• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Viejo Amigo

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Ardath Denis Swimmer.
Esta compania fue fundada por Edmund Dreyfus en Geneva en 1935.
Ahora el Reloj. Como pueden ver en las fotos ,se trata de un viejo amigo que lleva conmigo mucho tiempo, ya ni me acuerdo cuantos. Su maquina es FHF 72 de 21 rubies. f=18000A/h, con reserva de 44 horas. Tengo que tomarme el tiempo de darle su merecido carino, ya que los anos se le muestran por doquier. La tija ya muestra corrocion, en verdad una pena. Creo que con este amigo mio no me he portado muy bien que digamos.


Saludos

DS2.jpg

DS1.jpg

Ardath6.jpg

Ardath5.jpg

Ardath4.jpg

Ardath3.jpg

Ardath2.jpg

Ardath1.jpg

7.jpg

100_0426.jpg

100_0428.jpg

100_0429.jpg

100_0430.jpg

100_0431.jpg

100_0427.jpg
 
Hola Chris, excelente reloj, así es que me gustan cargados de historia,,,,,,, y con un verdadero halo de misterio......
 
Pues,si,compi,dale una sesión de mimitos,que ya los merece!:clap:
 
Alucinantes las fotos macro !
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie