• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, al miércoles 8 de Agosto

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días amigos, hoy voy con este Geneve.
396f2ef34e300d8f30e6a761e3066571.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Argus.
Yo hoy con mi azulino recién aseado y 100% operativo.
Feliz Martes.

_20170808_081901.jpg

_20170808_081747.jpg
 
Buenos dias. Hoy 8 del 8 llevo este veterano.

a15df8cb180ae6d6e7f87a1697df5f2f.jpg
lostimage.jpg
 
Y yo este guapetón
DSC_0593.jpg

Buen dia a tod@s!
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este bonito Dogma

WP_20170807_20_40_29_Pro.jpg

Saludos!!!
 
Que guapísimos los relojes mostrados!, gracias por abrir el hilo, Argus!. Yo sigo con este Radiant, va como un reloj!...IMG_20170808_082851.jpgIMG_20170808_082826.jpg. :bye:
 
Buenos días, para hoy elegimos Omega, saludos.

iAX3Jq8.jpg
 
Muchas gracias argus por ocuparte de abrir el hilo para todos :friends: Muy hermoso y polivalente el Geneve que te acompaña :ok::

Como es habitual por nuestro rinconcito, hoy también van asomando un montón de bellezas :yhoo::Aunque soy muy Longinera, tengo mucha simpatía por los Dogma, el impecable Ciudadano azulón me atrae y el morenazo de astur me rechifla... ese Radiant me deja cada vez que lo veo :drool:

Yo acompaño en color y estilo a argus, con este Nivada tan especial para mí

DSC04524.jpg


Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Buenos dias a todos , gracias por mostrar todas estas bellezas , como los diver son para el verano yo con este que se ha pegado a mi muñeca y me cuesta quitarmelo :

Titan vintagero

IMG_5395.jpg


Saludos
 
  • #10
Buenos días compañeros, hoy los acompaño con este Olma Caravelle.

saludos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Desde luego que ese Radiant es ........

Yo vuelvo a llevar el Omega 613 que este verano se está desquitando. Le puse un armis tuneado a Omega que resulta resultón y tiene un movimiento que .......... pa qué.

P1080520.jpg

P1080547.jpg

P1080548.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Menudo despliege el de hoy, fantasticos todos, en especial esos dos texturizados de rechupete.

Hoy acompaño con un Buren arlequin....

20170808_132127.jpg
Feliz martes........:ok::
 
  • #13
Buenas amigos.
Hoy este bellmatic.
lostimage.jpg
 
  • #14
Buenas y calurosas tardes, hoy me está acompañando este bonito Corfer con alma AS1130 si no recuerdo mal.

lostimage.jpg


Como siempre preciosos relojes todos.
 
  • #15
Hic sumus
Con retraso


lostimage.jpg


Dia de ayer muy productivo. Intensivo de Bled, ciudad que si o si hay que conocer si viajáis a Eslovenia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy ha habido monte. Estamos en los Alpes Julianos

lostimage.jpg


Hemos ido a ver el nacimiento del río Soka, o como coño se escriba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin Pilarin, mañana mas.
Chao
 
  • #16
Hic sumus
Con retraso


lostimage.jpg


Dia de ayer muy productivo. Intensivo de Bled, ciudad que si o si hay que conocer si viajáis a Eslovenia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy ha habido monte. Estamos en los Alpes Julianos

lostimage.jpg


Hemos ido a ver el nacimiento del río Soka, o como coño se escriba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin Pilarin, mañana mas.
Chao

Maravillosos lugares:clap: Muy bonitas fotos.
Envidia de la buena.
 
  • #17
Buenas y calurosas tardes, hoy me está acompañando este bonito Corfer con alma AS1130 si no recuerdo mal.

lostimage.jpg


Como siempre preciosos relojes todos.

Corfer? He buscado en eBay y no hay nada. Incluso en internet. Más información?
 
  • #18
Hic sumus
Con retraso


lostimage.jpg


Dia de ayer muy productivo. Intensivo de Bled, ciudad que si o si hay que conocer si viajáis a Eslovenia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy ha habido monte. Estamos en los Alpes Julianos

lostimage.jpg


Hemos ido a ver el nacimiento del río Soka, o como coño se escriba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin Pilarin, mañana mas.
Chao

Jo, rey, qué gozada :clap: Muchas gracias por acercarnos esos bellos lugares con tus estupendas fotos:friends:

PD: Veo que te has pasado de las rubias a las morenas :flirt: Lo que no sé es si la imagen del cabrito crecido de la lata tiene algún mensaje subliminal :whist::
 
  • #19
Verás, no tomármelo a mal, es por el bien del espacio del foro. ¿Por qué al citar el comentario de alguien no quitáis sobre todo las fotos que ocupan mucho y dejáis sólo lo indispensable?. Repito que a mi no me molesta en absoluto pero es que ocupamos un espacio enorme en el servidor sin ninguna necesidad ni beneficio para nadie. Al contrario, nos generamos perjuicio indeseado.

¡Hala, un abrazo a todos y disculpad mi "abuelo cebolleta"!.
 
  • #20
Verás, no tomármelo a mal, es por el bien del espacio del foro. ¿Por qué al citar el comentario de alguien no quitáis sobre todo las fotos que ocupan mucho y dejáis sólo lo indispensable?. Repito que a mi no me molesta en absoluto pero es que ocupamos un espacio enorme en el servidor sin ninguna necesidad ni beneficio para nadie. Al contrario, nos generamos perjuicio indeseado.

¡Hala, un abrazo a todos y disculpad mi "abuelo cebolleta"!.

¡¡Tienes razón!! Y si la tienes, se te da: solía hacerlo y trataré de acordarme de volver a hacerlo :yes:

Abrazo también para tu "abuelo cebolleta" :friends:
 
  • #21
Con tapatalk no es posible [emoji15] sale todo.
 
  • #22
Idea para el administrador del foro.

Cuando se sube una foto de 200 megas o de 300 k, que el sistema baje a una resolución estándar la foto tal como hace wassap.

Las fotos con más de 2 años, por ejemplo, wue un algoritmo las baje a la mínima resolución para ahorrar espacio.
Ea... Ya tiene trabajo el informático. Que si es bueno con cuatro líneas de código lo hace..
 
  • #23
Tengo uno igual, aunque no en las perfectas condiciones que el tuyo, muy bonito ejemplar
 
  • #24
Amigos, Vintages & Cía., a miércoles 8 de agosto de 2018

¡¡Arriba madrugadores!! Hoy he venido prontito para enseñaros a mi guapo acompañante antes de que suba la carga, porque me gusta especialmente cuando está "en reserva", con la ventanita en rojo :cool1:

DSC06760.jpg

Y un poco de marcha setentera con Suzi :yhoo::





A ver que preciosidades lleváis hoy :popcorn:

Que tengáis un día agradable :Cheers:

Me he despistado y he cambiado el orden en la enumeración del título :ops: Suerte que el orden de los factores no altera el producto ::dnz::
 
Última edición:
  • #25
Que guapo Enicar!, pero el acordarte de Suzi Quatro..:clap::clap::clap:. Pues hoy no te voy a acompañar ya que llevo un reloj actual, pero echare un vistazo a las maravillas que mostreis. Feliz miércoles!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie