• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 17- 4-2019

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy miércoles en el ecuador de la semana santa me acompaña un Roamer Stingray mostrado hace unos dias.

Roamer V 72 1.jpg


Que tengan una feliz semana santa
 
Buenos días,gracias mazel por abrir brecha.Feliz miércoles!!!
Movado (2).jpg
 
Buenos días, amigos,
Gracias a Mazel por abrir hoy con ese impresionante Roamer. Estupendo también el Movado de Jaky.

Yo hoy con este diver que encontré ayer, de marca desconocida para mí. Sobre todo porque he sido incapaz de descifrar qué pone! [emoji3]
Pasad un estupendo día.
64bab47eeea7462f9a1e20b41f2a3c62.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Un deshabille con 22 añitos. rozando el límite y no quiero repetirme mucho. Aquí haremos la quedada de Mayo, día 11 vamos que hay mucho tiempo y buenos foreros apuntaos.
004.jpg
14463089_1164664510259955_5756561915632428668_n.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el último en remozarse por necesidad imperiosa. Monta una 491

P1110110.jpg

P1110113.jpg

Y que en esta semana ha venido a completar el trío de los azares

P1110106.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!. ¡¡¡Y sin ver un paso!!!.
 
Buenos días a todos y feliz miércoles, desde Mijas con este diver setentero
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy si que si me pongo uno viejuno como corresponde. Txema, ese americano es una locura.

20190210_160453.jpeg

No le hagáis caso a la fecha, con este sigo en la cruzada de un viejo conocido contra los fechadores [emoji28]

P.S. Casiná, es usted un abusón mostrando tanto relojazo a la vez.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días.
Hoy os muestro un recién llegado. No soy muy de presentaciones, así que el hilo diario me parece buen sitio. Continúo así con mi arrejuntación de tortuguitas.
Saludos!
1555490976447.jpg1555491009336.jpg

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Vamos con el último día laboral de esta semana para mí y espero que no tanto, que tengo toda la intención de pasármelo hueveando. A ver si me dejan.

Un Universal con calibre 64, que es casi lo mismo que un 1200.

EFBF2332-F01A-482F-A1DD-2CB5B5142506.jpg
 
  • #12
Gracias querido Mazel por dar el pistoletazo de salida hoy. Me rechifla ese Stingray :drool:

Estupenda compañía ya con Movado, Omega, Tissot... Y la recuperación del compi Coco:clap: la grafía de ese diver me recuerda mucho a Crystal Watch, pero está claro que no pone eso:hmm:

Y el Certina y el UG :clap: Qué variedad hoy :yhoo::

Y qué espectáculo la foto de la Arboleda :clap:

Hoy con este doradito acelerado de nuevo, para enseñárselo a una querida amiga ::dnz::

_20190417_105344.jpg

Y wristshot de la olla express azul :cool1:

_20190417_101951.jpg

Que tengáis un día tan estupendo como voy a tener yo:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Recién llegado, un Radiant radiante del primer período: 1948 - 1962

Buen día.

20190417_111522.jpg
 
  • #16
Preciosa foto; estaría bien que la situaras para los sureños y demás desconocedores del paisaje, je,je,je.

LA ARBOLEDA Y ZONA MINERA
Una puntualización Los pozos mineros no son artificiales como dice el buscador son manantiales subterraneos que se convirtieron en pozos al agotar el mineral de hierro y hacer salir el agua subterranea, algunos con profundidades en su centro de 100 metros. la fauna animal es variada zorros , jabalis, corzos, aguilas negras, tejones buitres, caballos y hasta una pareja de lobos, etc, etc,
La Arboleda fue un pueblo minero donde se extraía el mineral de hierro y que actualmente está convertido en espacio de ocio y esparcimiento.
La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha en los últimos años el proyecto Meaztegi Berdea con el objetivo de recuperar medioambiental, paisajística, histórica y culturalmente un espacio de 135 hectáreas repartido en los municipios de Valle de Trápaga-Trapagaran y Ortuella.
Las antiguas minas son ahora embalses artificiales rodeados de un entorno verde, ideales para la pesca. La Arboleda cuenta con varias zonas recreativas, instalaciones deportivas (campo de fútbol, frontón...), un albergue de la Diputación de Bizkaia y el Centro de Interpretación Medio Ambiental Peñas Negras. Abajo del Monte, Ortuella, Portugalete, y Santurce, y la desembocadura de la ría del Nervión en el Cantabrico, Se accede por carretera (Puerto) o por Funicular, detras Galdames, Karranza, y entre los montes de las Encartaciones. de Bizkaia.
This is my home.
a8e1ac42a9e6f4c53f102355b185efee.jpg
 
Última edición:
  • #18
Crival.jpg
Buenos días, amigos,
Gracias a Mazel por abrir hoy con ese impresionante Roamer. Estupendo también el Movado de Jaky.

Yo hoy con este diver que encontré ayer, de marca desconocida para mí. Sobre todo porque he sido incapaz de descifrar qué pone! [emoji3]
Pasad un estupendo día.
64bab47eeea7462f9a1e20b41f2a3c62.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
La marca es Crival Watch,que lo disfrutes.
 
  • #19
Buenos dias a todos!
Precioso Roamer de Mazel y los que le siguen.
Hoy le toca al Pole...

5cc0eabb7a500482db7a7ec6c264a96f.jpg


Feliz Semana Santa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bo día.
Hoy viene conmigo un legado familiar.
Certina blueribbon.

20190417_115901.jpg
 
  • #22
Feliz día a todos.
Al calor del hogar.
IMG_20190417_120756.jpg
IMG_20190417_120846.jpg
 
  • #23
Nos bañamos en los pozos mineros para probar divers. Ahora que hay que traer entonces neoprenos gorditos.
O mejor Txakoli?

Mejor el txakoli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie