• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a paris...resultados!!

  • Iniciador del hilo CrEEzbatu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrEEzbatu

Quasi-forer@
Sin verificar
Algunas fotos de las piezas que vi en paris...

Gracias a todos los que me indicaron donde ir..

Saludos y felices fiestas...

image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg

😊
 
Depende la pieza...pero precios de paris...
 
Qué maravillas has presentado. Yo ví un par de tiendas de vintage en el mercado de las pulgas y en Rue ST. Honoré y cerca de la Madeleine. Los precios altísimos, naturalmente
 
Prefiero no visitar ciertos mercados y tiendas para que no me pase lo que al ver estas fotos:drool::drool::drool:. gracias por enseñarlos compi!:ok::
 
!Que preciosidades! Bellos y bella conservación. Saludos.
 
Desgraciadamente el nivel de vida medio Español está muy lejos del Francés por lo que los precios en general para nosotros son demasiado altos, gracias por mostrar compañero siempre es agradable para la vista ver piezas así.

Saludos
Antonio
 
Preciosos. Que pena no poder verlos en directo.
 
Fijo que lo has pasado bien... Gracias por las fotos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me pregunto si sería 'rentable' acercarse a París con 2-3 piezas, vendérselas a esos marchantes y pagarse el viaje ::Dbt::
 
  • #11
Vaya espectáculo de escaparate. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Oh là là .......

Gracias por mostrar estas bellezas
 
  • #13
Y los precios seguro que eran populares,un saludo
 
  • #14
Menudo espectáculo para la vista, pero sus buenos duros tienen que costar.
 
  • #15
Paris es un mercado que a la mayoria nos resulta inaccesible, menos mal que siempre tendremos portugal, italia, internet!!!
 
  • #16
Preciosos los mostrados, un placer visual. Inaccesibles para la mayoría, los precios en Francia suelen ser muy altos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie