• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 18- 4-2019

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sansoni7

Sansoni7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...buenos días.

Zenith_Sporto_II.jpg
 
Gracias compañero por la apertura, toca coronita y lluvia
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    61,9 KB · Visitas: 88
Última edición:
Gracias por la apertura. Bonito Aporto. El Oyster de txema, impresionante.

Voy con el tocho que me ha acompañado durante la semana, ahora toca cambio.

IMG_20190418_100242.jpg
 
Buenos días (por ser educado).Gracias Sansoni por sacudirnos la pereza.Hoy "el reloj de los relojes"Feliz jueves!!!
Casio W215 (17)trama.jpgCasio W215 (8).jpg
 
Gracias Sanso por empezar hoy. Precioso Sporto bitono :clap:

Y lo mismo digo a los demás compis y sus piezas: gracias por compartir vuestros relojes especiales :friends:

Hoy con un Nivada muuuuuy especial (Spoiler: estoy deseando mostraros un nuevo y especialísimo miembro recién llegado a la familia, pero quiero hacerlo como merece, no de carreras en un hilo diario; a ver si pasan las fiestas...)

DSC07730.jpg

Feliz día del Amor Fraterno :Cheers:
 
Gracias Sansoni por abrir el hilo con ese precioso Sporto, que bonita esfera bicolor :clap:
Estupendos los acompañantes, ese Date me hace ojitos siempre :ok::

20190418_115341-1.jpg


Para un día tranquilo en casita, un abuelito :yes:
 
Llueve y voy a la compra :(
 

Archivos adjuntos

  • 5F96945D-0B3C-4E08-A0B5-9AC65AC4718A.jpg
    5F96945D-0B3C-4E08-A0B5-9AC65AC4718A.jpg
    105,4 KB · Visitas: 53
  • #10
¡Buenas tardes a todos!. Hoy, como puede suponerse, del jueves ná de ná. Es que otros años se ponían el miércoles pero éste les dijo el ayuntamiento que naranjas de la china: allí mismo salen cofradías. Y la masificación se está convirtiendo en insoportable.

Yo voy hoy con el mismo de ayer, por comprobar su marcha y porque se merece lucirse en fiestas. Digo yo ...

P1110114.jpg

Monta la 491 procedente de un cambio con un compi del foro, a su vez procedente de compro-oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Buenos días o tardes a todos, gracias Sansoni por abrir el hilo con ese guapo Zenith, los demás mostrados por los compañeros también espectaculares como es norma habitual en este hilo.
Yo hoy saco de paseo a uno de los consentidos.20190418_130643.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #13
¿La del ruido también es con el Carl Zeiss y a 2.8?. Me quedo con las ganas de saber cual es el cuerpo ...
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.
El objetivo Planar 80mm-f2'8
El objetivo de abajo Sonnar 150mm-f4
El ruido...tramas con Ps (Photoshop)
 
Última edición:
  • #14
Hoy con uno de los que no son especialmente delicados.

Parece que refresca. Poneos una rebequita.

34D7357F-8BC7-4F39-A6A3-1197A69411F0.jpg
 
  • #15
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.
El objetivo Planar 80mm-f2'8
El objetivo de abajo Sonnar 150mm-f4
El ruido...tramas con Ps

Muchas sankius. No es malo el material, no.

PS. Y aléjate de las modelos que ya ves que hacen sombra .... :laughing1::laughing1:::dnz::
 
Última edición:
  • #16
Buenos días o tardes a todos, gracias Sansoni por abrir el hilo con ese guapo Zenith, los demás mostrados por los compañeros también espectaculares como es norma habitual en este hilo.
Yo hoy saco de paseo a uno de los consentidos.Ver el archivos adjunto 687090

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
Toma ya, para hacer bien la digestión!!!!
 
  • #17
¡Buenas tardes a todos!. Hoy, como puede suponerse, del jueves ná de ná. Es que otros años se ponían el miércoles pero éste les dijo el ayuntamiento que naranjas de la china: allí mismo salen cofradías. Y la masificación se está convirtiendo en insoportable.

Yo voy hoy con el mismo de ayer, por comprobar su marcha y porque se merece lucirse en fiestas. Digo yo ...

Ver el archivos adjunto 687087

Monta la 491 procedente de un cambio con un compi del foro, a su vez procedente de compro-oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Si su marcha no te convence, hablamos.
 
  • #18
Actualizo con el Postre, Torrijas de vino.20190418_150554.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #19
José, cuando te canses de ese JLC igual que con el Bellmatic yo le acojo [emoji7]

Hoy de comilona con el inseparable hasta ahora Dugena Tropica.

20190418_150746.jpeg

Y tengo una pregunta para ustedes, a buen precio y en buen estado, cogerían un Avia Automático como este?

Screenshot_20190418-151444.jpg

(50 lerelillos)

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #20
Hoy con Soingen.

SaludosIMG_20190418_151655.jpg

Sent from my MYA-L41 using
lostlink.jpg
 
  • #21
José, cuando te canses de ese JLC igual que con el Bellmatic yo le acojo [emoji7]

Hoy de comilona con el inseparable hasta ahora Dugena Tropica.

Ver el archivos adjunto 687106

Y tengo una pregunta para ustedes, a buen precio y en buen estado, cogerían un Avia Automático como este?

Ver el archivos adjunto 687107

(50 lerelillos)

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
Yako no me tientes, no me tientes.
Sobre el avia si te gusta y le vas a dar uso el precio no está mal.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #22
Buenas tardes.
Hoy con este argonaut, que monta el archiconocido 25-651.
(Foto de ayer)
IMG_20190417_141533.jpg

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #23
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.
El objetivo Planar 80mm-f2'8
El objetivo de abajo Sonnar 150mm-f4
El ruido...tramas con Ps (Photoshop)

Durante un tiempo, hace ya tiempo, ese planar fue mi oscuro objeto del deseo. No lo conseguí pero si tuve la suerte de encontrar un Biometar 80/2.8, con rosca M42, de los bien hechos que es una delicia para retratos aunque hay que tener mucho cuidado con él en el enfoque, si te descuidas te sale enfocada la punta de la nariz y las orejas ya no, je,je,je. Me he acordado de él y he ido a buscarlo y lo encontré a pesar del mucho tiempo que hace que no lo uso. Su aspecto es monstruoso y su caja no digamos: media vaca tiene, je,je,je.

P1110115.jpg

P1110116.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes. Hoy el del abuelo.1555596158570~2.jpg

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #25
Y tengo una pregunta para ustedes, a buen precio y en buen estado, cogerían un Avia Automático como este?

Ver el archivos adjunto 687107


(50 lerelillos)

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Hola Yako. A día de hoy no lo compraría porque no entra en mis criterios de compra autoimpuestos para limitar mínimamente mis objetivos. Ya sólo compro manufacturas.

Si no fuese por eso y si fuese de acero (cromados ya tampoco), lo compraría sin dudar, porque estéticamente me encanta esa esfera con esos números en relieve. No sé por qué, pero tiene algo muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie