• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viatge, amigos y Lucía a 2/5/2018

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues como nadie abre, inicio

Hic sumus

Y una de bichos con ganas de marcha, foto solicitada por Abde


20180502_113540.jpg20180315_121656.jpg
 
Última edición:
Germanio: Te acompaño con Radiant calibre UT6325

IMG_0396.jpg
 
Buenos días amigos.
Gracias Ger, preciosa pieza con ese dial café-con-leche.
Y dónde está la gente? Inaudito!

Yo hoy con este pero foro de conge:

IMG_20180413_122957480.jpg

Feliz miércoles!
 
Gracias Ger por abrir el hilo de "relojes con bichos" :clap:. Muy guapo el Radiant de Ovando :ok::. Hoy tocó este...IMG_20180502_082924.jpg, IMG_20180502_081352.jpg. Miércoles ya!
Edito para nombrar, admirar y babear por el crono de Fugito :dribble:
 
Última edición:
Buenos días y gracias a Germanio por abrir el hilo :ok::, más aun con esa maravilla de Omega, sin desmerecer el Radiant de Ovando, ni los cronos de Fujito y Pinon, pero es que Omega es Omega y la cabra tira al monte :D.Parece que los compañeros están aún con la resaca del puente o de puente los Madrileños :cool1:. Yo os acompaño con un Cord calibre ETA 900 que se vino de regalo con un crono Venus 188 que aún tengo en observación

IMG_20180502_083718.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Hoy me parece a mi que vamos casi todos tarde! Bonito Omega para empezar el dia, yo acompaño con otro, un Seamaster

e09cf8132a6e97169b9f091bca92c9ec.jpg
 
Buen día germanio; conozco a "abde"; nunca me imaginé que tenía tanto pelos en sus brazos,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
En compañia de un clásico Zodiac

attachment.php



P/D Que bien lo pasan los bichos ...:D
 
Gracias Germanio, precioso Omega, y preciosos cronos Seamaster, Radiant, Zodiac, Sandoz, Cord, etc.

Hoy sigo con el cazado ayer.

IMG_20180502_131947.jpg

Saludos a todos
 
  • #10
¡Buenas tardes a todos! y buenas piezas para ser el primer laborable ........ a casi todos.

Hoy otra vez claro pero sigue siendo Seiko. De los más bonitos y raros que tengo. 6206 de julio del 66, que corran los seises ...... los de la catedral no, esos van despacio.

P1090551.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
jajajajaja, tarde y con el corrector con ganas de enredar... Ha quedado un título muy simpático :-P Casi tanto como los bichines tribales fiesteros :D Muchas gracias, rey, por no dejar que se nos escape el día sin juntar muñecas en nuestro rinconcito. Una delicia el tostadito bitono que te acompaña hoy :drool:

Y la compañía también da gloria verla, cómo no; preciosa y variada muestra hoy :clap:

Yo con esta preciosidad que me tiene tonta y me lleva haciendo sonreír todo el día :yes: Aunque sea tarde, hic sumus ;-)

DSC00485.jpg

Que se os dé bonito el día :Cheers:
 
  • #12
jajajajaja, tarde y con el corrector con ganas de enredar... Ha quedado un título muy simpático :-P Casi tanto como los bichines tribales fiesteros :D Muchas gracias, rey, por no dejar que se nos escape el día sin juntar muñecas en nuestro rinconcito. Una delicia el tostadito bitono que te acompaña hoy :drool:

Y la compañía también da gloria verla, cómo no; preciosa y variada muestra hoy :clap:

Yo con esta preciosidad que me tiene tonta y me lleva haciendo sonreír todo el día :yes: Aunque sea tarde, hic sumus ;-)

Ver el archivos adjunto 565443

Que se os dé bonito el día :Cheers:
Que reloj más chulo! [emoji481]

P.D. El título no ha sido pensado, estaba con el catalán y antes de corregir el hilo ya lo envié. Y sí, más vale tarde que nunca.

IMG-20180501-WA0001.jpg
 
  • #13
No creo que sea esa la escena. Más bien es la visita del de prevención de riesgos laborales que les estará diciendo "cuidado con las brasas que caen al suelo que vuestro calzado no está homologado por los de seguridad....."
 
Última edición:
  • #14
Hoy fiesta en Madrid, me ha acompañado éste.

8F92F20C-1410-43D9-8CD9-C1590B03EBD3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie