• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veterano RECORD Datofix,en el Nautico de L´Ampolla,Tarragona report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un veterano en el Club Nautico de L´Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

Hilo colgado en el General,pero creo que por la pieza,estará mejor considerado y apreciado aquí
;-)

lostimage.jpg



Aprovechando que el dia no estaba soleado,y masoca que es uno,con la familia hemos viajado hasta la bonita y costera población de L´Ampolla en Tarragona,para aprovechar la semana de el arroz
,cuya oferta esta en todos los restaurantes de esta bella población,consistente en un menú de 25 eurs,todo comprendido incluido café y bebidas,al no conocer bien la zona y los comederos,lo mejor es tirar de Trip
y alli te orientan cual es el numero uno de la zona,y coincidió que era el restaurante Casa Montero del Club Nautico,al leer la carta antes de entrar,ya ves que no te equivocas,y evidente el menú estaba en consonancia con la
calidad del establecimiento,en este caso consistía en media mariscada con dos salsas,arroz de bogavante y sepia,y de postre una crema de arroz,un vino de blanco de la zona,muy correcto y café

Llegamos a eso de las 12 y para hacer algo de tiempo,visita a la mayoría de cartas de los restaurantes del Paseo Maritimo,que es donde están ,y con la experiencia adquirida durante algunos años
darte cuenta de donde te metes,y en uno de típico a juzgar por el personal que estaba en la terraza,o sea,casi todos indígenas de la zona,nos hemos sentado a tomar unas cañas y me apetecían unas ostras del Delta,
que a falta de galegas,hacen su cometido para alguien que le chiflan estos jodios "mejillones raros"

lostimage.jpg


Esto antes de comer,te prepara para el homenaje,nunca falla ;-)

lostimage.jpg
....
lostimage.jpg


El compañero veterano que me ha acompañado este Record Datofix triple calendario,fases,de los 50/60

lostimage.jpg


La vista desde la mesa en el Restaurante del Nautico,no se podia pedir mas,si,algo de sol no hubiera sobrado,caguentó

lostimage.jpg


En este caso valoro mas la calidad que la cantidad,aunque os diré que no salimos con hambre,pues el arroz no lo pudimos terminar los tres que ibamos

lostimage.jpg


La paella,era sencillamente espectacular de sabor y de calidad del material empleado,el bogavante,medio por cabeza estaba riquisimo

lostimage.jpg


La ración per cápita,y aun quedaba en la cazuela para repetir

lostimage.jpg


La crema de arroz a la canela ,estaba sublime,junto con el café y un chupito de licor de arroz,tipico del Delta del Ebro,puso final a tal magnicidio

lostimage.jpg



De vuelta para casa,y de paso por Cambrils,una vuelta por el Nautico de esta bellisima ciudad costera,donde veranea mas de un forero de esta casa,tirar unas cuantas fotos mientras paseábamos,es relajante,y andar es necesario para contrarrestar los120 kilometros que nos hemos pegado desde mi madriguera hasta donde estaba el arroz,y poder digerirlo

lostimage.jpg


Playa de Cambrils,Tarragona

lostimage.jpg


Nautico de Cambrils

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que este viaje,no haya mareado a nadie,os haya gustado y preparando ya el próximo,si me lo permitís,gracias amigos por llegar hasta aquí

"Dia gris,malo pa la perdiz",pero aún asi las fotos del iPhone5,son bastante dignas creo yo,con sol hubieran mejorado,pero los dias grises le dan al mar un toque quizá mas romántico y mas misterioso,o es que me vuelvo viejo :D




 
Lo vi en el general, te vuelvo a decir: Marco Polo incansable y envidiable...no cambies[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias, Santi. Una ruta relojerogastronómica soberbia, con mucho sabor a mar. Lo mejor ese RECORD DATOFIX, sabrosón, sabrosón....:Cheers:. Saludos.:ok::.
 
Buen día vilobi; todo bien, todo bueno. Este Record es una buena marca y tiene calibre propio como lo son los frutos del mar!!!
Lo felicito y que disfrute este manjar.Luis desde Argentina
 
Hola Santi, se te echaba de menos últimamente.
Preciosa villa marinera has visitado hoy y donde se pueden saborear
esos buenos manjares que nos presentas.
El reloj sin comentarios........una maravilla.

Salut company,

Tony
 
Es un reloj que siempre asombra por su belleza, complicaciones y calidad, una buena pieza. Y esas viandas del mar, qué decir, las veo después de cenar y se me hace la boca agua pese a tener el buche bien saciado.
 
Amigo Santi , siempre dispuesto a hacernos babear ... Esos mejillones raros de lujo con un poquito de limon.
Y ese Record !! esta vez me has seducido hasta el fondo ese modelo DATOFIX me encanta.

Cuando sea mayor quiero ser como tu ...
 
Qué estupendo homenaje arrocero te has dado hoy :clap: Ese arroz con bicharracos tiene una pinta de escándalo y la crema con la canelita por encima :dribble:Las ostras me han dado menos envidia; las tengo en cuarentena ::bones:: Y lo que definitivamente ha hecho que mi mandíbula baje hasta el suelo es ese atractivo veterano: por Dios, qué guapo y qué bien te queda en la muñeca :worshippy:

En cuanto a las fotos, son dignísimas :ok:: Además, aunque el mar me encanta tenga el color que tenga el día, puestos a elegir, personalmente lo prefiero en días grises y, si estoy en mi casa para disfrutarlo, mejor aún con tormenta. Y no es la edad; siempre me ha pasado :cool1:

Muchas gracias por acordarte de nosotros y documentarlo todo para luego montar el hilo y que lo disfrutemos contigo ¡Eres un sol! :friends:
 
Gracias por compartir las fotos. Nunca había visto un triple dato que mostrara las fechas en subesferas, me ha enamorado. Un reloj único. Enhorabuena.
 
  • #10
Qué estupendo homenaje arrocero te has dado hoy :clap: Ese arroz con bicharracos tiene una pinta de escándalo y la crema con la canelita por encima :dribble:Las ostras me han dado menos envidia; las tengo en cuarentena ::bones:: Y lo que definitivamente ha hecho que mi mandíbula baje hasta el suelo es ese atractivo veterano: por Dios, qué guapo y qué bien te queda en la muñeca :worshippy:

En cuanto a las fotos, son dignísimas :ok:: Además, aunque el mar me encanta tenga el color que tenga el día, puestos a elegir, personalmente lo prefiero en días grises y, si estoy en mi casa para disfrutarlo, mejor aún con tormenta. Y no es la edad; siempre me ha pasado :cool1:

Muchas gracias por acordarte de nosotros y documentarlo todo para luego montar el hilo y que lo disfrutemos contigo ¡Eres un sol! :friends:

Gracias Abde por tus siempre esperados comentarios,el homenaje por este precio,superior,en cuanto al reloj lo he llevado para el disfrute de la masa forestal vintagera ;-)
 
Última edición:
  • #11
:clap: Bravo por otro nuevo hilo de nuestro reportero gastro-relojero (me ha gustado en nombredel "cargo" :D)
 
  • #12
En tu linea, Santi.

Emblemático reloj y pitanza típica y sabrosa del Mare Nostrum levantino.

Saludos.
 
  • #13
Hermoso reloj e imágenes muy bellas, felicitaciones. un saludo.
 
  • #14
Vaya pasada de reloj y como siempre estupendo reportaje. Gracias mil


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie