• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage del 4 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ni sé como se abre el "Vintages, Amigos & Cia ...." ni quiero quitarle la exclusiva al amigo Vom.

Ya he comentado en alguna ocasión que anterior a mi afición a los relojes fue mi afición a la fotografía y, mirando el reloj para ver la hora, a la luz del sol y con sombras, me he dicho "aquí hay una buena foto". Pero se me olvidó limpiar antes las motas de polvo y no hay tanta foto. Pero bueno, la intención era buena.

Hoy tengo puesto este 5 Actus que, según he leído como anécdota, al parecer el 5 una "S" la gente antes decía ESactus, quizás por semejanza a los Exactus. La foto, auque la he puesto grande, no le hace justicia porque los indices con el centro negro y las agujas que también tienen el lomo igual, le dan una vista genial. Es un 7019/7000, water proof, de septiembre del 69, que creo que la única variación que tiene con los 7009 es la parada de segundero y eso se paga en la bahía. Su caja, como a mi me gusta, está prácticamente virgen (yo creo que ya quedan muy pocas vírgenes y, desde luego, a su pesar) y la esfera y máquina para que contar.

Bueno, espero que os guste más la foto que el reloj, aunque sea por una vez. (No me quitéis la ilusión ¿no?)

actus1.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Está chula la foto con ese juego de luces y sombras:ok:::ok:: Y también está chulo tu Seiko con calendario kanji:ok:: aunque supongo que otro día, con otra foto menos artística, podremos apreciarlo mejor :-P

Yo no he estado muy creativa relojeramente hablando este finde: el viernes me puse todo el día el Nivada grandote de bisel interior y doble corona; el sábado por la mañana seguí con él (aunque por la tarde descansó); y esta mañana, viendo que seguía en hora, ha vuelto a ser él el que me ha acompañado todo el día.
 
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION¡ UNA PIEZA EN UN ESTADO IMPECABLE,CON UN CALIBRE FIABLE Y POCO FRECUENTE EN NUESTRAS TIERRAS.
QUE LA DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Caramba, caramba , uno bonito bonito, buena adquisición , yo tengo uno de esos y lo comparto para que sigamos dándole vida al hilo de hoy que gentilmente has iniciado.
SEIKO 6106-8670 MARZO 1975 a.jpgSEIKO 6106-8670 MARZO 1975 g jpg.jpg
 
Ay, esos seikos con kanji...que si os aburrís de tener tantos yo adopto gentil uno de ellos, no vaya a ser.....jejejeeje.
Yo hoy llevo mi zodiac lunero, pero la foto es de archivo ;-)
Buen día para todos, pero más, a los que como a mí, les ha tocado currar :(




lostlink.jpg
 
No puedo verlo Susi pero tratándose de ti ya lo imagino bonito. Y, con la ayuda de Vom, también ha quedado satisfecha la curiosidad de la otra sra. del foro porque en su fotos se ve perfectamente el contraste de lo negro con lo blanco. Yo, por mi parte, en adelante, prometo hacer las fotos a los relojes y no a las sombras, je,je,je.
 
A ver si ahora se ve, igual es problema de mi ordenador...

zodiacrallye.jpg

éste llevo hoy, pero como dije, foto de archivo.¿"me se" va viendo? :D
 
Ay, esos seikos con kanji...que si os aburrís de tener tantos yo adopto gentil uno de ellos, no vaya a ser.....jejejeeje.
...
Y yo, y yo :yes::innocent: Y si tú te cansas del lunático, también lo adopto :flirt:

Una duda: ¿los dos Seiko llevan la misma caja? Es que no sé si será por las fotos, pero en el de Casiná me parece ver una caja más tipo cojín y en el de vom una caja más en C :hmm:

En cualquier caso, Casiná, a mí me gustan todas las fotos relojeras chulas (y esta tuya lo era), aunque a veces haya que sacrificar los detalles del reloj ;-)
 
A ver si ahora se ve, igual es problema de mi ordenador...

Ver el archivos adjunto 251562

éste llevo hoy, pero como dije, foto de archivo.¿"me se" va viendo? :D

¿Ves como yo sabía que era bonito?

Yo que tú trataba de quitarle la mancha azul .................. :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Total tú ya sabes que cada 28 días cambia la luna (bueno, más o menos).
 
  • #10
....... Una duda: ¿los dos Seiko llevan la misma caja? .......

Nooooo, que va, ande va a parar. La mía es mucho más bonita. :whist:: :flirt: :laughing1:

Efectívamente la mía es tipo cojin con las endiduras para las asas y la de Vom es la típica redonda de Seiko. Las dos son bonitas pero parece que la mía está más entera. Mañana con luz (y sin virguerías) la saco y la pongo. Si el Sr. Alzheimer me deja, claro.
 
  • #12
Bella pieza folgado
 
  • #13
Como me acordé cumplo la deuda; adecuadamente creo.

Seiko Actus.jpg

¿Qué tal los reyes? ¿eh?. Yo no he sido bueno .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie