• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. 20- 4-2019

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,hoy me toca currar un poco para éste maravilloso foro,mi primer,modesto y único Tissot 27B21.Feliz sábado!!!
Tissot (4).jpgTissot, 27B-21.-foto8.jpg
 
De modesto nada. Supongo que sabes que la base de ese "modesto" fue el resultado del que fue a la luna ¿no?. Así que ya quisieran muchos ser tan "modestos". Uno tengo yo desde hace algún tiempo en el intento de completarlo.
 
Egun on!!!! Gracias paisano por abrir, modernito para lucir al sol(el mundo al reves) y otro para el bolsillo que da pena no lucir tanto, así que habrá que estar sacándolo todo el dia para ver la hora.
017.jpg

 
Última edición:
Hoy me voy para la sierra a traerme el coche del campo para pasar la ITV, así que, como sólo voy a hacer conducir, me llevo el 613 de esfera algo perjudicada pero pasable. Y con armis que ya va pegando .....

P1080520.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Yaki, modesto no es, es sencillo, clásico, elegante, es Tissot!, uno de esos relojes que visten la muñeca del que lo lleva. Gracias por abrir el hilo con esa maravilla, yo aún no se cual ponerme, ya decidiré. Buenos días a todos!
 
De modesto nada. Supongo que sabes que la base de ese "modesto" fue el resultado del que fue a la luna ¿no?. Así que ya quisieran muchos ser tan "modestos". Uno tengo yo desde hace algún tiempo en el intento de completarlo.
Gracias por la información,no lo sabía,seguro que al final consigues completar el tuyo.
 
Continuamos con Oris con nato negra
44d31ab6cb3926b51e213fde0f65b0ef.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias Yaki por "trabajar" hoy, muy bonito el Tissot y estupendos Oris , Omega y precioso el de Txema.

20190420_090925-1.jpg
Este morenito me acompaña hoy
¡¡Feliz día!!
 
Última edición:
Muchas gracias por abrir el hilo. Hermoso Tissot, de modesto nada.

Hoy me pondré este Longines también morenito.

24D63808-C5E3-4B78-BC6C-232B3655B314.jpg
 
  • #10
Gracias Yaki por el trabajo de apertura para todos :ok:: Como ya ha habido varios compis que han puesto en su lugar a tu precioso 27, no voy a decir nada salvo que me chifla, y que la fotaza que le has hecho a ese fantástico calibre es para poner de fondo de escritorio :clap:

Todos requetelegantes hoy :clap::clap:

Yo voy un poco más escandalosa, seguro que me entendéis ::dnz:: Y con la foto sin distracciones, como me ha enseñado mi vecinuca :friends:

DSC07742 recortada.jpg

Que tengáis un Sábado de Gloria como su propio nombre :Cheers:
 
  • #11
Me reitero Yaki, ese Tissot más que humilde es sencillamente precioso. Por fuera y por dentro.

Hoy al aperitivo me acompañará el último en llegar. Hermano pálido de uno igualito de Canta. Feliz sábado tengan ustedes.

4519F9C9-2D8B-4F78-98AA-BC315BB5F781.jpg
 
  • #12
Me reitero Yaki, ese Tissot más que humilde es sencillamente precioso. Por fuera y por dentro.

Hoy al aperitivo me acompañará el último en llegar. Hermano pálido de uno igualito de Canta. Feliz sábado tengan ustedes.

Ver el archivos adjunto 687679

Qué chulo :clap: Diría que no lo había visto en blanquito, y queda precioso también :yes: Ese 8 y ese 2 me pierden cada vez que los veo :drool: Doble ración a partir de ahora ::dnz::
 
  • #13
Menudas entradas tienen algun@s, y lo dice un calvo. Ese Nivada es canela fina, y el Cosmic de otra galaxia.

Hoy el ultimo en marcha, Lip.

20190420_133330.jpg

IMG_9747.jpg

Aguaaaa...
 
Última edición:
  • #15
De soviético....1555760977841-1865371955.jpg, 1555761011634-1705542017.jpg
 
  • #18
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
IMG_20190419_235743.jpg
 
  • #19
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727
Bienvenido al hilo diario,no te cortes que aquí hay muy buena gente.Tengo varios rusos alarmas y para mi han sido una decepción,me esperaba algo más (en mi infinita ignorancia) que ese zumbido de abejarrón,pero voy aprendiendo gracias entre otras cosas a éste foro, el mejor con diferencia Vulcain Crikcet y le sigue Seiko bellmatic,siempre en mi humilde opinión.Un cordial saludo!!!
 
  • #20
Tantos post interesantes en tan poco tiempo y quiero contestar a todos!
De modesto nada. Supongo que sabes que la base de ese "modesto" fue el resultado del que fue a la luna ¿no?. Así que ya quisieran muchos ser tan "modestos". Uno tengo yo desde hace algún tiempo en el intento de completarlo.
No conocía esa parte de la historia maestro, podrías indicarme donde leer algo más acerca del mismo?
Egun on!!!! Gracias paisano por abrir, modernito para lucir al sol(el mundo al reves) y otro para el bolsillo que da pena no lucir tanto, así que habrá que estar sacándolo todo el dia para ver la hora.
Ver el archivos adjunto 687645

Que preciosidad, la rueda central tan decorada tiene algún propósito especial?
Dotación militar?
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727
Precioso Grillo, una complicación super agradecida y en esos tonos es algo menos común [emoji4]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #21
Buenas tardes a todos y buen sábado, gracias Yaki por la apertura matutina con ese espectacular Tissot elegante como el solo, los demás como todos los días espectaculares.
Yo hoy salgo con mi Leonidas y unas torrijas, ( como no se valla pronto mi madre voy a reventar).
20190420_153337.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #23
Tantos post interesantes en tan poco tiempo y quiero contestar a todos!No conocía esa parte de la historia maestro, podrías indicarme donde leer algo más acerca del mismo?Que preciosidad, la rueda central tan decorada tiene algún propósito especial?Dotación militar?Precioso Grillo, una complicación super agradecida y en esos tonos es algo menos común [emoji4]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Hola Yako, no creo que este soviético sea de dotación, pero no soy un entendido en la materia. Gracias!
 
  • #24
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727

A mi me encantan estos grillos rusos, tengo uno que estropee al intentar limpiarlo. Bienvenido a nuestro rincón!
 
  • #25
Preciosos todos, el calibre del Tissot más espectacular incluso que la esfera, insisto que todos bellísimo aunque también destacaría el crono Nivada de Abde.

Hoy comida familiar y la he acompañado con un Polerouter, clásico, elegante, noble y duro como la fecha y el día.

Saludos compañeros.:Cheers:

422C5F03-B969-4BB0-8DC0-7A4FA55B0B54.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie