• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a paris-donde buscar en paris???

  • Iniciador del hilo CrEEzbatu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrEEzbatu

Quasi-forer@
Sin verificar
Mañana me voy paris!!!....viaje de ocio de 4 dias, alguna tienda o mercadillos, zonas que se puedan ver/adquirir alguna pieza nueva...gracias de antemano...
 
Hola amigo según tengo entendido , hay algunas tiendas especializadas en vintage en Paris pero los precios asustan al más valiente , son muy caros. .

Hay un lugar llamado el Louvre de los coleccionistas donde hay varios especialistas, ya sabes que mirar es gratis , pero hacerlo allí perjudica seriamente la salud .

Existe tambien un enorme mercado muy interesante, donde se puede ir un domingo y probar suerte creo que se llama Clignancourt, aqui tienes el enlace: https://sedo.com/search/details/?pa...r_5&utm_medium=Parking&utm_campaign=offerpage

Y están los típicos mercadillos dominicales , al igual que aquí en España uno de ellos, el 14 arrondisement, en la avenida Brune, y rue Didot a dos manzanas de esta , al igual que ocurre aqui en los nuestros similares, conviene ir temprano, las piezas que valen la pena vuelan ....

Suerte y disfruta de tu estancia , saludos
 
Última edición:
Como te han comentado el mas grande es el de Port de Clignancourt.
Es enorme. Hay mucha cosa para turistas, pero si te aventuras después del puente del periférico hay una zona con un edificio con unas cuantas tiendas de vintages.
Los precios son acordes a la ciudad.
Todavia adentrándote más, empieza la zona mas de chamarileros, donde puedes encontrar algo. Yo en las veces que he estado no he encontrado nada. Pero es cuestión de suerte, como todos los sitios.
Por el centro hay bastantes tiendas de vintages a precios prohibitivos.
El sitio cerca de Louvre, es el Palais Royal. En sus soportales habia varias tiendas de precios escandalosos.
El la plaza de los Vosgos tambien puedes encontrar alguna.
Suerte.
 
Última edición:
En la zona de la iglesia de La Madeleine y Rue St. Honoré vi un par de tiendas aunque en el mercado des Puces-mercado de las Pulgas en la Puerta de Clignancourt en dos edificios comerciales existen varias tiendas de vintage, en cualquier caso nada asequibles. París es París.
 
A mi casi me dio un infarto cuando vi los precios de la sección vintages de Printemps
 
Gracias a todos, ya veo que comprar no, pero ver es gratis!'...aurevoir mes amis!'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie