• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. 26 de Junio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!!!!
008.jpg
 
Egun on denoi!!! Buenos días a todos!!! Gracias Txema, aunque los calores que me provocas con ese UG son poco aconsejables para el día que parece que nos viene... :drool:

Este guapo 27, resucitado gracias a un experto en trasplantes del tórrido sur :cool1:

DSC_1383.jpg

De momento, mañana preciosa, aunque parece que se volverá tórrida :umbrella: Id por la sombra, que no se os derritan vuestros bombones :Cheers:
 
Aaainssss ese UG.


IMG_20190626_090211.jpg

Se me coló ese precioso negrito de mi querida Abde, con led incorporado, que es, ¿ Un pointer date?
 
Última edición:
Sigo con el palo iniciado por Txema,
Precaución amigos, que llega Mordor ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6171.jpg
    IMG_6171.jpg
    107 KB · Visitas: 41
Egun on,gracias por la apertura.Feliz miércoles!!!
Zenith 106.jpg
 
Gracias Txema por esas dos bellezas,el UG impresionante.
Precioso el Tissot de mi querida vecinuca.
20190626_085213-1.jpg
Feliz día
P.d. Se colaron más bellezas mientras escribia
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy uno en cierta forma parecido al de ayer pero con un corazón 284 con una salud de hierro después de un by-pass y un legrado.

P1110349.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #11
Egun on denoi!!! Buenos días a todos!!! Gracias Txema, aunque los calores que me provocas con ese UG son poco aconsejables para el día que parece que nos viene... :drool:

Este guapo 27, resucitado gracias a un experto en trasplantes del tórrido sur :cool1:

Ver el archivos adjunto 706421

De momento, mañana preciosa, aunque parece que se volverá tórrida :umbrella: Id por la sombra, que no se os derritan vuestros bombones :Cheers:
Esta bien eso de provocar calores, je,je, !!!!!!
 
  • #17
Buen día, Foro!
Qué decía yo el pasado domingo?
Que tenía que estar en casa sin falta a las 20:38 porque tenía una cita con un pajarito a abatir, no?
Pues ayer me llegó el pajarito, procedente de Inglaterra, país en absoluta degeneración, que empiezan por el Brexit y acaban vendiendo los relojes porque no saben leer la hora. En fin, con lo que yo admiro la Inglaterra vintage...!

Pues de allí viene éste bombonaaaaaaso suiso, mi hamol!

Y yo aquí, para comermelo!

Buen día y feliz navidad!

20190626_093648.jpg

20190626_094331.jpg
 
  • #18
Buen día Foro.

Sigo con el SEIKO OLYMPIC.

Pasad un fantástico día.

IMG_20190626_075557.jpg
 
  • #19
Creo recordar haberlo visto, Rafa, y me atrajeron, pero fuerte, fuerte, esas agujas y esos colores. Lo que pasa es que ya tengo demasiados ...... eso, al menos, dice mi queridísima :pardon:
 
Última edición:
  • #20
Creo recordar haberlo visto, Rafa, y me atrajeron, pero fuerte, fuerte, esas agujas y esos colores. Lo que pasa es que ya tengo demasiados ...... eso, al menos, dice mi queridísima :pardon:

Las usó mucho Roamer a finales de los 40, pero las he visto en más marcas. O sea, no son exclusivas de Roamer.
 
  • #21
Buenos días compañeros

70ef5301bb5e9cb213b59ee186a61bcb.jpg
f4ed46ef52d1574b70a88237bb00ba50.jpg
 
Última edición:
  • #22
Las usó mucho Roamer a finales de los 40, pero las he visto en más marcas. O sea, no son exclusivas de Roamer.

Yo las asociaba especialmente a Cyma, fíjate. Por cierto, es precioso ese hijo de la Gran Bretaña :clap:

PD para el murcianico y el tórrido sureño: no os cabe ná :laughing1: El pointer de led radiactivo es el reflejo de una esquinita del rótulo del Metro, guasones :-P
 
  • #23
Buenos días,

Hoy un Seiko con acero. Es la época.

DB23E628-00B3-40F5-ACC6-33EA083D10F3.jpg
 
  • #24
Buen día, Foro!
Qué decía yo el pasado domingo?
Que tenía que estar en casa sin falta a las 20:38 porque tenía una cita con un pajarito a abatir, no?
Pues ayer me llegó el pajarito, procedente de Inglaterra, país en absoluta degeneración, que empiezan por el Brexit y acaban vendiendo los relojes porque no saben leer la hora. En fin, con lo que yo admiro la Inglaterra vintage...!

Pues de allí viene éste bombonaaaaaaso suiso, mi hamol!

Y yo aquí, para comermelo!

Buen día y feliz navidad!

Ver el archivos adjunto 706435

Ver el archivos adjunto 706436

¡Cáspita, qué bonito!
 
  • #25
Las usó mucho Roamer a finales de los 40, pero las he visto en más marcas. O sea, no son exclusivas de Roamer.

No importa quien las lleve; son bonitas en sí mismas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie