• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Viejos" foreros

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Aún recuerdo aquellas largas "tertulias" en este querido sitio, con Rodserling, Kingmatic, Pipo357, Rotary (Daniel), Nicolau...
Y algunos de hoy, que también participaban. ¿Qué ha sido de aqullos "viejos" amigos?::Dbt::
 
Yo no los he llegado a tratar salvo a Nicolau que participó unos pocos días hace pocos meses. Si he leido de ellos.
 
Algunos de ellos aparecen por aqui ocasionalmente. De otros, nunca mas se supo...
Supongo que leerán el foro ocasionalmente.
Saludos.
 
Como decía el gran Julio Iglesias, "unos que vienen, otros que se van..."

Yo he leído mucho de ellos, sobre todo de Kingmatic y Nicolau.

Pero ahora por ejemplo además de Abde, echo de menos a Antares, a Tempus y a Kalimocko (entre otros)
 
Buen día "Toz"; el amigo Daniel (rodserling) me llamó el viernes y conversamos un poco de todo.
A Kingmatic lo siento muy cerca porque acudo permanentemente al libro de Movado que me envió de regalo hace unos años.
El amigo PIPO no lo ví mas - dejó de visitarnos y no se nada de él.
A NICO se lo pudo leer hace muy poco aquí y como siempre - es un libro abierto!!!
De ROTARY(Daniel) lo tengo presente cuando salgo de caminata y me pongo la gorra que me regaló.
Ahí - al frente de la gorra - se encuentra estampado un helicóptero - el mismo que utiliza él para el traslado al barco de los obreros que bajan a la plataforma marítima a perforar en busca de petróleo y los pasa a retirar al atardecer!!!
Siempre los recuerdo a todos ellos con mucha nostalgia de esos lindos momentos pasados...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Y recordar también a nuestro querido amigo Oldchrono con sus maravillosos relojes y consejos
 
Gracias don Luis por la info. Aún recuerdo las conversaciones sobre nuevas adquisiciones, calibres, de aquellas visitas a San Telmo buscando el "santo grial", y de los rastros que se empeñaba en patear un amigo de Mar del Plata (no recuerdo su nombre de fantasía), y al lunes siguiente enseñaba sus adquisiciones... NOSTALGIA, letra de tango, con el bandoneón de fondo. Un saludo don Luis.
Buen día "Toz"; el amigo Daniel (rodserling) me llamó el viernes y conversamos un poco de todo.
A Kingmatic lo siento muy cerca porque acudo permanentemente al libro de Movado que me envió de regalo hace unos años.
El amigo PIPO no lo ví mas - dejó de visitarnos y no se nada de él.
A NICO se lo pudo leer hace muy poco aquí y como siempre - es un libro abierto!!!
De ROTARY(Daniel) lo tengo presente cuando salgo de caminata y me pongo la gorra que me regaló.
Ahí - al frente de la gorra - se encuentra estampado un helicóptero - el mismo que utiliza él para el traslado al barco de los obreros que bajan a la plataforma marítima a perforar en busca de petróleo y los pasa a retirar al atardecer!!!
Siempre los recuerdo a todos ellos con mucha nostalgia de esos lindos momentos pasados...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día sanz; a nuestro amigo oldchrono (abel) hace mucho que no lo veo. Entiendo que es una persona muy ocupada y como el día tiene 24 hs. (si su Rolex se encuentra bien) se le hace difícil cumplir con todos los compromiso.

De nuestro amigo solo le diré quel es una de las mejores personas que conocí en mi vida y lo admiro profundamente!!!
Gracias sanz por recordar a nuestro amigo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Comparto la opinión, se echan de mucho de menos a estos amigos que han sido un pilar fundamental en el foro vintage, sin ellos posiblemente no hubiera aprendido ni disfrutado de la misma manera .

Un grato recuerdo a los Nauta, Abel, Saopa , Rodserling Kingmatic etc, sus motivos tendrán, hay un tiempo para todo y la motivación necesaria ,tal vez no los hemos incentivado lo suficiente para ello , siempre he pensado que para mantener la ilusión y el tiempo que dedicamos hay que motivar, creo que la falta de motivación es la principal causa , pero como todo en la vida , todo tiene un comienzo y un fin ,nada es para siempre .

Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #10
Comparto la opinión, se echan de mucho de menos a estos amigos que han sido un pilar fundamental en el foro vintage, sin ellos posiblemente no hubiera aprendido ni disfrutado de la misma manera .

Un grato recuerdo a los Nauta, Abel, Saopa , Rodserling Kingmatic etc, sus motivos tendrán, hay un tiempo para todo y la motivación necesaria para ello ,tal vez no los hemos incentivado lo suficiente para ello , siempe he pensado que para mantener la ilusión y el tiempo que dedicamos hay que motivar, creo que la falta de motivación es la principal causa , pero como todo en la vida , todo tiene un comienzo y un fin ,nada es para siempre .

Un abrazo a todos

Nosotros vivimos los dias de vino y rosas en el subforo vintage y los foreros que citáis son parte de los que lo hicieron grande. Muchos marcharon del foro a otros foros y otros se mantienen y perpetúan en la medida de sus posibles, que ésto continúe. A los del ayer y a los del hoy, muchas gracias.
Pero como bien dices Miquel, la motivación es fundamental para continuar hacia adelante.
 
  • #11
Buenos días,

Con algunos de los foreros mencionados, nos comunicamos cada tanto,
Y con RotaryWing, tuve contacto hace poco.
Se está tratando, de a poco, de retomar contacto y juntarse.

Les voy a dejar una imagen de un mini, micro almuerzo,
a finales de año pasado,
en que nos juntamos, por lo menos a ponernos al corriente
y tener interesantísimas conversaciones.
Lamentablemente Abel y D.Luis no pudieron asistir,
pero uno tiene la esperanza que en la próxima, sí. :)

De izquierda a derecha,
Juan (Nauta), Daniel (Rodserling), su servidor y Sergio (sergiowilde).

P1040041b.jpg

Espero que en un futuro cercano podamos presentarles otras imágenes,
más con más asistencia, más nutridas.
(Sin embargo, yo ya estoy bien de nutrición :clap: )

Un abrazo
Álvaro
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,

Con algunos de los foreros mencionados, nos comunicamos cada tanto,
Y con RotaryWing, tuve contacto hace poco.
Se está tratando, de a poco, de retomar contacto y juntarse.

Les voy a dejar una imagen de un mini, micro almuerzo,
a finales de año pasado,
en que nos juntamos, por lo menos a ponernos al corriente
y tener interesantísimas conversaciones.
Lamentablemente Abel y D.Luis no pudieron asistir,
pero uno tiene la esperanza que en la próxima, sí. :)

De izquierda a derecha,
Juan (Nauta), Daniel (Rodserling), su servidor y Sergio (sergiowilde).

Ver el archivos adjunto 430434

Espero que en un futuro cercano podamos presentarles otras imágenes,
más con más asistencia, más nutridas.
(Sin embargo, yo ya estoy bien de nutrición :clap: )

Un abrazo
Álvaro
Los rockeros argentinos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Buenos días,

Con algunos de los foreros mencionados, nos comunicamos cada tanto,
Y con RotaryWing, tuve contacto hace poco.
Se está tratando, de a poco, de retomar contacto y juntarse.

Les voy a dejar una imagen de un mini, micro almuerzo,
a finales de año pasado,
en que nos juntamos, por lo menos a ponernos al corriente
y tener interesantísimas conversaciones.
Lamentablemente Abel y D.Luis no pudieron asistir,
pero uno tiene la esperanza que en la próxima, sí. :)

De izquierda a derecha,
Juan (Nauta), Daniel (Rodserling), su servidor y Sergio (sergiowilde).

Ver el archivos adjunto 430434

Espero que en un futuro cercano podamos presentarles otras imágenes,
más con más asistencia, más nutridas.
(Sin embargo, yo ya estoy bien de nutrición :clap: )

Un abrazo
Álvaro


Como se cuidan :ok::
 
  • #14
Golipo un placer conocerte en foto y la esperazanza que los otros comensales se reincorporen al foro.
 
  • #15
¡¡Que grande!!

Una bonita amistad, surgida de grandes aficionados a los buenos relojes y al buen yantar

Un saludo
 
  • #16
Magnífica reunión. Me suena ese lugar ::Dbt::
 
  • #17
Restaurant El Globo,
en el centro

:)
 
  • #18
Caras de buena gente :clap:
 
  • #19
Quedan unos cuantos en el tintero.........me viene a la cabeza al amigo CLOOKOLD,
bellisima persona y extraordinario forero. Un abrazo a todos , por si en algún momento
se acercan por aquí.

Tony
 
Última edición:
  • #21
Buen día Fugito!, ese restaurante es emblemático en el centro de Buenos Aires, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo. Con decoración y platos bien típicos de España. Y remonta a los tiempos de la Guerra Civil, en que se reconocían (en esa zona) los de un bando u otro. Cordial saludo.
Magnífica reunión. Me suena ese lugar ::Dbt::
 
  • #22
Buen día amigo "Speed"; las últimas noticias de nuestro amigo "CLOO" Hector eran malas - debido a una situación familiar.

Del Poeta y amigo ("Santiago Poveda - seudónimo") me quedo de recuerdo un libro de Poesia que tenía una que había sido elegida entre muchos Poetas para editar ese libro. Ahí se encuentra una bella Poesía escrita por nuestro amigo Hector.
Espero recibír buenas noticias de nuestro querido "CLOO".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Mis saludos , recordar lo bueno, siempre nos da la permanencia en el tiempo, otro que también debemos mencionar es ARISTIDES, que decir del amigo El Gupito, con sus ROLEX s&l, del grupo austral todos son bien queridos siempre, por cierto la amiga SEREN, otra recordada....
 
  • #24
Cúanto bueno, ché ! [emoji108] [emoji108] [emoji108]
 
  • #25
Hola D. Luis, malas noticias me da usted del amigo Hector, espero que todo le vaya bien y
que algún día vuelva por aquí, le echamos de menos, y seguro que el también.

Si lo ve, o habla con él, le de un abrazo de mi parte, y otro abrazo para usted.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie