• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. MARTES 25 de Julio 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen martes. Para hoy un Junghans calibre 82
JUNGHANS 82.jpg

RIU3.jpg
 
Buenos días amigos!!!!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones!! Estuve con mis padres en Budapest una semanita y no tenía tiempo de escribir por aqui... y además que dejé a todos los abuelitos en casa... no vaya a ser!!!
Hoy ya de vuelta a la rutina me acompaña un omeguita con cambio de correa!!

Que tengáis un día genial!!!!

5f6b1e1233a0f51a89481b050e9ac9bc.jpg
 
Bon día Ces... Gracias por abrir el hilo con ese magnífico junghans con la estrella de 8 puntas y ese hermoso riachuelo de montaña.
Yo hoy con mi conquistador, símbolo del final de la época dorada y preludio del cambio con la llegada del cuarzo.
Feliz martes


_20170725_081604.jpg

_20170722_135313.jpg

Esta se me olvidó mostrarla el otro día...
 
Última edición:
Buenos días,

Precioso y elegante como él sólo el alemán que abre el hilo. Siento Andrea que se te hayan acabado las vacaciones, pero egoístamente me alegro de verte de nuevo y a tu piepan también.

Acompaño a uno de los últimos buenos Cyma como el De Vicente con otro algo más antiguo.

IMG_4567.jpg
 
Muchas gracias Cesc!! :)
Yo iba a seguir con el mismo, pero he cambiado para participar en el hilo, jajaja...
Muy bonito jughans y certina, pero el piepan esque me encanta. De hecho, ha coincidido....
 

Archivos adjuntos

  • 20170725_094425.jpg
    20170725_094425.jpg
    47 KB · Visitas: 46
Buenos días y buen Martes a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese Jughans tan guapo, los Omegas espectaculares y los Cyma también.
Yo hoy me pongo del lado de los Omega con un Seamaster.
lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese Jughans tan guapo, los Omegas espectaculares y los Cyma también.
Yo hoy me pongo del lado de los Omega con un Seamaster.
lostimage.jpg

Bonito reloj y buen desayuno te estas metiendo!! ;)
 
Doble puñalada al corazon, solo faltaba el hibernado de Zappp para rematarme.....::cry::

Gracoas Cesc por abrir con ese Aleman, y a los compis por mostrar sus bien vestidas muñecas.

Acompaño con Moeris cal.13

20170725_101725.jpg

Aaaaayyyy como me gustan los Pie Pan...8o
 
  • #10
Buenos días amigos,
Gracias, Cesc, por abrir el hilo con ese guapo Junghans y a los demás por acompañar.

Yo hoy con este:

IMG_20170725_111747301_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #11
Buenas, y feliz martes para todos, en un rato paso para ver con más detenimiento. Pero el Piepan me encanta!!!.

Hoy voy con uno de mis Aguilas...

ba5ec02a504e705da3dbe2a3f3b11a6d.jpg
 
  • #12
Omega es Omega, eso tiene que quedar claro, claro.

Hace unos días os enseñaba el último Peseux 7000 recuperado y hoy me lo he vuelto a poner con la suerte de que me lo ha visto mi relojero y me dice "a ver, trae pacá ese reloj" y coge el rotring fino y mirad.

Antes:

P1080502.jpg

Después:

P1080530.jpg

Yo envidio ese pulso, aunque algo haya fallado. Sólo los que lo han intentado saben lo difícil que es.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #13
El día que decidí hacer mi primera esfera, imprimi a tamaño real el diseño y cogí mi pincel más fino.... El detalle que debía pintar cuando le acerque el pincel de tres pelos era como pintar una flor con el tronco de un pino...
Por mucho pulso que tengas, por muy fino que sea el rotring, u por muy gordo que te parezca el trazo que vas a dar.. Te sales seguro
 
  • #14
Hoy le he toca a este Omega con su nato
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas noches, amigos,

Entre Omegas, Cymas, ese Zenith increíble de Fugito, el Festina rejuvenecido de Manolo y el resto de maravillas, no sabría con cual quedarme hoy.

Yo repito con el Certina Waterking del otro día, con otra correa que me gusta más. ..

Buenas noches!
1471ea10f421ca22d001f29b03f2b725.jpg
 
  • #16
Estas chicas son unas "ABUSADORAAAAASSS"
 
  • #17
Ambas dos... ☺.
Saludos.👍.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie