• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este calibre, de un Nivada

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Confio en que alguien me pueda decir algo sobre el calibre de un Nivada de los 70, la foto es de la net y no es muy buena, pero se puede descargar y ampliarla con el visor de imagenes de windows para apreciar algun detalle.
Aqui os espero...:) yo se que vosotros sabeis, jeje
 
es una fe 233 no me parece ke seja lo calibre original de o reloj
 
Tengo entendido que esta marca montaba diferentes calibres de más o menos calidad en difentes décadas, esto de que no es el original me deja un poco frio, el vendedor aseguraba que si lo era...
 
Lo subo para ver si hay suerte y alguien me da noticias....
 
No es un 233 es un ,Fe 148-2 A., o alguna de sus variantes o equivalencias, SI, es el original de este reloj, en los años sesenta ( Finales) y setenta muchas marcas montaron estos calibres franceses para poder competir en precios.Tambien se monto ese reloj con AS 1950 y ST96, El 233 solo existe, al menos que yo conozca, con segundero a las seis, este lleva segundero central , es de duracion y funcionan bien.
 
Gracias Francis, la verdad es que aun no me ha llegado el reloj, espero que las fotos no me hayan engañado y esté en buen estado, tenia ganas de un Nivada aunque no conozco mucho de la marca, mi colección de vintages es muy modesta y este se ajustaba a lo que me gusta y me puedo permitir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie