el hilo tan magníficamente bien con ese Omega desde Sevilla, los demás también lleváis las muñecas muy bien vestidas.
Yo hoy uno elegante para un evento familiar especial.20190421_112712.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #10
Para hoy el cazado esta mañana.

IMG_20190421_120556.jpg
 
  • #12
¡¡¡ Menos mal que me había puesto baberito para entrar al hilo !!! Vaya piezas acompañan esas muñecas:dribble::dribble:PRECIOSAS.
El Exactus pillado por el pirata de los mejores pecios...envidiable.

20190421_125936-1.jpg


Me lo recordó el precioso blanquito de Zappp

20190420_123608.jpg


Bonitas flores de montaña.

Feliz domingo.
 
  • #13
El Cyma que abre y el Lord Elgin sencillamente me encantan, aunque hoy se me van especialmente los ojos a todos esos morenos que han aparecido... IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Sumo uno al bando de los claros.

AD0A5EDB-5015-4740-8FC2-7DCA602ED9E6.jpg
 
  • #15
No sé con cual me quedaría hoy. Ese Elgin creo yo, cada día me tienta más pillarlos cuadrados.

Por aquí lloviendo a cántaros. Aproveché el momento de claridad para sacar la foto del día. El mar se ha vuelo loco y nos deja sin arena [emoji58]

20190421_132421.jpeg

20190421_132426.jpeg

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #16
¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy en el Cabildo no había ni gente ....

Os acompaño con este 12-68Z de esfera "beautifully tropicalised dial" que está pidiendo a gritos salir de casa ....

P1110119.jpg

la esfera está tropicalised pero las tripas están acabadas de nacer

P1100055.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
  • #18
Eso sólo conseguirá dejarlo totalmente plano que no sé que será peor ...
 
  • #19
El Cyma que abre y el Lord Elgin sencillamente me encantan, aunque hoy se me van especialmente los ojos a todos esos morenos que han aparecido... IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Sumo uno al bando de los claros.

Ver el archivos adjunto 688129

Me encanta este Bulova, el dial, índices y agujas son una auténtica locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie