• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo "Orient"

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando la Kedada en casa les presento un Orient 211 de carga manual, que sorprende por su precisión a pesar de sus añitos, perteneció a mi suegro y debe ser de los 60´;-). Un abrazo.-
Salu2.-
 
Orients, citizens y Seikos ...la amargura de la industria suiza.
Maravillas de relojes.
 
Más bien 70

Hola Star. Muy bonito el Orient. Me agrada el enorme puente que sujeta el volante. Me parece más bien de la primera mitad de la década 70. Los colores de las esferas y las agujas de corte rectangular son características de ese tiempo, sobre todo en los Japoneses. Ya opinarán los expertos.
Un saludo y que te recuperes pronto.
 
Hola Beto, en las epocas donde solo me interesaba un reloj, por que servia "solo" para ver la hora, tenia Orient o Citizen, es que para los Seiko, no me daba el presupuesto. Un saludo y que te recuperes para un pronto "vuelta a las pistas". Daniel.
 
De los 60 o de los 70 , que mas da , Orient de carga manual mejor que mejor y como bien dice Aristides la esfera y tipo de dial muy clacicos de la epoca, fijense en este Aseikon super 23 de los 70 que similitud tiene con el Orient en cuestion.
 
Última edición:
Bonito reloj, no se que tienen los japones que cada dia me gustan mas.

Cuidalo.
 
Hoal star, espero hayas mejorado de la gripe. El reloj se ve muy bonito, me gustan los relojes con mov manual.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie