• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vilobi hoy cumple años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
así es, el organizador de saraos, el viajero, el fotógrafo, el caguentó, el gourmet y no se cuantas cosas más como experto en arte, ex-radio-aficionado, buscador de setas "boletaire", coleccionista de cronos, etc. etc, cumple coquetamente años, pocos y muchos por delante. Santi, muchas felicidades en tu día.

feliz cumple.jpg
 
Moltes gracies Cesc,ets collonut ;-)

Hoy jueves 15 de Junio,.............unos cuantos para escoger, y que no sirva de precedente :D;-)



fullsizeoutput_b251_zpsm2x4ugs7.jpg
...los de mi asilo con la Compostelana



Si amigos,ya solo me falta uno para los "tres cuartos de siglo",caguentó y parece que fué ayer,que en una lluviosa tarde del año de gracia de 1943,un 15 de Junio,salí a ver lo que se cocía fuera,nací en mi casa y con asistencia de comadrona,3.700 klgs.,pesó la criatura,y a la antigua usanza sin "epidurales" ni ostias,como se hacia antes,agua caliente,toallas y apretando la mamá parturienta ;-)

(no se para que coño os cuento estas intimidades intimas,caguentó):laughing1:



b6f977c53b71b97d61cc1b1593fdb253.jpg
.......junios




250px-Johnny_Hallyday_2012_3.jpg



Tengo exactamente la misma edá que este mancebo francés,nacimos el mismo dia del mismo año.......fijaos en lo "ajado" que está este señor,si lo comparáis conmigo,es que no tiene color coño,me habré cuidao yo mas ???,vete tu a saber,si al tal joni holiday ,la vida lo ha tratao peor,pero le envidio el tejáo eso si,vaya mata de pelo que tiene el jodio:laughing1::laughing1:


Un ídolo de mi juventud,(aunque yo cantaba un poco peor que él,y tuve que vivir de otras cosas :whist::

Y para celebrar esta efemérides,os he colgáo un mega-reportaje sobre La Provence para flipar en colores
https://relojes-especiales.com/f...0/post5391030/



fullsizeoutput_a47b_zpsho1buvn5.jpg
...mi desayuno

El secreto de mi lozania
:innocent:
 
Moltes felicitats i per molt d'anys!
 
Felicidades a ese pedazo gastroreportero.
Pasa un buen dia.
 
Muchas Felicidades .... y van 3 ... :-(( :laughing1:
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
 
No sé quién está mejor, si tú o el Holiday, pero sí sé quién desayuna mejor.

Muchas felicidades Santi. Eres nuestro cordón umbilical con el mundo exterior... y lo sabes.
 
Muchísimas felicidades para mi queridísimo jubilauta, que, por encima de todo lo que muy bien ha enumerado cesc, es un tremendo hombre (no hablo de tallas, malpensados :-P)

Te deseo muuuuucha salud, que es lo único que necesitas para seguir exprimiendo la vida, disfrutando y haciendo disfrutar a los que te rodeamos. La actitud ya la tienes y la técnica, a fuerza de practicar todos estos años, también la dominas ;-)

Y no creo que sea el pa amb tomaquet y el jamón lo que te mantienen lozano, corazón. Creo que es tu alegría y tu espíritu. Claro está que el espíritu hay que alimentarlo y los callos que te metes entre pecho y espalda para desayundar todos los sábados seguro que ayudan mucho, jajajajaja. Por cierto, no sé qué desayuna el Johnny, pero está p'a los leones :yuck::

Zorion asko, muxusazos y achuchones desde el Botxo (a ver cuándo te pasas a recogerlos en persona :flirt:)


Y gracias a cesc por estar pendiente siempre:friends:

Se me había olvidado la música :cool1:

 
Última edición:
Felicidades y por muchos años!!!

top_watch_cake__66285.1407839376.500.659.jpg
 
  • #10
Muchiiiiisimas felicidades querido jubilata, Marco Polo actual, guia michelin con fundamento.....y sobre todo un corazón que no cabe en el cuerpo y una alegria que contagia.
No cambies nunca, te queremos así muchos años más.

Unas flores en la playa de Berria, me gusta mucho esta foto que hice cuando conocí a nuestras queridas Abde y Seren.

Muchos muchos besucos. Que pases un gran día.
lostimage.jpg
 
  • #11
BUEN DÍA VILOBI; LE DESEO QUE PASE UN HERMOSO DÍA LLENO DE FELICIDAD!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
muchísimas felicidades para mi queridísimo jubilauta, que, por encima de todo lo que muy bien ha enumerado cesc, es un tremendo hombre (no hablo de tallas, malpensados :p)

te deseo muuuuucha salud, que es lo único que necesitas para seguir exprimiendo la vida, disfrutando y haciendo disfrutar a los que te rodeamos. La actitud ya la tienes y la técnica, a fuerza de practicar todos estos años, también la dominas ;-)

y no creo que sea el pa amb tomaquet y el jamón lo que te mantienen lozano, corazón. Creo que es tu alegría y tu espíritu. Claro está que el espíritu hay que alimentarlo y los callos que te metes entre pecho y espalda para desayundar todos los sábados seguro que ayudan mucho, jajajajaja. Por cierto, no sé qué desayuna el johnny, pero está p'a los leones :yuck::

Zorion asko, muxusazos y achuchones desde el botxo (a ver cuándo te pasas a recogerlos en persona :flirt:)


y gracias a cesc por estar pendiente siempre:friends:

Se me había olvidado la música :cool1:



¡¡¡¡ me gusta muchisímo !!!!
 
  • #13
De nuevo Felicidades, que sigas cumpliendo muchos más, con la misma alegria y vitalidad.
Un abrazo.
 
  • #14
Muchas felicidades Santi

Que disfrutes de tu día y prósperos proyectos en la nueva vuelta al sol que comienzas hoy

Un abrazo
 
  • #15
Un abrazo desde Galicia , santi. Hoy mismo brindaré a tu salud con un albariño y una tapa de pulpo.
 
  • #16
Muchas felicidades bribón, que cumplas por lo menos taintantos mas y con la calidad de vida que llevas. Un abrazo amic.
 
  • #17
Feliz cumpleaños compañero.
Que lo disfrutes en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo desde Servalabarí
 
  • #18
Muchas felicidades vilobi, un placer disfrutar de tus hilos viajeros y gastronómicos que acaban dejandome salibando a, mas no poder.
 
  • #19
Vilobiiiiiiiii ....¡¡arriba, cagüentó!

Y por muchas más veces, :friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #20
😮 Esa edad.... No me lo podía creer (pues si que hace años que nos conocemos!).
Es que sólo cambias a mejor. No me fijé, pero seguro que entre gramófonos hay un cuadro que va envejeciendo en tu lugar 😆.
Esa juventud seguro que lo produce el saber vivir la vida y esos estupendos viajes que nos ofreces! Estar rodeado de buena gente y buenos manjares...
¡¡Moltíssimes felicitats!!
 
  • #21
Muchas felicidades Santi y un fuerte abrazo desde Tenerife! Que pases un día genial!!
 
  • #22
Felicidades!
Eres la alegría de la huerta.
 
  • #23
Ya lo felicite en el hilo diario y de nuevo por aquí, feliz día Sr Vilobi, un abrazo [emoji1319] que cumpla muchos más y no hace falta decirlo pero que los siga disfrutando como lo hace ahora.
 
  • #24
Muchísimas felicidades Vilobi!!! Que tengas un día genial!!! :friends:
 
  • #25
Felicidades Vilobi!!!, que pases un gran día!, aunque estoy seguro que todos tus días son grandes!, un abrazo!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie