• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 13 Octubre

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, abro con lo poco de bronceado que me queda..... 20171012_132113.jpg

Feliz viernes.....:ok::
 
Muchas gracias murcianico por abrir el hilo de este Viernes 13 ::evil:: Ese Mondia bronceado es un bombonazo de impresión: tan abombadito, tan fino, con esos indicadores horarios... Mucho :drool:

Yo te acompaño con el mío, aunque voy con un chinito modenno :ops: Su estética es retro y el calibre deriva de un clásico, así que espero que no me tiren piedras por asomarme a este venerable rincón con semejante pieza :umbrella:

DSC05022.jpg

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
 
Que par de preciosidades que mostráis!!!!, anda que no tengo ganas de ese chinito :drool:. Gracias Zarsan por abrir el hilo!, os acompaño con la compra de ayer y correa nueva...IMG_20171013_080252.jpg, por cierto mirad que tipo de pasadores usa..IMG_20171012_224104.jpg:hmm:
 
Precioso el tostadito Mondia, el chinito un bomboncito y espectacular ese Universal [emoji33] Una maravilla esa esfera con esas agujas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Preciosa la foto en la muñeca.

Acompaño con un cuadradote

1547adce6dd9bfa5060196817a71070f.jpg


lostimage.jpg


Lago Enol.

Feliz dia
 
Buenos días, pues hoy con este que ya entro en la época Vintage, bonito estreno el de Alvaro, Zarsan perdiendo el moreno y Abde con un zhōng modelno, saludos a tutiplén.

DqY0ry6.jpg


Y mientras escribía entro Canta con su Longines de cuadro y su postal.
 
Gracias zarsan, impresionante la pátina de ese Mondia. El Longines de Canta es una exquisitez, y Abde me ha abierto el gusanillo de sacar mi Seagull 1963, que lleva mucho tiempo olvidado, y el UG recién cazado de pinon... ¡Es para babear un rato!

Hoy, aunque sé que no debo porque está a falta de servicio, continúo con este DS que se me ha agarrado a la muñeca de mala manera.

IMG_20171013_095057.jpg

Saludos y feliz fin de semana a todos.
 
Se me ha escapado este, es una preciosidad... ¿Ya entró en la época vintage? De qué año es ese reloj?
 
Sin tiempo ahora de ver nada os dejo el que llevo que, como no puede ser de otra forma, es el último en entrar. Olma con AS 1703

P1080815.jpg

Luego con más tiempo veré lo que hay. Y lo veré todo junto, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días !!!

---- Viernes 13.... Qué yuyu...:umbrella:


Gracias Zarsan por abrir el desfile, ese morenito es para comérselo...:drool:.... Y el resto de postre...:D:-P

Os acompaño con otro Tissot de mis sueños...
( del cajón )


20161118_100846.jpg 20161118_100648.jpg
 
  • #10
Canta, esa foto del lago la acabo de poner de fondo de escritorio, no te digo más...
 
  • #11
Buenos días , hoy todas las piezas van una mejor que la otra , aunque el de abde merece un lapidada leve jeejejejeje , repito el chronometer.
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 J.jpg
 
  • #12
Jo, vom, es modenno, pero el modelo es un remake de una pieza realizada en 1963 para las fuerzas aéreas chinas bajo licencia de los fabricantes suizos y su corazón cronográfico deriva de la Venus 175, cuya patente compraron los chinos en su momento, con la ventaja de que se exhibe sin pudor a través de su transparente culete :dribble:(lástima de inscripción en el cristal; se podían haber "adornado" con la tinta roja la.... nariz :-(()

DSC05024.jpg





No esperaba de usted tan severo castigo por esta leve falta ::cry:: Intentaré que no se repita ::bye::
 
  • #13
A una dama se le perdona todo. Hay algún inconveniente poner aquí relojes retro.??


Jo, vom, es modenno, pero el modelo es un remake de una pieza realizada en 1963 para las fuerzas aéreas chinas bajo licencia de los fabricantes suizos y su corazón cronográfico deriva de la Venus 175, cuya patente compraron los chinos en su momento, con la ventaja de que se exhibe sin pudor a través de su transparente culete :dribble:(lástima de inscripción en el cristal; se podían haber "adornado" con la tinta roja la.... nariz :-(()







No esperaba de usted tan severo castigo por esta leve falta ::cry:: Intentaré que no se repita ::bye::
 
  • #14
ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRR. SERA EL VACHERONNNN:yhoo::

WP_20171013_13_14_04_Pro.jpg
 
  • #15
A una dama se le perdona todo. Hay algún inconveniente poner aquí relojes retro.??

Hombre, estamos en Vintage, y por lo tanto no es aquí donde mejor encajan, pero bueno... :innocent:

De todos modos, muchas gracias thermi :friends:y tranquilo; no creo que el chamito me lance las piedras con intención de hacer daño ;-)
 
  • #16
Hombre, estamos en Vintage, y por lo tanto no es aquí donde mejor encajan, pero bueno... :innocent:

De todos modos, muchas gracias thermi :friends:y tranquilo; no creo que el chamito me lance las piedras con intención de hacer daño ;-)

Thermi, no empieces :-(( Ábrelo ya que en seguida me voy a comer :dribble:
 
  • #17
Buenas tardes amig@s, hoy puedo participar aunque sea tarde... bonitos todos si tuviese que elegir, me quedaría con el UG de Álvaro, el DS de Gods y por supuesto, con ése Seiko chronometer. Por curiosidad he estado mirando por la red y los precios de estos Seiko son de locura... Os acompaño con otro Seiko, del año 69, automático, también con remonte manual, y parada de segundero

BDA29FA6-5E91-461B-A519-854117AACC54.jpg

CDF42726-E3FA-421B-BEDB-224132954CBF.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #18
A una dama se le perdona todo. Hay algún inconveniente poner aquí relojes retro.??
Ella misma dijo que esperaba que no le lanzaren piedras, yo solo lapide un poco jejejejejejjeje, pero a ella ni con el pétalo de una ROSA......
 
  • #20
Me han estafao, anda, se para, anda, se para...::cry::

¿En serio? :huh: Podrás devolverlo, supongo, o acordar con el vendedor que te descuente algo por la reparación si te lo quedas...

Te deseo suerte con la resolución, aunque el mal rato que te estás llevando no te lo quita nadie ya :(
 
  • #21
Ahora está andando...pero tengo la mosca detrás de la oreja, como se pare... esta tarde llamo al vendedor ::cry::

PD: Me ha castigao Dios por venir a Chulear aquí...::cry::

¿En serio? :huh: Podrás devolverlo, supongo, o acordar con el vendedor que te descuente algo por la reparación si te lo quedas...

Te deseo suerte con la resolución, aunque el mal rato que te estás llevando no te lo quita nadie ya :(
 
  • #22
Me voy al trabajo, de momento sigue andando....Nos vemos después::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie