• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece este "desconocido".

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No encuentro gran cosa de él pero si tengo la seguridad de que es atractivo. Pongo unas fotos de la web porque yo no las haría mejores. Ni siquiera igual. Y es que sin tenerlo no se pueden hacer ni mejores ni peores, je,je,je.

Toda información es bienvenida. Y agradecida.

Lip1.jpg Lip7.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Es muy chulo. He visto que los reeditan con movimientos de cuarzo.
 
Última edición:
He leído que el calibre R23 que lleva se creó en 1955, no sé si después pone un C, si es así es una evolución del 25 mejorado.
 
En la sencillez esta la elegancia y el tuyo lo cumple con creces, muy bonito ese galo, es una marca que me seduce bastante pero todavía no he podido conseguir, tiene unos diver setenteros preciosos aunque prohibitivos.

Enhorabuena por la pieza y un saludo.
 
Guapo, sencillo, elegante, y esas lineas en azul lo hacen muy original, lo tiene todo el jodio!.:yes:
 
es guapo... no lo conocia!
 
Aparte de que son franceses sus máquinas suelen ser fiables o por lo menos a mi me han dado buen resultado un saludo
 
Son buenas máquinas y de fiables totalmente.

Cram.-
 
  • #11
Aquí hay un desmontaje foto a foto de un calibre R23........ http://watchesz.free.fr/mfa/R23.htm .....

¡¡Magnífico enlace!!!. Destaco la sencillez del resorte de báscula con el mismo sistema del trinquete de rochete en los Seiko (muchos): así no salta al quitar o poner la báscula. También destaco los suplementos en los puentes de volante y de rueda central, antes sólo los había visto en relojes rusos.

¡¡¡Gracias !!!
 
  • #15
Ja,ja,ja, veo que has corregido a tiempo .........

Jajajaja pues sí, eso me pasa por ir muy rápido buscando info [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ahí me as pillao...... :whist::
 
  • #17
Es una marca francesa que me gusta. El que muestras me parece muy bonito y elegante; lo llevaría encantada en la muñeca. Como a ayuc, siempre me han llamado mucho la atención los diver setenteros de esta marca; tenían varios modelos chulísimos, algunos en caja SC de 42mm. Me gusta especialmente un modelo electrónico de la línea nautic-ski, pero además de ser grandes y delicados, normalmente están bastante perjudicados y tienen unos precios considerables.

No he tenido ningún Lip, pero por lo que he leído sobre ellos, los mecánicos usaban unos mecanismos bastante solventes. Como casi siempre, todo dependerá del precio...
 
  • #18
Menos mal que a mi los divers ni fu ni fa. Otra pena menos, je,je,je.
 
  • #19
Para quien le guste esta estética no lo veo demasiado caro:
lostlink.jpg
para ser nuevo y esas letras de palo seco te dicen que es el vintage.

O si se prefiere usado:
lostlink.jpg


Saludos y que aproveche.
 
Última edición:
  • #20
Para quien le guste esta estética no lo veo demasiado caro:
lostlink.jpg
para ser nuevo y esas letras de palo seco te dicen que es el vintage.

O si se prefiere usado:
lostlink.jpg


Saludos y que aproveche.

Me gusta más el primero, es muy original


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
LIP hizo relojes rompedores que aun son muy ponibles, al menos algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie