• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 21 de Abril de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Feliz viernes...
Abro este hilo con un invicta recuperado hace unos días

Screenshot_20170421-084405.jpg

Screenshot_20170421-084345.jpg
 
Vintage, Amigos y Cía. Viernes 21 de Abril

Ok
...
 
Última edición:
926a09b592c0ad6f0c280b98ceb51f41.jpg
Buenos días señores!!!
 
Para algunas cosas añoro tiempos pasados pero para otras, como el anuncio que muestras, me alegro de dar carpetazo a otras.
No va por ti, ni por el reloj. Solo va por el anuncio.
 
Va como un Longines. Por algo sería tan usada esa frase. Yo ahora, con los años, he podido comprobarlo, su exactitud es casi siempre prodigiosa y sus aspectos internos, como alguien decía hace poco hablando de los Omega 30T, son preciosos; ahora mismo me voy a poner a montar un 30L, calibre bello donde los haya. Pero mientras ahí os dejo un 26.5, posiblemente el más viejito de los que tengo y de los pocos que tienen amnistiada su esfera

P1080111.jpg

Saludos.
 
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con un precioso invicta de los 70 , bello ejemplar Seiko nos muestra Lyobcn , acompaño con un clásico que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito Invicta, estupendamente acompañado ya :clap:

Para un azul viernes, nada mejor que un azul Pontiac ::dnz::

20170421_091535-1.jpg



20170217_115351.........jpg


Feliz día
 
Buenos días a todos. Muy chulo el Invicta setentero de Vicente, bonito el Seiko de lyobcn y una belleza clásica el Universal de Mazel... Yo hoy voy por lo clásico... un Roamer Rotopower de mediados de los sesenta.. máquina automática 436 o 471... me llegó en perfectas condiciones... la correa está pendiente de cambio... Buen viernes y feliz fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • roamer rotopower 20170421_092635_resized.jpg
    roamer rotopower 20170421_092635_resized.jpg
    63,6 KB · Visitas: 136
Una belleza el Potens de Cantabruca que se metió por entre medio de mi mensaje y los anteriores.... lo digo.. no vaya a pensar Cantabruca que no me gusta! B-)
 
  • #10
Buenos días.
Preciosos los que veo, las fotos de Mazel no las veo, seguro que por error u omisión mías.
Hoy despertador a la japonesa:

IMG_20170421_090717.jpg
Un 4006-6011 que conserva bastante bien el acabado "rayos de sol" de la parte superior de la caja y con un profundo relieve en la tapa de todas las inscripciones.
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #11
Longines es Longines......precioso Ultra Chron y el Omega de Manolo, que seguro las fotos no le hacen justicia.

Para hoy un KF 320

IMG_20170421_085646.jpg

Vieeeeeernes :ok::
 
  • #12
.....
 
Última edición:
  • #13
Gracias Vicente por abrir el hilo diario, el mio para hoy
IMG_20170420_211045.jpg

Que tengáis un buen día
 
  • #15
Muchas gracias a Vicente y a Nando por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos hermosos setenteros los que os acompañan: bien de acero en el Invicta y acelerado corazón en el Longines :clap: (tengo que reconocer que la publicidad me ha hecho gracia :ops: y conste que soy muuuuucho más puntual que mi MDD)

Preciosos los Seiko que han asomado hoy, ese Potens "dinámico" que con tanto cariño le llegó a mi vecina, el Roamer, y ese encantador Omega (aunque, o mucho me equivoco, o su exigente dueño no le terminará de ver el encanto a esa esfera :-P). Eso sí, hoy me han dejado especialmente sin palabras el bellísimo Certina de nuestro querido murcianico y el tremendo Polerouter de mi admirado mazel :worshippy:

Se me habían colado el Eterna y el japo buceador :clap:

A mí me acompaña un doradito que guarda parecido estético con el UG de mazel, pero únicamente estético, ya que no llega ni siquiera a familiar lejano-lejanísimo y pobre-pobrísimo de esa joya:pardon:

Sigo tirando de fotos que encuentro para ilustrar, y hoy ha tocado una genuina borrofoto :D

attachment.php


Que paséis un día estupendo :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Buenos días,

Os acompaño con el reloj del Conde Drácula, que hace tiempo que no salía. Buen finde.

IMG_3820.jpg
 
  • #17
Muy buenas.

Hoy sale a la calle por primera vez este CYMA by Sincrom Conquistador, cuadrado él, con su ETA 2789 en el interior.

conquist.jpg


Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
 
  • #18
Te aseguro, chica, que esa esfera sí está amnistiada mientras resista así. No hay muchas parecidas.
 
  • #19
Buenos días a todo/as.
Acompaño este soleado finde que nos espera con este RecordMaster.
Un saludo.
Sánchez.
Cit 2.JPG
 
  • #20
Qué elegancia Abde!! Qué esfera!Y qué bien le queda esa correa! :clap::dribble: Gracias por enseñárnoslo y por volver al sótano!! Había oído mucho hablar de ti y me alegra mucho que estés otra vez por aquí :)

Muchas gracias a Vicente y a Nando por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Dos hermosos setenteros los que os acompañan: bien de acero en el Invicta y acelerado corazón en el Longines :clap: (tengo que reconocer que la publicidad me ha hecho gracia :ops: y conste que soy muuuuucho más puntual que mi MDD)

Preciosos los Seiko que han asomado hoy, ese Potens "dinámico" que con tanto cariño le llegó a mi vecina, el Roamer, y ese encantador Omega (aunque, o mucho me equivoco, o su exigente dueño no le terminará de ver el encanto a esa esfera :-P). Eso sí, hoy me han dejado especialmente sin palabras el bellísimo Certina de nuestro querido murcianico y el tremendo Polerouter de mi admirado mazel :worshippy:

Se me habían colado el Eterna y el japo buceador :clap:

A mí me acompaña un doradito que guarda parecido estético con el UG de mazel, pero únicamente estético, ya que no llega ni siquiera a familiar lejano-lejanísimo y pobre-pobrísimo de esa joya:pardon:

Sigo tirando de fotos que encuentro para ilustrar, y hoy ha tocado una genuina borrofoto :D

attachment.php


Que paséis un día estupendo :Cheers:
 
  • #21
Buenos días!!!

Qué maravillas habéis mostrado ya!!!!
Yo ajetreada otra vez así que os enseño el mío y después me paso otra vez a degustar los vuestros, que los he visto rapidito.

Que tengáis un día genial!!!


Tostadito 30T2. Es taaan cómodo de llevar en la muñeca!! ❤️
lostimage.jpg
 
  • #22
Parabienes a todos por tan maravillosas piezas

Hoy, UG Uni Compax:

341895-6260caad56e067cdda4978392cb178c2.jpg
 
  • #23
Buenos días a todos, buen finde para todos!!!

02c1916b2224abf9fddca169bfb206bc.jpg
20170421_073619.jpg
 
  • #24
Buenos días a todos,
Gran belleza relojera hoy, enhorabuena a todos.

Yo acompaño con Zenith:

20170405_110343.jpg

¡Feliz viernes y mejor fin de semana!
 
  • #25
Una belleza el Potens de Cantabruca que se metió por entre medio de mi mensaje y los anteriores.... lo digo.. no vaya a pensar Cantabruca que no me gusta! B-)
Menos mal que lo dices [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Se hubiera puesto triste el guapo Potens....y yo también [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie