• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amig@s & Cia. Sábado 17 octubre 2020

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días.
Con el permiso de los compañeros y compañeras abrimos el hilo diario.
Y haciendo caso a el buen amigo Manolo sobre el consejo de disfrutar más de esta pieza le dedico esta foto a él y a todos ustedes.
IMG_20201017_085827.jpg
Se trata de mi Omega automático Geneve con armix original.
Un afectuoso saludo para todos y todas.
 
Egun on gracias Custom por abrir. seguimos dando trabajo al Omega.
IMG_20200716_123920.jpg
 
Buenos días.
Con el pescadito fresco recién comprado, este pequeño martillo se ha venido a mi lado.
Custom, como para no disfrutar de esa preciosidad.
Buen finde a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos y dias grises que anuncian el paso del otoño, llega el frío...demos paso a las pulseras de cuero y relojes de invierno::bxd::

Gracias Custom por abrir el hilo del sábado, donde esté un reloj con su correa original que se quite todo.

Bonitos los Omegas Zenith y el cuarzo Bulova

Yo Jaeger-LeCoultre, me encanta hasta el nombre :D

La correa es made in house y desde que se la hice no se la he quitado ( por algo será )
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3566.jpg
    IMG_3566.jpg
    43,6 KB · Visitas: 159
  • IMG_3569.jpg
    IMG_3569.jpg
    96,1 KB · Visitas: 156
Gracias Custom por abrir con ese precioso Geneve, preciosos también el Connie de Txema, Zenith de Piano, Bulova de Lee y Jaeger de Miguel
Os acompaño con uno recien llegado

¡Feliz sábado! IMG_20201017_104613.jpgIMG_20201017_104554.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buen sábado. Hoy préstamo vintage de mi bro.


20201016_182035.jpg
 
Gracias Custom por abrir con ese precioso Geneve, preciosos también el Connie de Txema, Zenith de Piano, Bulova de Lee y Jaeger de Miguel
Os acompaño con uno recien llegado

¡Feliz sábado! Ver el archivos adjunto 875891Ver el archivos adjunto 875892

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta , ese Raketa es curioso, a mi siempre me han llamado la atención estos modelos desde la primera vez que lo vi hace muchos años, lo llevaba una persona invidente y lo utilizaba después de abrir la tapa pasando suavemente los dedos de la mano por la esfera para saber la hora, os hablo de hace 50 años o más. Luego he visto mas personas que los llevan por el mismo motivo, así que para mi será siempre el reloj para personas que no ven o no ven bien, este modelo está en mis futuribles ( u otro similar )

La robustez de sus agujas , la ausencia de segundero y también el diseño de los indices me confirman que el reloj casi sin ninguna duda está pensado con ese fin.

Veo que el mecanismo de apertura ( la palanca que levanta el bisel) es de lo mas rudimentario.
 
Última edición:
.....Veo que el mecanismo de apertura ( la palanca que levanta el bisel) es de lo mas rudimentario.

Típico made in U.R.S.S. Ahora que sirven hasta para partir cocos.

Bueno, a todo esto, ¡buenos días a todos!.

¿Que pasa hoy? ¿no hay Certina?. Pues eso está solucionado ya ..... KF 330

P1130263.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino para todos. Haces requetebién siguiendo el consejo de Casiná y disfrutando a tope de esa preciosidad :clap:

Aún no concurren muchos, pero qué maravillas más variadas van saliendo :clap::clap: Creo que hoy empezaría el expolio por Miguel, pero detrás ibais todos::dnz::

Acompaño a Javier con Seiko, también el mío procedente de una hermanita de la vida que me lo cedió, mi querida Gabriela

DSC_6788~2.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
  • #11
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino para todos. Haces requetebién siguiendo el consejo de Casiná y disfrutando a tope de esa preciosidad :clap:

Aún no concurren muchos, pero qué maravillas más variadas van saliendo :clap::clap: Creo que hoy empezaría el expolio por Miguel, pero detrás ibais todos::dnz::

Acompaño a Javier con Seiko, también el mío procedente de una hermanita de la vida que me lo cedió, mi querida Gabriela

Ver el archivos adjunto 875908

Buen día para todos :Cheers:
:hmm:Era que eres del Botxo o del Bronx ?

Y no es que tenga nada contra los del Bronx:-P pero tienen fama de que por aquellos lares expolian bien..:D:D

Aprovecho para recordar a mi paisano Miguel Delibes en su Centenario, hoy cumpliría 100 años. Valladolid no es muy grande y coincidimos muchas veces por la calle. Se ganó mi respeto por su naturalidad, siempre saludaba y respondía al saludo, entrañable D. Miguel
 
Última edición:
  • #12
Ay Ama , desde la estacion de Trenes de Bilbao- Abando que se seguira llamando Indalecio Prieto...
 
  • #13
Gracias Canta , ese Raketa es curioso, a mi siempre me han llamado la atención estos modelos desde la primera vez que lo vi hace muchos años, lo llevaba una persona invidente y lo utilizaba después de abrir la tapa pasando suavemente los dedos de la mano por la esfera para saber la hora, os hablo de hace 50 años o más. Luego he visto mas personas que los llevan por el mismo motivo, así que para mi será siempre el reloj para personas que no ven o no ven bien, este modelo está en mis futuribles ( u otro similar )

La robustez de sus agujas , la ausencia de segundero y también el diseño de los indices me confirman que el reloj casi sin ninguna duda está pensado con ese fin.

Veo que el mecanismo de apertura ( la palanca que levanta el bisel) es de lo mas rudimentario.
Gracias Miguel, comobbien indicas, es un modelo especial para ciegos.
Dejo foto de catálogo del 86, que me ha pasado un camarada de Rusos

IMG_20201017_120558.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días a toda la gente vintagera.
Relojes admirables todos los que se muestran en esta zona.
Hoy Seiko.
IMG_20201017_113248.jpg
 
  • #15
Buenas a tod@s, hoy camisa y reloj a juego. Un saludo, luego me paso más despacio.

ab3229ba2acbd0fd757b25010d409e76.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ay Ama , desde la estacion de Trenes de Bilbao- Abando que se seguira llamando Indalecio Prieto...


Qué bueno Txema, lo que hacen los planos cercanos y que vayan "de paisano": he visto a un par de vecinos indautxutarras que no sabía que cantaban en la Abao, jejeje

Mira que es bonita esa estación...
 
  • #18
:hmm:Era que eres del Botxo o del Bronx ?

Y no es que tenga nada contra los del Bronx:-P pero tienen fama de que por aquellos lares expolian bien..:D:D

Aprovecho para recordar a mi paisano Miguel Delibes en su Centenario, hoy cumpliría 100 años. Valladolid no es muy grande y coincidimos muchas veces por la calle. Se ganó mi respeto por su naturalidad, siempre saludaba y respondía al saludo, entrañable D. Miguel

jajajaja no te fíes, Miguel, que soy buena chica, pero cuando veo esas bellezas que tenéis me sale la vena vándala ::evil::

Un brindis por el centenario de tu ilustre paisano :Cheers: Me ha gustado mucho eso que has contado, y es que no hay duda de que se puede ser extraordinario y, no obstante, perfectamente natural :ok::
 
  • #19
Buen sábado a todos.

Hoy un recién llegado, otro 351. Un robo del draft 2020.

09043F17-6EE5-4D04-9529-DF77A7084420.jpg
 
  • #21
A buenas horas, mangas verdes. De choping esta mañana con un amigo mega friki y hemos jugado a las cartas con pelucos.
Este, que reconozco que no lo usare, pero iba kit completo, muy dificil de conseguir, solo que no estaba NOS.
Y me acompañaba un certina que adquiri aqui, en esta nuestra segunda casa. Y a pesar de rotarlo poco, va preciso como pocos!!! Y es que cada dia certina me esta gustando mas.
A cuidarse con mi:bye:
406603B6-B8F0-41CE-AD7E-19D3E90D493F.jpgA3C46A2D-294E-42A4-87AE-32CCC8E46339.jpg26DF92A8-0624-4EDE-9CF4-384EA32D04DE.jpgC10077B3-2A2E-494D-97D9-3CA0673AC8A0.jpgEC1ABE01-A71F-452F-A279-E46E56165AC1.jpg
 
  • #23
La virgen que tenemos tambien al chico yeye!!! Que preciosidad de JLC Miguel!!! Sin desmerecer ninguno, pues el omega de nuestro estimado Zappp esta impresionante!!!
Me acabo de dar cuenta que tengo que pulir ligeramente algunos plexises!!! Jijijiji . Volvere a ver el tutorial:ops:
 
  • #25
:hmm:Era que eres del Botxo o del Bronx ?

Y no es que tenga nada contra los del Bronx:-P pero tienen fama de que por aquellos lares expolian bien..:D:D

Aprovecho para recordar a mi paisano Miguel Delibes en su Centenario, hoy cumpliría 100 años. Valladolid no es muy grande y coincidimos muchas veces por la calle. Se ganó mi respeto por su naturalidad, siempre saludaba y respondía al saludo, entrañable D. Miguel

Que no tenga el Nobel de literatura es una injusticia. Cuantas horas de lectura y reflexión me ha dado.
 
Atrás
Arriba Pie