• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 6/12/19

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Pero qué pasa hoy, ¿ Se está a gusto en cama ehhh?

Buren

IMG_20191206_100343.jpg

Feliz día...:ok::
 
Última edición:
217CC509-3439-42C3-AB7F-720794446669.jpgAB5DF480-73BF-4244-9CB8-A442110AE5DC.jpgA los god morni a tod@s. Hoy se ha quedado la troupe durmiendo. Eche visual temprano y me daba vergüenza empezar hilo , Jejejejeje. Te haré compañía con el UG mientras preparan desayuno .
Saludos relojeros
 
Última edición:
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Buren!!!
Maravilloso el UG,que esfera...

Hoy le toca a este,para variar un poquito!!!
PEAZO ABRAZO!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190912_140527.jpg
    IMG_20190912_140527.jpg
    121,4 KB · Visitas: 54
Egun on!!!!!! a tout le monde Güeno.
018.jpg
Vladimir Maiakovski.
La Primera noche.

La primera noche, ellos se acercan y toman una flor de nuestro jardín.
No decimos nada.

La segunda noche ya no se esconden, pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.
Hasta que un día, el más frágil de ellos, entra solo a nuestra casa, nos roba la luna,
y conociendo nuestro miedo, nos arranca la voz de la garganta,
y porque no dijimos nada,
ya no podemos decir nada.


 
Última edición:
Muy buenos días a tod@s, gracias a Zarsan por abrir hoy, en cama se esta muy muy bien, y yo con insomnio y ya casi amanece jajajaja.

Bellisimo tu Buren, es pura elegancia !!!!. Hoy vamos a salir con uno muy especial para mi, ya que fue un obsequio de mi querido amigo aristides, se trata de un Roamer de pasador fijo con rotulo "Honor", y explico rápidamente, después de investigar un poco encontré que aquí en Caracas existía una relojería llamada Honor, presumo que en la misma relojería borraron el rotulo de Roamer y deliberadamente escribieron el nombre de la relojería, incluso después de tenerlo un rato bajo la lupa me atrevo a decir que pudieron haber utilizado la ultima "r" de Roamer para la palabra "Honor" ya que puedo distinguir una cierta diferencia en cuanto a el grosor de la linea, el hecho es que tener la palabra Honor en el reloj es mas que apropiada ya que fue un verdadero honor recibir tal obsequio de tan distinguida amistad
Saludos y que pasen un excelente Viernes !!!!

IMG_0474 (2).jpg

IMG_0475 (2).jpg

IMG_0476 (2).jpg

IMG_0477 (2).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Tarde pero bueno y bonito todo lo que ha salido.

Yo os acompaño con un Tissot 27 viejito, viejito, de 1940. Pero me lo acabo de quitar al ver que se me ha movido la aguja minutera y cuando tenga algo de tiempo la pondré bien.

P1110976.jpg

Completado gracias a la generosidad del compa Louxas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.



DSC02623.jpg

Que tengan un feliz fin se semana
 
gracias zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.



Ver el archivos adjunto 757355

que tengan un feliz fin se semana
toma ya peluco!!!!!!!!! Esas reglas de cálculo me vuelven loco. En general todo el reloj.
 
Última edición:
  • #10
Camastrones que somos. Real wild one.

20191206_110511.jpg
 
  • #11
Buenos días,

20191206_111636.jpg

¡Feliz Día de la Constitución!
 
  • #12
Gracias Zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.



Ver el archivos adjunto 757355

Que tengan un feliz fin se semana

Hostias!!!!!
Que pasada!!!!
Menamorao otra vez!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
 
  • #13
Gracias querido murcianico por desperezarte y abrirnos el hilo a todos :friends: Vaya Buren impecable llevas hoy, bribón :drool:

Y habrá pocos, pero madre mía... no falta de ná: clásicos y setentosos, de vestir y herramienta... ¡¡Bellísimos todos!! Especial de verdad el que nos trae Waltham: bella caja, encantadora esfera, agujas pontife, corazón más que solvente de la Roamer y honorable procedencia de manos de un amigo ¡¡Genuino reloj especial!! :clap:

Yo también llevo uno de esos especiales que llegan de manos queridas, esta Estrella rojita que confío sirva para alinear astros y propiciar encuentros

DSC08189.jpg

Que se os dé muy bien el viernes, festivo por estos lares :Cheers:
 
  • #14
Aquí estamos

IMG_20191026_100654.jpg
 
  • #18
Buenos días a todos! Hoy he salido de casa con un recién llegado souvenir de la ciudad de Córdoba del que no conozco (ni encuentro) nada de nada. Ayer estaba "roto" y hoy anda como un reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191205_193753-01.jpg
    IMG_20191205_193753-01.jpg
    26,7 KB · Visitas: 44
  • #19
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

CIMG3394.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg
 
  • #20
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

.....

Agradar se queda corto, querido Arístides

tumblr_n2ecyrucBu1rp0vkjo1_500.gif
 
  • #21
Buenos días a tod@s.

Hoy un 809, la versión 24h del navitimer que nos muestra mazel.
El que os muestro esta bastante cansadito ya, muchas "misiones" a sus espaldas seguro.

Como siempre, enhorabuena a los propietarios de las maravillas que se muestran hoy en el hilo.
304f359a74f1da4ea39b5908d76dc25e.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #22

No, no, y no. Tú no puedes tener en la muñeca "eso". ¿Cómo vas a estropear tu hilo conductor?. Ya sabes que en mi caja no desentonaría para nada.

Hace unos días compré una caja que decía el vendedor que era para 503 pero cuando me ha llegado no da la medida interior. Creo que debe ser de un 470/71 pero como es bonita la he guardado por si las moscas ...
 
  • #23
Buen día estimado Zarsan e distinguida concurrencia, muy lindo e impoluto Buren, también me pareció rarito que a esta hora no esté en la 4 o 5 página, entonces vamos nos.
Hoy con un pecoso
IMG_20191206_081718871_HDR.jpgIMG_20191206_081709759_HDR.jpg

Óptimo viernes para todos
 
  • #24
Buenos días a tod@s.

Hoy un 809, la versión 24h del navitimer que nos muestra mazel.
El que os muestro esta bastante cansadito ya, muchas "misiones" a sus espaldas seguro.

Como siempre, enhorabuena a los propietarios de las maravillas que se muestran hoy en el hilo.
304f359a74f1da4ea39b5908d76dc25e.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Descalzo vas tú también compañero.
 
  • #25
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

CIMG3394.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg
A la querida Abde y a alguno más entre los que me encuentro. Que preciosidad.!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie