• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejete que necesita un restyling

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Dogma prima el que llevo tiempo dandole vueltas si valdria la pena restaurar, pues tampoco se cuanto ascenderá, la cuestion que ayer por aburrimiento lo abrí para ver el calibre como estaba y mi sorpresa fue que esta divino.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que no se que decisión tomaré, todo depende del precio de su restauración, y de como pueda quedar.

Habeis restaurado alguno? cuanto suelen ascender estas restauraciones? quedaisteis satisfechos? tengo mas dudas que un naufrago en un mar de dudas!

Envié un mail a Pedro Izquierdo y pendiente de su contestación estoy, ya veremos que hago.

Un saludo
 
Feliz Navidad !, la máquina se ve muy bien, habría que pulir la caja y la esfera no demasiado (nros y marca) para no quitarle el aire vintage que tiene. Con una correa de cuero y a usar y disfrutar ;-)
Suerte
 
repaso a la maquina,limpieza y ligero pulido de la caja,limpieza de la esfera,un correa nueva de cuero y a usarlo!


no se exactamente a cuanto te subiria,pero menos que un swatch moderno,seguro!;-)
 
El mismo calibre tiene el dogma que te mandé por foto. Ya lo verás
 
Personalmente, tal i como esta la maquinaria, yo lo arreglaria. Aunque siempre has de tener en cuenta el valor de dicha restauración.

Salu2!!!
 
Se ve bastante bien, yo lo arreglaría.

Un saludo.
 
hola ,yo si fuera mio le daria un buen baño de oro de tres micras ,le haria la esfera "sobre 50 eurillos un flexo sobre 12 el chapado sobre 30 pasadores correa y a estrenar reloj para mi vale la pena......tira largo y ponnle 110 eurillos y tendras un relojazo a estrenar ,saludos y buenas fiestas a todos..................
 
A mi me restauro Pedro Izquierdo un Certina que la maquinaria estaba bien pero se adelantaba mucho y entre cambio de cristalito, pulido de caja y ajustar la maquinaria me salio por 125€, despues le puse una correa nueva marrón y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie