• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amics & Cía, divendres 18 d'agost

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que el hilo no está abierto y antes de enfrascarme en las ocupaciones mañaneras, os dejo el reloj que me acompañará en todo el día :yes:

Aún conmocionada con los brutales acontecimientos de ayer por la tarde, un recuerdo especial para nuestros compis barceloneses: espero que vosotros y los vuestros estéis bien y no os haya afectado gravemente la barbarie. Una forta abraçada i molts ànims :friends:

Hoy, 18 de agosto me acompañará mi primer Seiko (foto de archivo) :drool:

DSC04113.jpg


Especialmente hoy, toca recomponerse y vivir :Cheers:
 
Última edición:
:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:

¡Abrazos!. Abrazos para todos y muy especialmente a todos aquellos que sufren la respuesta de la barbarie generalizada. Hoy de forma muy especial a nuestros amigos catalanes.
 
El tiempo parece haberse detenido. Aun se oyen sirenas por la capital. Ingratos los que amparados por una religión radicalizada y resentidos con todos y contra todos los que no comulgan con sus principios, son capaces de matar indiscriminadamente y segar para siempre vidas y familias. No hay justificación que pueda responder a la muerte inocente, sobre todo de niños.

No muestro mi reloj. Hoy no funciona.

Saludos y gracias por vuestras palabras que también son las nuestras.
 
Hoy no llevo vintage, bueno, no sé si lo es ya, da igual, solo quiero mandar un fuerte abrazo a nuestro amigos de Cataluña. Estamos con vosotros.
Gracias Abde por abrir el hilo, es un reloj especial el que llevas ;-), un besazo!!
 
Pues mira, aunque luego lo sustituya por mi fabuloso Swatch a pilas pa ir al curro, hoy me pongo el Illinois, porque como decía aquél, en Vintage se vive mejor.

wp_20170818_09_08_37_pro.jpg

Buen día a todos, dentro de lo que cabe, y pese a los zopencos que creen tener alguna ideología, buen día.
Besos a tothom
 
Pues mira, aunque luego lo sustituya por mi fabuloso Swatch a pilas pa ir al curro, hoy me pongo el Illinois, porque como decía aquél, en Vintage se vive mejor.

Ver el archivos adjunto 483091

Buen día a todos, dentro de lo que cabe, y pese a los zopencos que creen tener alguna ideología, buen día.
Besos a tothom

Al hilo de lo que resalto, he leído algo que me ha parecido muy afortunado: "No maten más, por Dios. Y especialmente, ¡¡no maten más por Dios!!"

Y aunque sea muy secundario hoy, precioso el Illinois :yes:
 
Gracias Abde por ocuparte de abrir este gris viernes.

Hace unos días, en relación a los incendios forestales de Portugal, oí en el telediario como un responsable del cuerpo contra incendios, decía que no sabemos como funcionan ni que hay dentro de las cabezas de los piromanos. Desgraciadamente con relación al terrorismo pasa lo mismo. Esas cabezas funcionan de otra manera al conjunto de la sociedad contaminadas con ideas violentas e irracionales.
Hoy todos estamos con Barcelona.

Yo hoy llevaré el Wostok que luce segundero repintado.
Un abrazo.
_20170818_094701.jpg
 
Con uno moderno en la muñeca y con todos los catalanes, en especial los amigos del foro, en el corazón. Ánimo y fuerza.
 
Buen día amigos; otro día mas que nos demuestra que el hombre es su peor enemigo.
Mi pésame. Luis desde Argentina
 
  • #10
El tiempo parece haberse detenido. Aun se oyen sirenas por la capital. Ingratos los que amparados por una religión radicalizada y resentidos con todos y contra todos los que no comulgan con sus principios, son capaces de matar indiscriminadamente y segar para siempre vidas y familias. No hay justificación que pueda responder a la muerte inocente, sobre todo de niños.

No muestro mi reloj. Hoy no funciona.

Saludos y gracias por vuestras palabras que también son las nuestras.

No me cuesta entenderte, querido ger, pero fíjate que yo hoy, con más fuerza aún que otras veces, he sentido las ganas de compartir mi reloj con vosotros, como hago siempre que puedo.

Podrán segar vidas y causar dolor, pero creo que no debemos permitirles que nos resten vida y ánimo como pretenden ¡¡Que se jo*an!! (dicho desde el respeto; a ti, por supuesto)
 
  • #11
Gracias Abde por abrir el hilo diario.
Horror, tristeza, rabia, incomprensión... mucho dolor.
Un fuerte abrazo a los catalanes que nos acompañáis.
Aún así hoy me he puesto color. Intencionadamente. No pueden condicionar nuestras vidas. Son unos desalmados que justifican sus actos crueles y su maldad en una religión...

lostimage.jpg
 
  • #13
Sé de sobra que éste no el lugar de decir lo que voy a decir, y entiendo perfectamente a los que hoy no han querido mostrar su vintage del día, pero...
Nosotros recuperamos relojes viejos. Muchas veces nos esforzamos en tratar de devolverles a la vida y casi siempre lo logramos; los limpiamos, los pulimos, les cambiamos el cristal para que luzcan como es debido; tratamos de suprimir las imposturas posteriores que puedan tener, y finalmente los ajustamos, les damos cuerda y empiezan a andar, y aunque ya estemos acostumbrados a ellos, aún nos sorprende que anden razonablemente bien.
Nosotros somos, al menos aquí y en la cuestión que nos ocupa, exactamente lo contrario que ellos.
Creo que hoy más que nunca es un buen día para sacar un hermoso, resistente y veterano vintage.
Pero ya sabéis; saludos, y no me hagáis mucho caso.
 
  • #14
Desde Uruguay quiero dejarles un fuerte abrazo en estos momentos difíciles a nuestros amigos barceloneses.

Hoy los acompaño con este Aguila.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muchos animos a todos los compis de Barcelona , esto no tiene nombre , hoy el reloj es lo de menos.

:friends:
 
  • #16
Buen día amigos; otro día mas que nos demuestra que el hombre es su peor enemigo.
Mi pésame. Luis desde Argentina

Totalmente cierto !!!
Capaces de lo peor y de lo mejor

Hoy un rally
lostimage.jpg
 
  • #17
Día tremendamente triste, un abrazo especial para todos los catalanes y deseos de que algo tan horrible no vuelva a suceder.
 
  • #18
Sé de sobra que éste no el lugar de decir lo que voy a decir, y entiendo perfectamente a los que hoy no han querido mostrar su vintage del día, pero...
Nosotros recuperamos relojes viejos. Muchas veces nos esforzamos en tratar de devolverles a la vida y casi siempre lo logramos; los limpiamos, los pulimos, les cambiamos el cristal para que luzcan como es debido; tratamos de suprimir las imposturas posteriores que puedan tener, y finalmente los ajustamos, les damos cuerda y empiezan a andar, y aunque ya estemos acostumbrados a ellos, aún nos sorprende que anden razonablemente bien.
Nosotros somos, al menos aquí y en la cuestión que nos ocupa, exactamente lo contrario que ellos.
Creo que hoy más que nunca es un buen día para sacar un hermoso, resistente y veterano vintage.
Pero ya sabéis; saludos, y no me hagáis mucho caso.

Pues mira, sí que te hago caso, porque creo que tienes razón. Y otrosí digo: por suerte, somos muchos más, e indudablemente mucho mejores :)

Es inevitable sentir cierto abatimiento cuando nos enfrentamos a barbaries así, pero no puedo evitar tratar de saltar como un resorte para devolverles el golpe (no debo ser muy buena cristiana :pardon:). Y por duro e incomprensible que resulte para muchos de nosotros, su desprecio por la vida llega al extremo de convertirla en un mero instrumento, porque no nos engañemos: matar para ellos es solo un medio. Su fin no es quitar la vida de aquellos a los que matan, sino amedrentar, sembrar el pánico y condicionar la vida de quienes seguimos viviendo. Y aunque confío en que quienes puedan les dificulten al máximo la utilización de medios tan viles, cosa que escapa a mi control, lo que sí está en mi mano sí es impedirles conseguir su fin, y esforzarme por que sus atrocidades no condicionen mi vida ni me paralicen. Recibo el golpe y duele, sí, pero me recompongo y sigo lo mejor que puedo. Como he dicho antes de manera un poco grosera, en la medida en que yo pueda, no se van a salir con la suya :(

Hoy tenía decidido ponerme el bello y luminoso Seiko que me acompaña por ser un día especial para el querido compañero que me lo regaló, y exactamente eso es lo que he hecho porque unos desalmados no me van a amilanar ::grr::
 
  • #19
Solo tengo lágrimas...
 
  • #20
El mío para este triste día

1503054946587-1624780576.jpg
 
  • #21
Gracias Abde!, tienes toda la razón del mundo, no podemos dejar de hacer nuestras vidas, eso es lo que quieren, que nos amilanemos, y eso no va a ser. Golpean duro, duele, pero con más motivo tenemos que levantarnos y ser mas fuertes, por los que ya no están y por nosotros. Siempre adelante, que no nos paren.
Por cierto, mi reloj es de los ochenta, y encima modificado, no sé si vale como vintage pero ahora tengo ganas de enseñarlo...1503054838226197983322.jpg, 1503054877136-1071083172.jpg. Salgo de trabajar, me voy a casa. Un abrazo a todos.
 
  • #22
lostimage.jpg
3798389016756fce08d1144e3de94030.jpg

Hoy el penultimo en llegar. Un Tissot Aquasport, muy militar. Con un rollito que desprende, espectacular.
 
  • #23
Pues mira tú por donde que yo creo que la religión no es la principal causa, porque me pregunto:

Ellos llegan aquí y, con la forma y medios que sean, revientan vidas: le llamamos terrorismo.

Occidentales, léase estadounidenses (que no americanos), ingleses o reinounidenses, y demás enses, llegan allí (Irak, Siria, Libia....) con potentes tankes, cazas, bombarderos ..... y se les desvían los tiros que revientan vidas igual: ¿y le llamamos daños colaterales?.

¿Son más inocentes las vidas de aquí que las de allí?

No, no creo que sea la religión la principal causa de toda esta locura, definitivamente.
 
Última edición:
  • #24
Un gran reconocimiento a todos mis amigos vintageros y en especial a Abde por iniciar el hilo y por saber encontrar siempre las palabras y las formas. Una persona muy muy allegada y su compañero estaban en La Rambla a 10 metros de donde quedó detenida la furgoneta. Actuaron con diligencia pero a la vez sin saber que hacer ante tan desalmado y cruel hecho. Aun hoy están afectados pero en la calle de nuevo cumpliendo su obligación.
Esta mañana a las 12:00 he estado presente en Plaza Cataluña durante el minuto de silencio y posteriormente hemos dado con mi esposa un paseo por La Rambla.

Repito mi agradecimiento a mis amigos y amigas vintageros.
 
  • #25
Buenas tardes,
Gracias a todos.

IMG_20170818_143518852.jpg

1502996072136.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie