• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. MIERCOLES 26 de Julio 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día. Aquí estamos de nuevo para mostrarles hoy un UNITAS, no solo un calibre UT si no también un reloj con esta marca. Ya fue presentado pero eran imágenes de antes del servicio.

UNITAS-627.jpg

UNITAS 627 REPARADO.jpg

PAISATGE PIRINEU.jpg
 
Gracias Cesc, por abrir el hilo. Hoy me dió por ponerme el Cyma más viejito que tengo...IMG_20170726_075255.jpg, IMG_20170726_075104.jpg. Vamos a por el miércoles!:bye:
 
Buenos días. Que chulo el UNITAS UNITAS... Es curioso... Buscaré el hilo, no lo había visto... Precioso el Cyma de Pinon, con esa caja labrada y las bonitas agujas.
Yo hoy con otro setentero by syncron de aire marino.

_20170726_080303.jpg

Y para acompañarlo una foto del que me llevo y me trajo el sábado pasado

_20170726_080655.jpg
 
Última edición:
Buenos días Cesc y amig@s, hoy os acompaño con este Dogma con AS1130

WP_20170726_08_25_43_Pro[1].jpg


Saludos!!!
 
Álvaro, cuando nos veamos, ó vea a Luis, le doy el AS1130 que necesitas...
 
Buenos días, hoy les acompaño con un 283 al que le tuve que cambiar la corona, estaba tan desgastada que no podía darle cuerda, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, bonita muestra la de hoy y solo son las 9:20.
hoy sacare de paseo otra vez el Seamaster setentero.
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por iniciar el hilo diario con ese especial unitas ,muy bonitos los cyma y el Omega, el mio para hoy
IMG_20170726_092025.jpg

Que tengáis un buen día
 
Hoy saco este Flagship. Hay que aprovechar, que mañana toca acero seguro.

IMG_4568.jpg
 
  • #10
Buenos días. De entre todos... me quedo con uno.. el magnifico Cyma setentero de Vicente... Muy chulo! Buen miércoles!
 
  • #11
Gracias Cesc por ocuparte del diario con ese bonito cincuentero, magnificos todos los demas, en especial me llama la atencion por no conocerlo el Cyma de Pinon, que calibre lleva?

Hoy os acompaño con un Seiko

20170726_100152.jpg

Feliz miercoles......:ok::
 
  • #12
Muchas gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Una belleza singular esa Unitas dentro de un Unitas :clap: Recuerdo haberlo visto, pero es un placer verlo de nuevo:yes:

Y excelente la compañía que ha asomado hasta el momento: una gozada volver a ver esa esfera 'racing green' de razzi y el brazo y las postales de Nando :ok:: Impecable el Dogma de Alf, muy elegante el Flagship de Zappp, super versátil el Omega de Molotov, y reguapos los setentosos Seiko de zarsan y Cyma de Vicente. Ahora, cosa seria ese venerable Cyma que ha mostrado pinon; me ha dejado :drool:

Yo con este bombón setentero, con estilosa caja en C y rotundos índices de taco, muy querido para mí por su procedencia :) ¡¡Y en fecha!! :yhoo::

DSC04415.jpg

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios sobre mi anciano Cyma, no recuerdo que calibre lleva, en cuanto llegue a casa lo abriré y miraré a ver. Un saludo!
 
  • #14
Buen miércoles para todos!!!

Gracias Cesc por abrir el hilo, hoy entre todas las bellezas me encantó el Dogma de Alf, hoy tenía pronto mi Dogma Prima para salir con él, pero... estaba parado, le falta una limpieza.

Así que opté por este Tissot Visodate Stylist, que gané hace muuucho tiempo en una subasta de internet.

Espero les guste...

lostimage.jpg
 
  • #15
Para hoy este Citizen cazado esta mañana.

2017-07-26 12.02.28.jpg
 
  • #16
8o Luis, para un poco, te va a dar algo, lo tuyo es preocupante...:laughing1::friends:
 
  • #17
Buenos días,
Hoy este Volna con el afamado calibre Vostok 2809, copiado del 135:

IMG_20170726_155014334_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #18
Hoy que tengo libre sacaré a pasear a este venerable Hispania, que fue una de mis alegrías de mercadillo.

wp_20170726_12_36_48_pro.jpg


Buen día a todos!
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo Francesc. Hoy con este Duward regalo de un amigo relojero.

_20170726_131728.jpg

Saludos
 
  • #22
Este diver setentero.

lostimage.jpg
 
  • #24
Que tengan un muy buen miércoles todos. Un poco descentrada la foto, pero la saque mientras iba al trabajo hoy.
lostimage.jpg
 
  • #25
Que tengan un muy buen miércoles todos. Un poco descentrada la foto, pero la saque mientras iba al trabajo hoy.
lostimage.jpg

Sera muy bonito, pero lo tengo que decir, no me gustan las fotos hechas mientras se conduce un automóvil, da igual quien lo suba, sea mi hermano, primo o cuñado, siempre se lo diré en la cara.
Lo siento, soy así, no tengo nada en tú contra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie