• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 7 de Agosto 2020.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola Foro!.

Permitdme inaugurar el hilo del viernes con este recién llegado, SANDOZ MONSOON TRIPLE CALENDARIO.

Me he vuelto a enamorar... Otra vez...;-)

IMG_20200807_074231.jpg
 
Precioso Sandoz[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]No me extraña tu enamoramiento[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]
Cierroel hilo que abrí a la vez. IMG_20200807_073211.jpgIMG_20200807_073043.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Canta y distinguid@s visitant@s!!! Tenias tu la llave para levantar persiana con ese precioso Omega bien vestido. Acompañote a la espera de un viernes espectacular
Con razon no me dejaba continuar el hilo y me habia inhabilitado el moderador!!! Jejejeje. Precioso ese Sandoz Ramon!!! Enhorabuen pues es una pasada. Me encanta. A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
DA92AE5B-7583-4225-9D37-46395803D814.jpgE1BA9843-920E-4F57-9B20-A82B587F127B.jpg
 
Hola amigos¡¡¡ Cómo ha empezado el día¡¡¡¡ Esos Omegas, maravillosos, pero el Sandoz caleidoscópico de le temps es puro espectáculo relojero, enhorabuena¡¡¡
Yo llevo uno que he rescatado de la siniestra Cash......ters. De verdad que no termino de entender cómo catalogan sus relojes en este sitio; éste, me ha costado lo equivalente a un par de desayunos en un bar de barrio (completos, eso sí), envío con agencia incluido¡¡¡
Aunque el plaqué de oro muestra sus debilidades, debajo hay acero y eso me entusiasma.
Como curiosidad, mencionar que lleva el mismo calibre que montó el primer Reverso. Sí, amigos, Cyma (utilizando otra marca: Lisica) suministró a JLC el movimiento para lanzar su Reverso en 1931....
Me he venido arriba y, siguiendo la influencia de Canta ..., le he plantado una Perlon. Le quita algo de rigidez al "colorao" haciéndolo menos formal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7151.jpg
    IMG_7151.jpg
    158,4 KB · Visitas: 167
  • IMG_7154.jpg
    IMG_7154.jpg
    143,4 KB · Visitas: 171
Una preciosidad el PIE PAN, Clopi. Si hubiese encontrado en su día el de acero como el tuyo, no hubiese salido nunca de mi colejuntación. El dorado y un antiguo Amor para olvidar, hicieron el resto y salió. 8o

IMG_20180113_122827.jpg
 
Egun on compañeros, menudos omeguitas van saliendo, el mio, diapasón y pila rara. de encontrar al menos, Ay perdón y ese cuadradito Cyma de Rodila.
 

Archivos adjuntos

  • 010 (4).jpg
    010 (4).jpg
    170 KB · Visitas: 173
Última edición:
Buenos días con permiso del sr moderador y solapados hilos cual de los dos más bonitos, saludamos al más furtivo que enseñe las tripas de ese Cyma a ver rectangular brevet. Ante lo expuesto por vuecencias con tanto colorido dos clasicos:
5127f2b14d8b721b83cb6ba56bf321cc.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Con gusto atiendo a lo que me pide mi amigo valenciano.
Aquí va una fotillo de los adentros del reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7156.jpg
    IMG_7156.jpg
    170,6 KB · Visitas: 162
¡Buenos días a todos!

Curiosa disposición interna de ese Omega, Canta; y muy bonito el Cyma rectilíneo.

Yo os acompaño con un Omega restaurado, ¿cómo no?, que compré en el jueves totalmente desahuciado. Claro que por 15 pelotes que me costó ¿quién lo dejaba pasar? ¿ein?.

P1120905.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como siempre y por ilustrar os dejo la primitiva cara

P1050737_2325.jpg
 
Última edición:
  • #10
Con gusto atiendo a lo que me pide mi amigo valenciano.
Aquí va una fotillo de los adentros del reloj

Qué calibre más bonito amigo rodilla, por fuera es muy bonito (tentador quitarle el plaqué y dejarlo en acero ¿no?), pero por dentro todavía más.

P.D.: Hace tiempo que ni miro en Cashtaña, hace tres o cuatro años cuando abrieron la web se encontraban maravillas, pero hace tiempo ya que piden 80 € por un Marea de plástico. Hasta van caros estos relojes asquerosos de viejo que nos gustan, el Cyma se les debió de escapar para tu fortuna.
 
  • #11
Qué calibre más bonito amigo rodilla, por fuera es muy bonito (tentador quitarle el plaqué y dejarlo en acero ¿no?), pero por dentro todavía más.

P.D.: Hace tiempo que ni miro en Cashtaña, hace tres o cuatro años cuando abrieron la web se encontraban maravillas, pero hace tiempo ya que piden 80 € por un Marea de plástico. Hasta van caros estos relojes asquerosos de viejo que nos gustan, el Cyma se les debió de escapar para tu fortuna.

Gracias Zappp¡¡¡
Sí que estuve tentado a llevarlo a que le quitaran el plaqué de oro, pero lo he desestimado:
- Los índices horarios son dorados, aunque las agujas son plateadas ::bxd::, vaya usted a saber porqué
- Ya tengo el mismo modelo en acero, aunque con una esfera diferente
- Me da mucha pereza toooooooooooo¡¡¡¡

Un abrazo,

jc
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7059.jpg
    IMG_7059.jpg
    158,8 KB · Visitas: 126
  • #12
Último dia de curro antes de las vacaciones....
58e5b309ababfbffb5b85a1636569a4f.jpg
 
  • #13
Maemía, Letemps, cómo no te vas a enamorar :dribble::dribble: Gracias por el contundente y alegre inicio :clap:

Y bien que sigue el arranque, porque vais todos de atraco: el Driver, el Piepan, el Cyma, el diapasón, Sakarino que trae dos a falta de uno, el desahuciado revivido... :drool: El SC de Gotzon no lo había visto, pero me lo robo también :drool:

Hoy me acompaña en la muñeca este SM 60 de profundo azul, aka Big Crown

_20200807_110641~2.jpg

Y fotito de esta mañana, que no he parado de correr desde entonces, pero qué delicia de paseo :cool1:

_20200807_084425~2.jpg

Que tengamos un excelente viernes agosteño :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Saludos a tod@s, y gracias al compañero por abrir. Hoy con Buren intra-matic calibre 1321.IMG_20200807_114540.jpgIMG_20200807_114542.jpg
 
  • #15
20200605_232406.jpg

Y una de mi adorada La Rioja.

20200806_102540.jpg
 
  • #16
Gracias Zappp¡¡¡
Sí que estuve tentado a llevarlo a que le quitaran el plaqué de oro, pero lo he desestimado:
- Los índices horarios son dorados, aunque las agujas son plateadas ::bxd::, vaya usted a saber porqué
- Ya tengo el mismo modelo en acero, aunque con una esfera diferente
- Me da mucha pereza toooooooooooo¡¡¡¡

Un abrazo,

jc

El dorado es bonito, pero este es suculento.
 
  • #17
Rodilla abusón! Al igual que los de los Connies, divers, electrónicos. Todos vosotros sois unos abusones. Yo acompaño a Javier en marca y espero que se tome una copa de buen vino a nuestra salud.

IMG_20200807_130358_325.jpg
 
  • #18
Hoy esta preciosidad con pantalones nuevos que cada día me gusta más


free images com
 
  • #19
IMGP2926.jpg
Feliz fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2929.jpg
    IMGP2929.jpg
    126,4 KB · Visitas: 123
Última edición:
  • #21
Vaya acierto!!! Le quedan de PM!!!:flirt:
Esta impecable y me encanta!!!
Pues si, la vi en una tiene de un vendedor de EBay y me encanto y una vez aquí aún más contento por la calidad y por supuesto como queda.
 
  • #22
Espectacular y por lo que se ve, esta bien conservado.
 
  • #23
Muy bonitos los dos y se ven super antiguos.
 
  • #24
Os comparto la segunda captura del dia.

IMG_20200807_154838_788.jpg

Por desgracia no me dio tiempo a quitarme el reloj y ponerlo al lado, ya que, se puso a hacer un viento del demonio y la araña parecía una pelota de ping pong botando a todos lados.
 
  • #25
Os comparto la segunda captura del dia.

Ver el archivos adjunto 851881

Por desgracia no me dio tiempo a quitarme el reloj y ponerlo al lado, ya que, se puso a hacer un viento del demonio y la araña parecía una pelota de ping pong botando a todos lados.

Era un truco jakub!!! Se hubiesen levantado el peluco Ena tu distracción!!!! Jajajajajajajajajaja. FOTAZA::bxd::
 
Atrás
Arriba Pie