• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. Domingo 8/12/2019

  • Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Esta semana lucirá en la muñeca este Certina:

CERTINA.jpg

Que tengáis un feliz domingo.
 
A los god morni de domingo fresco!!! Seguimos recordando los 70s.Mas recatado este y, para mi gusto, cómodo y esfera con un azul bonito. Feliz domingo y saludos relojeros.FEF0D27B-80D2-4949-85C4-60B6E6CD0551.jpg0EAEC660-A676-4307-B6DE-CF86B07F4DEB.jpg441F5A4F-7BC3-4169-BCB3-1BF04BE61618.jpg
 
Egun on!!!!!!!Feliz Domingo a tod@s. o este o est@s.
006.jpg
061.jpg


Josune Las CAL 20171228_103426.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días tengan tod@s, y gracias a P.G. por iniciar el hilo de hoy.
Muy lindo tu Certina con inscripción "Kurth Fréres" ahora recuerdo tengo uno con el mismo rotulo, lamentablemente muy maltratado por el tiempo.

Hoy nos vamos con un Omega Seamaster Cosmic con historia, pero no la contare hoy, últimamente me he puesto muy fastidioso y largo con mis relatos JAJAJAJAJA.

Saludos y que la pasen muy bien este domingo !!!!!!

IMG_0571 (2).jpg

IMG_0573 (2).jpg
 
Última edición:
Buenos Días a todos!

Parece que se prepara tormenta así que sacamos al herodia buzo a pasear...

Feliz domingo a todos,


squale2.jpg
 
Buenos días a tod@s

Gracias por la apertura y por los piezones que un día más afloran por el hilo.

Hoy seguiré con el mido y pondré a andar este Autavia también. Es un 11630 con un rarísimo bisel deco pero de un 1163, ese bisel es una verdadera rareza.

Buen domingo a tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191208/e1ad06b5f81cb83fcf0afb63e4f58815.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
lostimage.jpg
Impresionante el Heuer, la birra tostadita, muy rica.
 
Buenos días a tod@s

Gracias por la apertura y por los piezones que un día más afloran por el hilo.

Hoy seguiré con el mido y pondré a andar este Autavia también. Es un 11630 con un rarísimo bisel deco pero de un 1163, ese bisel es una verdadera rareza.

Buen domingo a tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191208/e1ad06b5f81cb83fcf0afb63e4f58815.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Me encanta ese autavia...y su correa también!

Puedo preguntar de donde es la correa?
 
Muy buenos días tengan tod@s, y gracias a P.G. por iniciar el hilo de hoy.
Muy lindo tu Certina con inscripción "Kurth Fréres" ahora recuerdo tengo uno con el mismo rotulo, lamentablemente muy maltratado por el tiempo.

Hoy nos vamos con un Omega Seamaster Cosmic con historia, pero no la contare hoy, últimamente me he puesto muy fastidioso y largo con mis relatos JAJAJAJAJA.

Saludos y que la pasen muy bien este domingo !!!!!!

Ver el archivos adjunto 757851

Ver el archivos adjunto 757852

Fantástico Cosmic.
 
  • #10
Me encanta ese autavia...y su correa también!

Puedo preguntar de donde es la correa?
Claro compañero. La correa es de Db10 straps, es inglesa.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Ese Movado de arribaaa ..¡¡oé!!

Hoy os acompaño con un Zenith cuyo anterior propietario falleció y su hija prefirió beberlo en cerveza a dejarlo pudrir en un cajón. Y yo que me alegro, claro.

P1110981.jpg

Como buen negrito tiene espejo incorporado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario P.G. Yo hoy con parte de mis Illinois después de colocarlos es la funda que nos enseñó Rafagil.

IMG_20191208_102221_928.jpg
 
  • #14
Buen domingo para todos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias P.G por abrir desfile, encantador el Certina :clap:Estupendos compañeros trae la mañana, todos especiales :clap::clap:

IMG_20191207_095056.jpg


Un poco de color para un día gris y lluvioso

Feliz domingo
 
  • #17
Sigo con el Aquastar...a espera de llevarlo al relojero . Ese polvo que se ve por el interior son los restos del tritio desprendido de la aguja horaria.
Saludos.
3b46dd9430c2ddc2a133e4851b2f846a.jpg
 
  • #18
Gracias P.G. bonito Certina, y todos los demás, especialmente para mí gusto el Movado de Txema y el Zenith El Primero de jotape.

Hoy he ido al mercadillo, otra vez esa vocecilla en mi interior diciéndome "si no tiene un mínimo de interés para la colejunción, déjalo pasar, aunque sea barato" y otra vez me la he pasado por el arco... En fin.

IMG_20191208_110432.jpg

Feliz domingo
 
  • #21
Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!
Como viene el domingo....
Como soy de cronos y diver's,más de cronos,ese Autavia me ha dejado alucinado,el primero de jotape sencillamente espectacular.
El Herodia Squale, soberbio!!!?
El Duward de mi amigo Gotzon impresionante.
Hoy me perdonarán si ustedes quieren por portar el reloj más moderno de los que poseo,un futuro vintage de categoría pero que aún no tiene la solera suficiente,aún así me tiene loquito perdido.
PEAZO ABRAZO!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190910_172253.jpg
    IMG_20190910_172253.jpg
    25,9 KB · Visitas: 120
  • IMG_20190910_172336.jpg
    IMG_20190910_172336.jpg
    45,3 KB · Visitas: 128
  • IMG_20190910_172348.jpg
    IMG_20190910_172348.jpg
    28,5 KB · Visitas: 129
  • #22
Pongo lo mismo que en el foro diario del general, no tengo tiempo para escribir nada nuevo :)


Hoy toca ponerse elegante. Con el reloj que fue de mi abuelo, el que mejor se comporta en éstas ocasiones señaladas: Omega Seamaster de 1949.

Y ahí está, con esa pátina inigualable que da ese artista lento que es el tiempo pero con una marcha que hace palidecer a relojes mucho más modernos.

Feliz domingo.

tmp-cam-1654836803.jpg

tmp-cam-2019223950.jpg
 
  • #23
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!
Como viene el domingo....
Como soy de cronos y diver's,más de cronos,ese Autavia me ha dejado alucinado,el primero de jotape sencillamente espectacular.
El Herodia Squale, soberbio!!!?
El Duward de mi amigo Gotzon impresionante.
Hoy me perdonarán si ustedes quieren por portar el reloj más moderno de los que poseo,un futuro vintage de categoría pero que aún no tiene la solera suficiente,aún así me tiene loquito perdido.
PEAZO ABRAZO!!!
Top ese arcoiris amigo!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Bo día!
Llueve de nuevo, este sale hoy de paseo
lostimage.jpg

Feliz domingo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie