• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si podéis ayudarme con este Cartier

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
A ver si alguno puede ayudarme un poco con este Cartier que me ha llegado de un amigo y que estoy barajando regalárselo,si está todo correcto, a mi mujer. En relojes femeninos ando súper perdido. Si me podéis decir el modelo exacto y si veis algo que no cuadre os lo agradecería un montón!
D3FD539A-23A6-4527-9AA9-96C25247BE13.jpg
4C665AFE-7D19-4CC1-B353-3FDED00E4624.jpg
ECC29289-9867-4CF6-94BC-E1B926EDB22D.jpg
CCA6D4C9-0DCD-4D9B-B3C6-6C6CA29D1D6C.jpg
Me resulta un tanto extraño el que la tapa en su parte exterior no tenga ningún tipo de grabado, en los que he mirado suelen llevar, pero como os digo si me sacáis de relojes de caballero me pierdo mucho.
Muchas gracias a todos y feliz viernes!
 
Última edición:
No tengo ni idea, puede que la caja no sea original pero, sea lo que sea, no creo que ella le ponga pegas........
 
Modelo Cartier Tank y me parece que el calibre es el 78-1 (ETA 2512)
 
Asi es, ETA 2512-1. Suelen venir con ese calibre.
 
Todos los que he visto, tienen marcada la parte exterior de la caja, esa no es original; alguna foto de la esfera más cerca puede ayudar.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, subo una foto más que tengo de la esfera a ver si ayuda.
a priori si no fuera por la inscripción trasera yo aseguraría que está todo correcto, pero por eso me despista.
B58C8011-539D-4AAD-8CBB-25D9FC8704A5.jpg
 
Buen día tineo; Cartier utiliza este calibre de ETA 2512-1.
Lo que noto es el amontonamiento de palabras en el puente del tren de ruedas y no está claro Cartier.
Este modelo de Cartier fue muy falsificado y por eso hay que sospechar.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
No lo veo claro. Además Cartier en el aspa de la hora 10, o sea X,en uno de los palos esta escrito Cartier en letra minuscula. Es casi imposible reproducirlo correctamente y en tu esfera no está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie