• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 27 de Agosto

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, hoy reestrenando cal. 75.

20180827_081312.jpg

Veamos lo que llevais puesto. Feliz lunes....:ok::
 
Gracias amigo Zarsan por iniciar el hilo con ese bonito Movado :clap:. Yo voy con este Slava soviético ya conocido...IMG_20180827_080203.jpg, IMG_20180827_080127.jpg. Buenos días a todos y a por el lunes!
 
Cuando se hace una pausa...coca-cola refresca mejor, Bon día!...Zarssan, gracias por el open day

md091aO.jpg
 
Buenos días a los tres, gracias Zarzan por abrir el hilo con ese bonito Movado. Contundente y setentero Salva de Pinon, uno de los más bonitos de la gama, y D. Nando cono de costumbre con sus piezas de categoría....

Yo hoy Doxa.

_20180827_083430.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Por ser lunes hoy me vais a perdonar que me ponga un cuarzo nada vintage pero con un aspecto que lo parece, es muy parecido a mi Tissot "cielito", y procede del jueves "baraito, paisa, a dos maravedíes, oiga"

P1100068.jpg

Aparte de su bonita cara el precio impedía, por si mismo, dejarlo en la manta. Aunque la primera vez que pregunté me pidieron 10.

Valentiín Ramos, todo en acero y con fondo a rosca, una rareza en un cuarzo, creo.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Muy bonitos todos, (aunque perdona manolo, el cuarcito no me va:pardon:).
Yo acompaño a zarsan con otro movado, de procedencia "special". La foto es de anoche, pero ahí se queda a pasar el día.
 

Archivos adjuntos

  • 20180826_223829.jpg
    20180826_223829.jpg
    37,8 KB · Visitas: 31
Buaaaffff, que índices más chulos tiene ese Movado, Susi. Y el conjunto de la cara tampoco es manco.
 
¡Buenos días a todos!

Por ser lunes hoy me vais a perdonar que me ponga un cuarzo nada vintage pero con un aspecto que lo parece, es muy parecido a mi Tissot "cielito", y procede del jueves "baraito, paisa, a dos maravedíes, oiga"
Compañero ahí te va la trasera del que te gusta que no sale hoy,


Ver el archivos adjunto 600314

Aparte de su bonita cara el precio impedía, por si mismo, dejarlo en la manta. Aunque la primera vez que pregunté me pidieron 10.

Valentiín Ramos, todo en acero y con fondo a rosca, una rareza en un cuarzo, creo.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Compañero ahí te va la trasera del que te gusta que no sale hoy,
012.jpg
 
Egun on Hoy tarde seguimos con omega Jumbo oro 18 m.m. año 54, cal 252.
008.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Zarsan por iniciar el hilo con ese bonito Movado, los demás tampoco vais descalzos, el Rusito de Pinon me encanta.
Yo hoy vuelvo a sacar de paseo al Ciudadano.
fffeaf38f76124b48572819de3b68163.jpg
 
  • #12
Hola a todos. Hoy con el SM300 que hace tiempo que no salía de la caja...

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Zarsan por iniciar el hilo diario.

Mucho bueno y bonito.
Hoy me uno al club de los Omegas y con permiso de sus hermanos mayores propongo un sencillo y todo plateado Genève.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy una conjunta

20180827_122155.jpg

Luego os leemos.
Feliz día
 
  • #15
Buenos dias.
Hoy...Made in Germany
Aristo.jpg

Gracias
 
  • #16
Para hoy este Bulova, que hace mas tiempo que no pongo que el Omega......:huh:

IMG_20180827_134351.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gracias murcianico por abrir y compartir el reestreno de ese encantador Movado :clap:

Luego disfruto del resto, que ando liadisima :cool1:

Con un misterioso y acompañada de un recién nacido ;-)

DSC_0837.jpg

Y con postal

DSC_0840.jpg

Buen día :Cheers:
 
  • #19
Muy bonitos todos, (aunque perdona manolo, el cuarcito no me va:pardon:).
Yo acompaño a zarsan con otro movado, de procedencia "special". La foto es de anoche, pero ahí se queda a pasar el día.
Que poco duró, pero me alegra que lo disgrutes[emoji6] [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie