• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien me ayuda on un Citizen

  • Iniciador del hilo hstroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hstroman

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me ayuda con un Citizen

Hola soy totalmente nuevo e este mundo , no asi en colecionar cosas , y siendo un Citizen mi primera adquisición quisiera saber algo mas de el , el joyero me dijo que la caja era de oro , pues fui con el vendedor a una joyeria conocida , asi que por lo que pague , el riesgo era mínimo , pues si la caja pesa unos 20 gramos su precio en oro justificaria lo qe pagué.

Ahora bien , contra mas busco en internet menos me aclaro , a ver si alguien de los que mas sabeis me podeis ayudar , pues la corona que lleva este Citizen parece mas a una de Omega , expongo aqui todos los números , a ver si con ellos me da alguien una pista , tambien he escrito a Citizen España a ver si me dan alguna referenia.

Dorso : CITIZEN WATCH CO. WATER RESISTANT QX 1612 4713 507-01 18K
anverso a las 6 : Japan 4710 Y01463 - MH

de lineas muy austeras y sobrias , y un bonito color dorado. las manecillas son luminiscentes y la correa es de piel de cocodrilo marron oscuro , se da un aire al Stiletto pero no es igual.

lostimage.jpg


A ver si alguien sabe algo
gracias de antemano
 
Última edición:
Intento subir alguna foto pero no hay manera

pues eso , no puedo subir foto
 
Bienvenido Hstroman, Sigue tratando pues facilitaria la cuestión unas imagenes, aunque con la info que pones se puede inicar la busqueda...... Si subes imagenes seguro alguno de los expertos te dan una mano.....
 
Bienvenido al foro sigue intentando las fotillos
 
Mensaje editado y actualizado.

A ver que información me pueden dar sobre éste CITIZEN.
 
Hola Amigo, Ahora que has conseguido subir la foto, felicidades, podrías ponernos una de perfil, donde se vea la corona y otra de la trasera del reloj.

Todo tiene muy buen aspecto y parece muy buena compra.

Esperamos esas fotos. Saludos
 
A qui tienes . . .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas Gracias Amigo, Muy interesante este reloj, pues no es normal que los Japoneses monten cajas de oro en sus relojes.

El movimiento 4710, corresponde a un calibre de Cuarzo, con lo que estariamos frente a un reloj de vestir, realizado en caja de Oro y con un movimiento de cuarzo.

Aunque dificil de definir yo lo situaría en los años '90, quizás incluso antes, y posiblemente el reloj procede de fuera de España ya que estos modelos creo que nunca se comercializaron aqui.

La corona no se puede distinguir en la foto, las coronas de Citizen van firmadas con las letras "CTZ"

Muy buena pieza, Rara de ver y digna de colección. Enhorabuena por todo ello. Un saludo
 
Última edición:
Precioso reloj y dificil de ver ,disfrutalo mucho :ok::
 
  • #10
Parece fue comprado 1987-88 en Logroño

En tienda , osea que alguna unidad si se comercializó en España , por lo visto muy pocas , segun me comenta el que me lo ha vendido.

Agradeceros a todos la colaboración , en esto de los relojes estoy pez , pero cuando vi este reloj me quede enamorado , fue como un flechazo , el color , la linea , tan sencillo y a la vez elegante , no sé , imagino que me entendeis.

No sera esta mi única adquisición , asi que por aqui nos seguirmos econtrando.

Por cierto , cuando me dí de alta me equivoqué con el pseudónimo , pues teia que haber sido hastroman , veré como puedo subsanarlo.

Lo dicho , gracias

y sigo a la espera de datos , lo raro es que la numeración no nos de mas pistas ¿?.
 
  • #11
buscando he localizado esto:

https://www.mudah.my/list?nf=1

Y aunque no es el mismo , si me da una pista , y creo que el modelo podria se Quartz , lo del 790 creo que no , ya que mi modelo parece posterior , pero segun parece si hay algunos modelos en oro de Zitizen , quizá sean ediciones limitadas , tal como describe el anuncio.

Ahora centraré la busqueda con el modelo Quartz.

Saludos
 
  • #12
Tema aclarado

El modelo de su reloj es un QX1612, el modelo apareció en España en 1997. Es un reloj de oro.


Saludos

CITIZEN WATCH ESPAÑA, S.A.U.
Lo único es que no se corresponden las fechas de compra con las de la aparición en España.


Gracias a todos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie