• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Alpina

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis. Aqui denuevo con vosotros despues de una breve ausencia.

Aqui les pongo mi ultima compra. setrata de un Alpina de los 40 con un su"mesh" dorada. Que me dicen? Costo $9.95.:yhoo::

Aun no lo tengo, pero les pongo las fotos del vendedor.

DSCF8002.jpg

DSCF8001.jpg
 
Hola Chris, esta bonito el alpina, sabes que quiere decir "Rensie"?, que bueno verte de vuelta, entonten bienvenido otra vez.......
 
Hola CLOCKOLD, el placer es mi de poder nuevamente estar con vosotros, en especial con mi Paisa. Te cuento que este reloj lo acabo de obtener de el bay. Lo que me llamo la atencion es el hecho que esta grabado con la importadora Rensie que en su tiempo importaba muchos relojes de alta calidad asi E.U.

Aqui te dejo un ejemplo de un Pierce.

Un abrazo fuerte.

lostlink.jpg
 
Que bien, me has sacado de la duda, y gracias por el link, sumamente interesantes.....muchos relojes que vemos en el foro, llevan como segundo nombre o como complemento su importador autorizado, el nombre de una joyería o de una marca o producto, y nos deja el enigma...... Gracias y que estes bien, saludos a toda la Family......
 
Hola buenas noches, está precioso. ¡Felicitaciones!
Cordiales saludos.
 
Unas fotos rapidas:


AlpinaCloseUp.jpg

100_1012.jpg

100_1013.jpg

100_1014.jpg











Saludos
 
hola, gracias por mostrar su movimiento muy guapo, tengo un ALPINA mas antiguo que este a ver si tengo tiempo y lo presento en el foro pero es el PAPA del tuyo, saludos,
 
Hola Chris, bonita correa para un buen vintage, te ha quedado muy bien....... que lo disfrutes.....
 
  • #10
Gracias Paisa.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie