• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cia, jueves 8 de marzo del 2018

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias a tod@as , me complace abrir el hilo diario en este dia tan especial para la mujer con un clásico UG dotado del microrotor 69


lostimage.jpg





Con los mejores deseos para la total igualdad laboral y social entre tod@s
 
Buenos dias a tod@as , me complace abrir el hilo diario en este dia tan especial para la mujer con un clásico UG dotado del microrotor 69


lostimage.jpg





Con los mejores deseos para la total igualdad laboral y social entre tod@s
Precioso!!!
 
Hoy uno de estos dos.
Buen día para todos.
lostimage.jpg
 
Buenos días, hoy os acompaño con el torito y mis deseos de que la huelga de hoy sirva para algo, a ver si este país se moderniza de una vez por todas, que hay todavía mucho que cambiar...:flirt:;-)

4ED0B976-68FA-4822-9349-608D921C1F5C.jpg

Saludos!!
 
Buenos días y perdón si este novato se entromete...

IMG_20180308_092150.jpg
 
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese impresionante UG y a todos los acompañantes....ese Torito es :dribble:
Hoy dedicado a todas las mujeres y a todos los que creen y luchan por la Igualdad de Género....

2.jpg



lema.jpg


Feliz día
 
Gracias por abrir el hilo diario, Mazel!!. Y Athicus, estás en tu casa, y además te acompaño con otro Certina...IMG_20180308_080908.jpg, IMG_20180308_080849.jpg. Amén, Alfredo.
Se me coló el chiste de Idigoras y Pachi, me lo mandaron y lo colgué sin querer cuando quise seleccionar las fotos.
En fin, torpe que es uno...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180308-WA0001.jpg
    IMG-20180308-WA0001.jpg
    112,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
Sigo con el 335 que no se despega de la muñeca.

Testigo de muchas épocas y transformaciones sociales

lostimage.jpg
 
Buenos días, para hoy este viejito del 42, bonne journée pour les femmes, postal para las chicas del foro, saludos a tutiplén.

Y6z28Ch.png

yfb5TMX.png




Lo que pudo ser y no fue
............​
 
  • #10
Seguimos este día especial 8 de Marzo con el del otro día.día movido que hay que apoyar!!!!!!
011.jpg
y como no.....La Bartoli y Hendel.
 
  • #11
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo diario con ese espectacular Poleoruter, los demás también espectaculares, todo mi apoyo a las mujeres en este día para ver si de una vez se consigue la igualdad de género en todos los ámbitos y conseguimos avanzar como personas iguales.
Hoy acompañó con mi único crono mecánico vintage.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buen jueves a todos.

Me voy volando...

7AABDF87-17CB-47BC-9984-0B219E90BD7F.jpg
 
  • #15
Muchas gracias querido mazel por iniciar el hilo de hoy y por tus buenos deseos; iguales, ni más, ni menos :yes: Ese bombón en negro y acero es uno de mis preferidos de tus Poles :clap: Por cierto, muy bonito tu nuevo avatar; lo que no sé es si es alegórico y has encontrado últimamente algún "unicornio" :popcorn:

Y gracias también a los demás compis por aportar las preciosidades que os acompañan en esta jornada. Hoy me quedo con los dos elegantes Certinas de nuestros fichajes más recientes: athicus y PM :clap:

Yo sigo con mi crono azulito indultado :)

DSC00367.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #16
Un japo para variar.
SEIKO 7009-8020 CIRCA ENERO 1971 E.jpg
 
  • #19
Buenos días y muchas gracias a todos, especialmente a Mazel por iniciar el desfile.

Os acompaño con mi JLC

IMG_0498.jpg
 
  • #20
Gracias por el hilo en este día tan especial y representativo para todos los que creemos en la igualdad estimado Mazel , diferencias si, preconcepto y discriminación no !!! Hoy con otro diapasón que hace tiempo no dale . Un óptimo día ara todosIMG_20180308_081933976.jpgIMG_20180308_082052321.jpg
 
Última edición:
  • #22
Un regalito para la MDD…slurp..:drool: :drool: , las voy preparando que viene pronto :Cheers:

zYA2bUN.png


fmMcT8i.png


YM9t5oe.png


...que ya llega... :Cheers:

..........................​
 
Última edición:
  • #23
Buenos días!
Aquí estamos aunque no sea fin de semana [emoji23][emoji23]
Permitidme que en un respiro cuelgue una fotilla del 30T2 que salió hoy.
Un recuerdo muy especial para todas las mujeres que sostienen este mundo!!
3dd63b42b34c2178820f1ac840477a06.jpg
 
  • #24
¡Buenos días a todos!, cubierto y lloviznón por aquí. Y muy feminista por cierto.

Sin tiempo de ver los vuestros porque acabo de llegar del jueves (donde ná de ná), me acuerdo de que cuando en algún sitio algo no funciona siempre es por culpa "del sistema". Pues si hoy me quedo sin hora también será culpa del Systema.

P1090290.jpg

Reloj rescatado del jueves hace ya más de tres años, que en su día fue dorado pero estaba muy desconchado así que le pulí casi todo dejando sólo esa especie de bisel junto al plexi. Por cierto que o está dorado sobre acero o sobre un cromado excelente, a la vista está.

Un saludo desde Sevilla. ¡ Casi ná!.
 
  • #25
Gracias a todos los compañeros varones que han tenido unas palabras y/o unas acciones de apoyo en el día de hoy, y ojalá que no se quede sólo en este día, porque la igualdad es algo de todxs, hombres y mujeres. Y queda mucho por hacer. Gracias y éste para hoy.
 

Archivos adjuntos

  • 20180308_140257.jpg
    20180308_140257.jpg
    148,3 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie