• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. JUEVES 27 de Julio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pasado ya el ecuador de la semana, comienzo el día madrugando para aprovechar la fresquita.
Feliz jueves.
Hoy, como lo bautizó zarzan, con mi gordito paticorto, "certus, certus"

_20170727_072931.jpg
 
Guapo Certina, Vicente!. Te acompaño con un Cyma, creo recordar que tienes uno igual o muy parecido...IMG_20170727_075128.jpgIMG_20170727_075058.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Vicente por ocuparte de iniciar el hilo diario con ese bonito certina y muy chulo el cyma de Pinon con esas originales agujas características de los cyma, el mio para hoy
IMG_20170727_080316.jpg

Que paséis un buen jueves
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este Certina recién cromado. Creo que ha quedado muy bien, vosotros veréis, pongo también fotos del "antes"...

WP_20170727_08_10_24_Pro[1].jpg


Así estaba anteriormente:

WP_20170515_19_19_19_Pro.jpg


1.jpg
 
Última edición:
Quedó muy bien, Alfredo!, estoy contento con los resultados!:clap:
 
Estos relojes se merecen lucir bien, yo también estoy contento con el resultado. Ayer le di a Luis el AS1130 para tí. A ver si nos vemos para tomar unas :Cheers:
 
Por un percance que tuve en un Hamilton decidí no usar relojes vintage en el curro, así que raro es ahora el día en que los uso.
Pero si me permitís que os acompañe con una fotillo que hice ayer por la tarde en la playa...

WP_20170726_18_08_34_Pro.jpg

Buen día a todos...!
 
Gracias amigo!, quería haber quedado con vosotros pero la jefa manda :D
 
Para hoy este LONGINES que me trajeron ayer y que mas tarde presentare como es debido.

2017-07-27 09.12.47.jpg
 
  • #10
Veo que va perfectamente amigo Luis, has conseguido una pieza muy deseable, te felicito
 
  • #12
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos :ok:: No estoy muy conforme con el bautismo de la criatura en esta ocasión: ese Certina es demasiado guapo para llamarle "gordito" y "paticorto" :nea:

Vaya bellezones han asomado ya :clap: El precioso Certina de Alf (un gran acierto el cromado :ok::), el desfile de guapísimos Cyma de pinon y razzi, el guapo Conquest de ayuc (lo de que la caza venga a llamar a la puerta del cazador, ya es para nota :worshippy:) y el imponente Conqueror (aunque debo confesarte, Rafa, que me ha dado un vuelco el corazón al ver a semejante preciosidad en la playa, tan cerca de la arena y el salitre ::bxd::)

Hoy aquí ha salido un día precioso, de esos despejados y fresquitos con los que dan ganas de lanzarse a la calle a lo que sea. Ah, yo sigo con el Mondia

DSC04419.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #14
Son 38mm de caja sin contar corona y lleva un calibre 324

WP_20170727_09_37_43_Pro.jpg
 
  • #16
:) Gracias Abde, eres muy amable, estoy francamente contento con él, es uno de los Certina más bonitos que tengo. Hay relojes que deberían tener la trasera vista para poder admirar los movimientos. ;-)
 
  • #17
Gracias Vicente, pero no soy yo el de poner apodos ingeniosos, la brillantez es de Zappp, aunque lo le guste el dorao.....

Menudas piezas las de hoy, con cual me quedo, el bellezon de Alf, el Orbital de Abde, esas maravilñas de Cymas, el paticorto, Rafa, ese reflejo imposible de mejorar junto a la patina del Bulova. Hoy creo que ese Conquest me ha conquistado.

Os acompaño con una diosa del olimpo.

20170727_110943.jpg

Animo, que en viernes esta ahi al lado y para algunos trae premio.....:ok::
 
Última edición:
  • #18
Gracias Vicente, pero no soy yo el de poner apodos ingeniosos, la brillantez es de Zappp, aunque lo le guste el dorao.....

Menudas piezas las de hoy, con cual me quedo, el bellezon de Alf, el Orbital de Abde, esas maravilñas de Cymas, el paticorto, Rafa, ese reflejo imposible de mejorar junto a la patina del Bulova. Hoy creo que ese Conquest me ha conquistado.

Os acompaño con una diosa del olimpo.

Ver el archivos adjunto 477971

Animo, que en viernes esta ahi al lado y para algunos trae premio.....:ok::

Una pieza muy bonita y elegante, con esa segundera taaaaan :drool:
 
  • #19
:) Gracias Abde, eres muy amable, estoy francamente contento con él, es uno de los Certina más bonitos que tengo. Hay relojes que deberían tener la trasera vista para poder admirar los movimientos. ;-)

Basta con quitarle la tapa, guardarla bien para otra vez y poner un plexi que entre apretadito. Por cierto ¿sabemos ya si es cromado, niquelado o rodiado?. Yo estoy a la espera de que me llamen diciendo que está la caja del mío porque se les estropeó la máquina y han tardado casi un mes en el arreglo.

Para hoy, por el jueves y por el horno, otra vez el Omega que ya tiene la esfera algo perjudicada. Con una 613 de maravilla.

P1080520.jpg

Por el jueves ná de ná. Pero he visto un Cauny enorme, de los que por aquí los llaman "de machote", con una Felsa 750 en muy buen estado ambos, y lo comento por si alguien estuviera buscando algo así. No sé que precio tendrá porque el vendedor, viendo mi interés por él, lo abrió y me dijo "hazme una oferta" pero como no lo pretendía lo rechacé.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
20170727_113736.jpgVaya nivelito que tenemos en el sótano...preciosos. Hoy al final he decidido que le de el sol a este....
 
  • #21
Muy buen jueves para todos, ya de a poco palpitando el fin de semana.

Gracias Vicente por abrir el hilo, Alf me encantó como quedó ese Certina, buen trabajo!! [emoji122] [emoji122]

Hoy voy con mi Zenith, muy mono él con su armis...

ad8934a7e251391de68740bfc0efce86.jpg
2537d236b49225a1da14e005616ae7e0.jpg
21910ad4275e76b21604a1b77407d9a1.jpg
8f7f1ac69d115ab56fdc12e83e877d54.jpg
 
  • #22
Basta con quitarle la tapa, guardarla bien para otra vez y poner un plexi que entre apretadito. Por cierto ¿sabemos ya si es cromado, niquelado o rodiado?. Yo estoy a la espera de que me llamen diciendo que está la caja del mío porque se les estropeó la máquina y han tardado casi un mes en el arreglo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Creo que es cromado, aunque el que lo sabe con seguridad es el compi Ayuc, que fue quien los llevó al taller. Tardaron en hacerlo porque aprovechan a hacerlo cuando tienen varios encargos..
 
  • #23
Buenos días amigos,

Gracias Vicente por abrir con ese guapo Certina. Preciosos los Cyma, los dos Hamilton, el Minerva, el Conquest recuperado, el Mondia, el Omega... aunque me se van los ojos (y si pudiera las manos) a ese Zenith inmaculado y al precioso Certina re-cromado de Alf, al cual acompaño hoy con uno mío parecido de 1951 y con el mismo calibre:

IMG_20170727_114408595_HDR.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #24
Gran jueves para todos..., y todas!, hoy volvemos a las "andadas", me calzo el Longines de mi esposa ;-)
IMG_20170511_113033899_HDR (1).jpg
 
  • #25
Alex, ese Certina tuyo no tiene nada que envidiar al mío, es precioso, una caja espectacular!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie