• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cia. Viernes 28 julio 2017

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días hoy me voy a Extremadura con mi Halcón
04b39ec70e8edeb18c95045df617e8c4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gustan los Halcones!:clap:, déjame acompañarte con este Certina...IMG_20170728_071527.jpgIMG_20170728_083059.jpg. Vierneeeees!
 
Buenos días. Guapo ese halcón azulón y ese certina primo hermano de mi gordito paticorto, con el mismo Fixo-Flex... Yo hoy con mi orient de cara Inmaculada...
Feliz viernes

_20170728_083621.jpg
 
Hoy me he levantado con ganas de ponerte cyma y he escogido este, por fin ya es viernes y esta ha sido una semana muy dura
lostimage.jpg
 
Buenos días, hoy me uno a Pinon con el Certina 330 y romero, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias fufu por abrir el hilo para todos antes de salir de viaje. Me encanta tu sentetoso y azuloso Halcón :ok::

Y me gustan mucho también los certineros Certina que han asomado, el bello Cyma y el impecable y setentero Orient :clap:

También yo llevo un Halcón, uno setentero y femenino que me llegó de las tórridas tierras del sur, bien ventilado para días de calor, aunque hoy aquí no es el caso :pardon:


DSC04420.jpg


A disfrutar de este último viernes de julio :Cheers:
 
Os dejo un poco de acero azul

IMG_4575.jpg
 
Relojes muy bonitos hoy. Yo llevo uno con brazalete metálico, apto para días calurosos:

pMLrWLc.jpg
 
Saludos amig@s, hoy no pensaba participar, el Pobeda que llevo creo que es de los 80-90, no muy vintage, pero queria mostraros como un amigo aficionado a los rusos me justificó lo duros que son los relojes rusos......

IMG-20170727-WA0002.jpg
Calibre 2602
20170728_100006.jpg

Alguno comienza hoy vacaciones.........:yhoo::
 
Última edición:
  • #10
Hoy me he levantado con ganas de ponerte cyma y he escogido este, por fin ya es viernes y esta ha sido una semana muy dura
lostimage.jpg

Menuda colección de Cyma que tienes. Este con los números girados, bicolor y con esas agujas realmente espectacular.
 
  • #11
Saludos amig@s, hoy no pensaba participar, el Pobeda que llevo creo que es de los 80-90, no muy vintage, pero queria mostraros como un amigo aficionado a los rusos me justificó lo duros que son los relojes rusos......

Ver el archivos adjunto 478132
Calibre 2602
Ver el archivos adjunto 478131

Alguno comienza hoy vacaciones.........:yhoo::

Qué buena la foto de la lucha Rusia vs Alemania; intacto el rusito :laughing1:

No sé si será vintage o no, pero me gusta mucho el Pobeda que llevas, y desde luego el aspecto de la esfera y esas asas lo permiten pasar por uno de los nuestros perfectamente :ok::

Descansa y disfruta con derroche :Cheers:
 
  • #12
20170728_095253.jpg
Para hoy este citizen con calendario kanji, regalito que me llegó hace tiempo de mi querido Pinon :)
 
  • #13
Buenas tardes, hoy muy liado... Ayer presentó Ayuc su nuevo Longines y me acordé de éste...

WP_20170728_13_30_51_Pro.jpg

Feliz Viernes!!!
 
Última edición:
  • #14
Menuda colección de Cyma que tienes. Este con los números girados, bicolor y con esas agujas realmente espectacular.
La verdad es que me encantan los cyma, maquinaria y esfera espectaulares, sencillez y sofisisticacion a la vez
 
  • #15
Gracias por iniciar el hilo. Hoy con otro de los seis, el Benrus.

_20170728_151807.jpg

Saludos.
 
  • #16
Otro día más que llego tarde y que puedo disfrutar de todas las piezas juntas :clap::clap:Variedad de marcas y estilos, pero todos preciosos, dificil escoger....pero hoy me quedaría con el Benrus de Pedro y el Pobeda de Zarsan por originales.
Os acompaño con el más especial de mis relojes

20170728_150804-1.jpg


A ver si saco un ratuco y lo presento como debe ser :yes:

Feliz viernes.
 
  • #17
Muy buena variedad de relores por ahí arriba. Yo enseño hoy un Sactus, como le decían en los 60-70, con kanji y en fecha casualmente.

P1060905.jpg

Un saludo desde la sierra. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie