• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes 13 desastroso

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thermidor65

thermidor65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Por decir algo.

Queridos amigos, hoy ha sido un día horribilis :-((, pero bueno, que se va hacer..., no sé ni como empezar...me ha tocado la china...:-((

PD: Una imagen vale más que mil palabras.

WP_20171013_22_19_25_Pro (2).jpg
WP_20171013_22_17_57_Pro (2).jpg
si os fijáis hasta la correa viene mal puesta. NO COMPRO MAS EN TODOCOLECCION .
92073240_1499381135_62343998.jpg
Calibre que lleva KF 330
WP_20171013_22_21_15_Pro (2).jpg
Y 136 EUROS QUE ME HA COSTAO.
Saludos y gracias
 
Chamo ese vendedor te trato como como perro sin amo, que triste y que arrechera dan esas vaina y por cierto nada económica esa rabia.....
 
Siento la mala suerte...es una faena, pero si el calibre va bien (que seguro que sí), tal vez sea sencillo dejarlo arreglado y poder disfrutarlo. Eso espero!
 
Última edición:
Ánimo, lo de la correa aparte de que tiene fácil solución, que sepas que hay gente que la prefiere así (yo llevo así las nato, justo al revés :-P). Lo de la corona ya es mas serio, pero quizá no tanto como parece. El movimiento parece impecable y en último extremo conseguir una tija no lo veo misión imposible.
 
Que problema hay Thermi? Que no trae tija? Para el 330 tiene que haber a patadas, posiblemente tenga alguna hasta yo por ahí. Ahora la busco....
 
Menudo chasco....8o8o

Pero, ¿ qué ha pasado ? ¿ La corona venía ya suelta, se ha desenroscado, partido... ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si el problema es la tija ya la tienes....

IMG_7370.jpg

No cojas pesambre hombre, que el reloj es precioso.....:ok::
 
A todos nos puede pasar y estaremos una semana amargados... pero estos relojes viejetes es lo que tienen... muchísimos dueños y vendedores iresponsables, pero otros muchos q valen la pena... espero que el cabreo se pase rápido. Un saludo
 
Pero si te agobia mucho ya si eso me hago cargo yo del reloj :laughing1:
 
  • #10
Y con buena caja o eso parece. Eso si que es un milagro tratándose de Certina. Un KF 330 debe ser un icono para cualquier colejuntador que se precie. Y a lo mejor sólo es cuestión de volver a enroscar la corona aunque esa no se parece a la suya ni con los ojos cerrados.

¡No es para tanto hombre!. Anda, ve y léete el mío. Verás que no son tan malos. Martes y trece si que son malos; tanto que hasta se separaron ...... :laughing1:
 
  • #11
Hola, Es que no le puedo dar cuerda. Yo le doy cuerda a todos mis relojes de atrás adelante, atrás adelante, así. Cuando me quedo con la corona en los dedos. Las agujas se mueven pero, no le puedo dar cuerda. El vendedor me dijo que funcionaba muy bien. Lo he llamado por teléfono esta tarde pero no lo coje. en fin...que me lo tengo que comer. A mi me gusta, sobre todo me llamó la atención las formas de las patas de la caja. Un saludo y gracias
Que problema hay Thermi? Que no trae tija? Para el 330 tiene que haber a patadas, posiblemente tenga alguna hasta yo por ahí. Ahora la busco....
 
  • #12
Si no lo quieres, mándamelo. Yo lo adopto
 
  • #13
Estoy convencido que es un problema menor que cualquier relojero habituado a los vintage te solucionará fácilmente. Si le diste cuerda y lo pusiste en hora, quizás solo sea que La Corona se ha desenroscado. Persolanmente lo de recuperar La Corona al dar cuerda lo veo innecesario........
 
  • #14
Se me quedo en los dedos, no le puedo dar cuerda, las agujas se mueven. Me han engañao.
Menudo chasco....8o8o

Pero, ¿ qué ha pasado ? ¿ La corona venía ya suelta, se ha desenroscado, partido... ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Mándamelo que yo te lo apaño. :D
Venga hombre, que es una tija como mucho y además ya te la han ofrecido. ¿Qué mas quieres?
 
  • #16
Posiblemente sea corona desenroscada y báscula fuera de su sitio. O ni eso siquiera. ¡Nada de llorar, eh!
 
  • #17
Gracias Zarsan. El reloj irá a Sevilla a visitar a Casiná. Un saludo y gracias
Estoy convencido que es un problema menor que cualquier relojero habituado a los vintage te solucionará fácilmente. Si le diste cuerda y lo pusiste en hora, quizás solo sea que La Corona se ha desenroscado. Persolanmente lo de recuperar La Corona al dar cuerda lo veo innecesario........
 
  • #18
Pero el mal rato que me he llevado no me lo quita nadie.
Posiblemente sea corona desenroscada y báscula fuera de su sitio. O ni eso siquiera. ¡Nada de llorar, eh!
 
  • #20
Hola, Es que no le puedo dar cuerda. Yo le doy cuerda a todos mis relojes de atrás adelante, atrás adelante, así. Cuando me quedo con la corona en los dedos. Las agujas se mueven pero, no le puedo dar cuerda. El vendedor me dijo que funcionaba muy bien. Lo he llamado por teléfono esta tarde pero no lo coje. en fin...que me lo tengo que comer. A mi me gusta, sobre todo me llamó la atención las formas de las patas de la caja. Un saludo y gracias

No te desanimes hombre!, es un Certina bien bonito y se le ve en buen estado, además el califa de Sevilla te lo deja "niquelao" en un
momento.
El tema de la corona lo solucionas con una gota de fijatornillos en la tija.
 
  • #21
Thermidor....espero que soluciones felizmente tu problema del Certina.

Pero hay algo en lo que coincido contigo: "Todocolección" no merece la pena en absoluto. Está todo muy machacado y lo que medio merece la pena.....lo ponen a unos precios desorbitados.

He sacado de allí recientemente tres relojes interesantes a precio razonable, pero el choque con el capo de la página ("Explorando juntos") ha sido vergonzoso. Se dedica a comprarle en Ebay a mi amigo "Liisji" relojes que luego el menda vende en Todocolección a más del doble de lo pagado.
Para colmo, controla varias cuentas en TC.

En fin, lo dicho....mucha suerte con tu reparación y mucho ojo con TC. Saludos ...
 
  • #22
No te agobies, el reloj es precioso y los compañeros te van a ayudar con su arreglo. Al vendedor, voto negativo y comentario correspondiente. Asimismo en relación a TC, yo llevo años comprando y siempre sin problema, tal vez sea también cuestion de suerte... no se puede generalizar, ahí tambien hay vendedores/as muy serios, igual que en la bahía y otros lugares.. un saludo!!
 
Última edición:
  • #23
No te agobies, el reloj es precioso y los compañeros te van a ayudar con su arreglo. Al vendedor, voto negativo y comentario correspondiente. Asimismo en relación a TC, yo llevo años comprando y siempre sin problema, tal vez sea tambiÃ[emoji767]n cuestión de suerte... no se puede generalizar, ahÃ# tambiÃ[emoji767]n hay vendedores/as muy serios, igual que en la bahÃ#a y otros lugares.. un saludo!!

Yo tengo la misma experiencia, lo importante es escojer bien al vendedor honesto, no el portal en el que bucees [emoji108][emoji108]
 
  • #24
Si has seguido los hilos de Casiná verás que no tienes de qué preocuparte, pronto lo estarás disfrutando en estado de revista.
 
  • #25
Entiendo el cabreo inicial, pero el reloj está impecable. Un Certina con la caja perfecta... rara avis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie