• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 18 Oct del año del bicho.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, es lo que tiene currar en domingo, si un noctámbulo no se te adelanta, puedes abrir el hilo.

Para animarme, un Pole, que me ha recordado al compi portugués Gop, que creo que tiene alguno.

IMG_20201018_082849.jpg

Disfrutad del domingo...:ok::
 
Gracias murcianico por el arranque dominguero con ese encanto :clap: Que te sea leve la jornada y cuidate mucho :friends:

Hoy me animará el dÃ#a este guapo moreno

_20201018_083806.jpg

_20201018_083332.jpg

Buen dÃ#a para todos :Cheers:
 
Última edición:
Gracias Zarsan por el open, Preciosos, el UG, y el movado de Abde. yo hoy con un moderno-retro.
20200918_201153 (1).jpg
Y más Flashmob desde mercao en Bilbo.
 
Buenos dias pareja!!! Y proxim@s arrejuntamient@s!!!
Preciosas piezas domingueras!!! Me uno a Zarsan y.... a por el domingorrrrrrrr!!! Que solo dura un dia. Ayer, gracias a Jakub, rescate este, montando venus 170!!!
feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
B21E43D5-FF97-4BE5-BDED-245E39F30CE4.jpg5AC48E55-0F4B-4F52-B39B-08F02F4C31B1.jpg
 
Txema, tengo que darte una mala noticia. No entra el Breitiling cadete en ninguna de las dos cajas de crono venus 170 que tengo. Esta la compre para el, pero el relojero no quiso arriesgarse con el dremel. apenas es medio milimetro o poco mas y si se falla, baila dentro de la caja o peor. Resumiendo, pescadilla que se muerde la cola, busca caja para venus de otro venus y se te sigue quedando un venus huerfano, volvemos a empezar y.................. no dicen que hay vida en venus???:whist::
 
  • #11
Buenos dias pareja!!! Y proxim@s arrejuntamient@s!!!
Preciosas piezas domingueras!!! Me uno a Zarsan y.... a por el domingorrrrrrrr!!! Que solo dura un dia. Ayer, gracias a Jakub, rescate este, montando venus 170!!!
feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 876198Ver el archivos adjunto 876199

Qué cosa más guapa Clopi :drool: Me encantan los cronos con esa disposición de las subesferas, pero es que en ese además me chiflan la caja y el bitono asalmonado con vainilla de la esfera :clap:

Voy a cambiar de boticario, que el mío va sin reloj:yuck::
 
  • #12
Txema, tengo que darte una mala noticia. No entra el Breitiling cadete en ninguna de las dos cajas de crono venus 170 que tengo. Esta la compre para el, pero el relojero no quiso arriesgarse con el dremel. apenas es medio milimetro o poco mas y si se falla, baila dentro de la caja o peor. Resumiendo, pescadilla que se muerde la cola, busca caja para venus de otro venus y se te sigue quedando un venus huerfano, volvemos a empezar y.................. no dicen que hay vida en venus???:whist::
Pues Igual si, pero me dá que no. A seguir buscando.
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

¡Que barbaridad! tan temprano y ya vamos por la segunda hoja ....

Yo os acompaño hoy con un Omega de apariencias ...

P1130264.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenos días.
Hoy día de campo, así que toca llevar uno doblemente seguro. Disfrutad del domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buen domingo.


20201017_193324.jpg
 
  • #17
Gracias Abde. La verdad que me ha pasado con este y con el helvia que adquiri aqui. Me encantan los dos. El Helvia SI tiene caja de acero, pero este no,y se nota. De hecho ( in fact):-P alguien me puede recomendar como " limpiar" el cromado, sin abrasar y teniendo en cuenta que puedo llegar a ser un manazas peligrosisisisisisismo???. No suelo tocar las cosas de tocar!!!
Dile a tu boticario que se compre un peluco, leñe. Pero sabes que aqui estoy, tengo correos enfrente y doy unos consejos..........;-)
 
  • #18
Hoy con este, que no es vintage, pero se va a hacer vintage en mi muñeca donde va a estar muuuuucho tiempo:D
IMG_20201018_103933.jpg
 
  • #19
Buen domingo

Hoy me quedo con lo re- bonito que es el Longines , reloj veneradisimo y que pensé que estaba sobrevalorado , es bonito por derecho , creo que nunca lo tuve en la mano.

Yo hoy Lemania.

A disfrutar y cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3608.jpg
    IMG_3608.jpg
    95 KB · Visitas: 123
  • #20
Buenos días.
Hoy día de campo, así que toca llevar uno doblemente seguro. Disfrutad del domingo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que bonito¡¡ había en eBay uno igual al tuyo como recién salido del horno, con un precio que no me pareció excesivo, lo dejé pasar ( lo tengo en verde) pero me sigo dando cabezazos por "agarrao".::bash::::bash::
 
  • #21
Buenos dias a tod@s! Buen domingo y espero que soleado como aqui,ya es raro,pero tenemos sol radiante. Hoy con Dogma. Ahi va! IMG_20201018_103711_908.jpg
 
  • #22
Buenos dias pareja!!! Y proxim@s arrejuntamient@s!!!
Preciosas piezas domingueras!!! Me uno a Zarsan y.... a por el domingorrrrrrrr!!! Que solo dura un dia. Ayer, gracias a Jakub, rescate este, montando venus 170!!!
feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 876198Ver el archivos adjunto 876199

Que bonito¡¡ A ver si alguien te da un consejo sobre como mejorar ese cromado, yo no sé.

Ahora que recuerdo tengo un primo que los arregla con una receta de vinagre y pimentón y no se que más le echa ( nunca me lo contó) y quedan de lujo, me lo tienes que mandar por correo y luego ya ....Te paso la dirección por mp:D
 
Última edición:
  • #23
Buenos y soleados días. Hoy le toca salir a este que es domingo. Vaya desfile que han salido hasta ahora. Salud a todas/os.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #24
Jajajajaja está el Movadito más hueco que un tambor con los elogios de semejante par de pesos pesados :cool1: Gracias chicos, me alegro de que os guste :friends:

¿Y vuestras muñecas? :popcorn:[/QUOTE


A mi también me gusta ;-)
 
  • #25
Yo me fio de ti Miguel!!! jejejejeje. Te lo digo en serio. Lo pruebas, lo disfrutas, me lo deja Niquel Ado ( nunca mejor dicho) y volvemos a quedar en el campanario!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie