• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Praga....lugares, relojerias, mercadillos para ir ?????

  • Iniciador del hilo CrEEzbatu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrEEzbatu

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

En octubre voy por 4 dias a praga (nunca he estado), sabeis de algun lugar/lugares que se puedan adquirir o apreciar relojes vintage??
 
Gracias por el enlace!
 
Yo soy de por alli....:)
Es dificil encontrar vintages de nombre internacional por buen precio.
Hay muchos coleccionistas que van peinando el mercado y tiendecillas locales y la oferta de buenas marcas es mínima y precios altos.
No teniamos la cultura de Omegas ,Longines,Cetinas etc....
Se pueden encontrar algunos relojes vintages checos Prim o variedad de relojes rusos...pero los precios son un poco desorbitados,porque en la ultima época se ha puesto en moda entre los coleccionistas.
Te recomiendo tiendas de empeño o de segunda mano y que no estén demasiado centricas...;)
Un saludo
 
Gracias por la info!!...
 
Estuve por allí este verano y en vintages vi poco, que recuerde sólo una tienda de antigüedades cerca del cementerio judío donde tenian algún Universal y Omegas (a precios "normales").

En el puente hay un puesto que venden cuadros con relojes de bolsillo desmontados. Me hicieron mucha gracia y compre uno de recuerdo (creo que pague como 40€):

uploadfromtaptalk1444059182937.jpg

Saludos.

In Rolex We Trust
 
Losa relojes Prim, que piezas,clásicas todas. Buscate uno.
 
Hola.

Estuve en Praga en abril del 2013 y los precios eran prohibitivos.

El año siguiente fue un compañero de trabajo, enganchado también a los vintages, pero con gran poder adquisitivo, y volvió sin haber comprado ni una pieza por los precios abusivos.

Saludos: David 1960.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie